Ruido del techo corredizo

Modelos Jaguar XF
Mimaca
En rodaje...
En rodaje...

Ruido del techo corredizo

Mensaje sin leer por Mimaca »

Hola a todos. Mi XF S de 9 meses hace desde el principio un ruido cuando tengo la trampilla interior del techo abierta y el cristal cerrado. Es en movimiento, más cuanto más bacheado es el firme, sobre todo a baja velocidad. Es un crick, como un grillo, me da la impresion que es el ajuste de alguna goma y desaparece al cerrar la trampilla interior o al abrir el cristal. No se si es cosa mía porque cada vez le presto más atención, pero creo que lo hace cada vez más. Nunca tengo tiempo de pasar por el concesionario para preguntarlo y me gustaría saber antes si a más gente le ha pasado.

Por lo demás el coche va genial, me tiene deseando cogerlo de nuevo cada vez que lo aparco. Un saludo a todos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Ruido del techo corredizo

Mensaje sin leer por TheShadow »

si esta aun en garantia, insistele al concesionario para que resuelva este ruiditoooo

, no me extraña que estes deseando conducirlo,nos pasa a todos lo mismo con nuestros Gatitos.
ARTZAIA
En rodaje...
En rodaje...

Re: Ruido del techo corredizo

Mensaje sin leer por ARTZAIA »

Este defecto es inherente a los Jaguar por lo que se ve, ya que en el S Type que tuve anterior a mi Xf actual me sucedía lo mismo que ahora, es decir ese ruidito. Es la moldura de goma. No lo vas a poder quitar para siempre pero hay un pequeño truco que yo ya ni lo uso, por que como tu bien dices al cerrar la tapa no se oye, pues lo he dejado estar. El truco consiste en untar la goma con algún tipo de grasa, vaselina etc y esto hace que te desaparezca o reduzca el ruido por un tiempo, tampoco muy largo. Si te molesta mucho inténtalo. Si te enteras de algo más lo cuentas.
Responder