Hola a todos, me gustaria conseguir un gatito para poner en mi jaguar xj sovereign, lo he comprado hace poco y viene sin el aunque tiene la señal de haberlo llevado. En Jaguar ya no lo venden y tengo entendido que la gente adapta un abrecartas que venden con el gato, que aunque algo mas pequeño, puede valer. A mi me gustaria conseguir uno tamaño original, ¿hay alguien que venda alguno o sepa donde puedo conseguirlo? o alguien que tenga adaptado este abrecartas que comento y me informe si queda o no bien?
Gracias de antemano, un saludo
gato
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: gato
buscalo en ebay, hay los que quieres y de los distintos tamaños que se fabricaron,en este post del foro se describen todas ellas, viewtopic.php?f=26&t=83
, una vez que sepas la que quieres, buscar por ebay.co.uk y con la palabra Jaguar Leaper
, una vez que sepas la que quieres, buscar por ebay.co.uk y con la palabra Jaguar Leaper
Re: gato
si ya tienes los agujeros, tendrás que buscar algo con la misma distancia de tornillos, no todos son iguales- Si no tienes agujeros en el capó, lo evitaría, un día u otro te lo quitan y te pueden dañar la chapa. Lo de original no creo que tenga mucha importancia, suelen estar bien hechos todos. desde mi punto de vista, quedan mejor los de menor tamaño que los muy grandes.