esta vez va de iluminacion interior.

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

esta vez va de iluminacion interior.

Mensaje sin leer por vicente »

pues eso, las luces de los parasoles (espejos) no es que den mucha luz que digamos, y mi novia, mi madre, mi hermana, son de las que se terminan de maquillar en el coche, y estoy cansado ya de que me pongan la de lectura de mapas mientras conduzco, que tipo de bombilla utiliza? para ponerle una de estas de led que alumbran mas claro y se vea mejor...

tambien voy a ponerle las luces de la matricula de leds, me gusta mucho como le queda en los coches tipo bmw o mercedes, y nuestro gato tiene un rojo muy intenso en los pilotos traseros y creo que quedarian bien.

otra cosa que me he dado cuenta es que el maletero me parece escasa la iluminacion tambien, cuando hay que bvuscar algo a plena noche es mas complicado, esa que bombilla es?

la de los pies del conductor y copiloto, lo mismo, que bombillas utilizan?

y por ultimo las de cortesia interiores, (las dos de atras y las dos de alante) que bombilla llevan?
por mas que busco en el manual de jaguar no lo veo por ningun lado. si hay alguien que sepa del tema se lo agradeceria mucho.

pd. es que me encanta la imagen de abrir el coche de noche y ver como se ilumina el interior tan clarito con su cuero y demas, queda muy ... elegante digamos.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: esta vez va de iluminacion interior.

Mensaje sin leer por capafe »

hola, creo que en el manual del conductor tienes todos los tipos de bombillas instalados en tu coche, suerte y saludos

pd.: no obstante en este enlace puedes encontrarlo www.ownerinfo.jaguar.com
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: esta vez va de iluminacion interior.

Mensaje sin leer por citronio »

Lo que hago yo en estos casos es ir quitando una a una y ver como son, suelen llevar su código de referéncia grabado. Por otro lado, ¿estás seguro de desmontar la de los parasoles? mira que eso es muy fragilillo y va a presión, espero que no te lleves un disgusto.
saludos :wink:
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: esta vez va de iluminacion interior.

Mensaje sin leer por vicente »

pues no se... quizas busque uno en un desguace y experimento con ese parasol, y si veo que es factible paso a los mios...

este finde me pondre al lio de las luces
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: esta vez va de iluminacion interior.

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Eso experimenta con cuidado que cada cosa que se rompa vale un pastón, y a veces crees que lo estás abriendo bien esta enganchado en un punto dichosito con un cierre un poco complicado crees que ya esta fuerzas un pelo y ale roto ya no cierra bien y nuevo a rascarse el bolsillo bien, lo dicho cuidadín.
Responder