Los de carrocería completa de aluminio como los Proteus los descarto, porque los precios son astronómicos, me inclino por uno de carrocería mixta fibra-aluminio.
Los que veo en el mercado en precios razonables tienen mecánicas muy básicas tipo Mk 2 o XJ6 con dos carburadores, así que igual me decido a comprame el chasis y la carrocería nueva y yo me busco la vida con la mecánica y preparo un motor grande con tranquilidad y por otro lado la inversión inicial es mas pequeña. De momento tengo los componentes necesarios para la mecánica como el grupo trasero, suspensión delantera, un motor completo de un E Type, y probablemente le pondría caja Getrag de 5 marchas.
En marzo me voy a dar un salto a Inglaterra con mi mujer y visitaré a diferentes fabricantes de Replicas de C Type, pero casi seguro que me inclinaré por el kit de Realm Engineering LM Ram, que tienes la opción de comprar la carrocería ya montada en el chasis y bastante avanzada, a falta de pintura, instalación electrica e interiores.
Yo ya he tenido una replica de un D Type, y desgraciadamente cometí la locura de venderla y desde entonces tengo la espina clavada, y particularmente me gusta mas el C Type que el D Type.
Si alquien ve algún C Type en precio agradecería la información, y si es un kit sin terminar que a veces salen a la venta sin mecánica mejor todavía.
Les pongo una foto de mi ex D Type replica del modelo short nose con cola corta del año 1.955, es precioso y estaba nuevito con un motor bestial con 3 carburadores webers del 48.
Saludos
Mario