Aquí dejo esto. La polémica está servida...
Saludos
¡NO A LOS 110 KM/H!!
- mayor29649
- Acelerando...
Re: ¡NO A LOS 110 KM/H!!
Terminaremos guardando los coches en el salon de la casa, como si fuera una vitrina y contemplarlos, ya que si seguimos asi, solo con arrancarlos ya sera delito... 

- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Y sobretodo los argumentos a los que han recurrido, de risa. Y ahora ¿cuanto va a costarnos cambiar todas las señales de 120? pues nada mas multas de radar y chinpum
¿que voy ha hacer yo ahora con mis 207cv? si apuntita de gas ya se pone a 130km/h
Que patanes Diossssssssss

Que patanes Diossssssssss
Si no fuera para llorar, sería de risa...
Hay que ver el lado bueno, es una excelente medida contra el paro. Porque a este paso van a conseguir que nos larguemos todos de este país (y entonces no habrá parados, ni trabajadores).
Qué triste...
Hay que ver el lado bueno, es una excelente medida contra el paro. Porque a este paso van a conseguir que nos larguemos todos de este país (y entonces no habrá parados, ni trabajadores).
Qué triste...
- Nadie Ulises
- A tope...
Yo ya propuse hace un tiempo la medida definitiva.
La recuerdo:
En los coches mínimo dos personas a turnos una hace de conductor y la otra de "tracción" alternativamente, se acabaron los problemas de combustible, muertes por exceso de velocidad y además todo el personal super fuerte y super entrenado conclusión alñ estar todos tan sanotes menos visitas al médico.
Me tienen que nombrar ministro cuatro ideas más como esta y hago de España la nueva Super Potencia del siglo XXI y riete tú de cuando el Sol no se ponía en los territorios del imperio hispánico.
La recuerdo:
En los coches mínimo dos personas a turnos una hace de conductor y la otra de "tracción" alternativamente, se acabaron los problemas de combustible, muertes por exceso de velocidad y además todo el personal super fuerte y super entrenado conclusión alñ estar todos tan sanotes menos visitas al médico.
Me tienen que nombrar ministro cuatro ideas más como esta y hago de España la nueva Super Potencia del siglo XXI y riete tú de cuando el Sol no se ponía en los territorios del imperio hispánico.
- mayor29649
- Acelerando...
A mi nieto de un año, los Reyes Magos le trajeron un Fiat Cinquecento a baterias, al final terninare cambiandoselo por mi JAGUAR S-TYPE V8 4.0, y asi no me tendre que precupar de los radares