Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
crunch
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2011 17:27

Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por crunch »

¿Qué tal?. Buscando información en la red he encontrado este foro. Desconozco si hay alguno más en castellano. Espero pasar aquí buenso ratos y, de momento, que me echéis una mano.

Veréis; aunque no va a ser de forma inmediata, tengo intención de adquirir un S Type y quería vuestros consejos antes de meterme en harina. Me da igual que sea de gasolina o diesel. Entre el 2000 y el 2008 ¿hay algun restilyng que haya dado problemas o sea uno mejor que otro?. ¿Me recomendáis una motorización en concrreto?. ¿Algunos problemas endémicos o algo en lo que fijarme especialmente a la hora de buscarlo?.

Todos los consejos serán bien recibidos. Gracias anticipadas.


Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro , por cierto es el unico en castellano, que funciona de forma regular y con bastante actividad, es decir , Lo has encontrado.

Respecto al S.Type, es un magnifico automovil, yo lo buscaria con calma, y en perfecto estado, un ultima serie V8, sin compresor...
crunch
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2011 17:27

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por crunch »

Hola Shadow, gracias por contestar. Pues he dado de pleno con el foro 8) . Entonces, ¿las series anteriores llevaban turbo y la última no?. La última, ¿a partir de qué año se fabricó ?.

Gracias o
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por capafe »

Hola, solo hubo uno en gasolina, el S-TYPE R con motor V8 de 4196 cc de 400 bhp, supercharged, con cambio automatico ZF de 6 marchas y levas en el volante y unos frenos brembo de morirse, yo personalmente lo disfrute mucho en el año 2003, un coche que no se olvida facilmente. saludos
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por jag77d »

Bienvenido, yo recientemente he reestrenado uno 2.7d y estoy/amos súpercontentos en casa con él, va de maravilla y realmente es un gusto conducirlo; los gasolina seguro que también han de ser una gozada... suerte con la búsqueda y con la compra.

Por cierto, el mío es del 2005, si puedes pillarte uno un poco posterior te vendrá todavía más equipado. :yawinkle:
crunch
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2011 17:27

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por crunch »

Voy mirando el mercado con calma. Me da que me interesaré por un gasolina ya que, en principio no me preocupa el consumo. La verdad es que estos mastodontes se devalúan muy rápido, aunque tiene su lógica: quien tiene pasta se lo compra nuevo y el que no la tiene no lo pude mantener, salvo algunas excepciones. Esas excepciones son el poco mercado que tienen y de ahí su precio de reventa.

Estoy enamorado del S-Type de color blanco, pero no hay casi ninguno :sad: .

Saludos :wink: .
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por jag77d »

Blanco, te va a costar encontrarlo... pero mucho... yo también lo quería blanco pero resultó imposible dar con uno... :cry:
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Je, je, os puedo dar envidio, yo tengo uno en BLANCO, y la verdad queda muy bonito esteticamente, y mecanicamente el V8 4.0 es una gozada, lo recomiendo :rolleyes:
crunch
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2011 17:27

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por crunch »

Ya veo que no hay blancos, ya. Alguno por Alemania pero pocos, pocos.

Mayor, el tuyo es precioso :tonqe: . ¿Lo compraste en españa?. ¿Nuevo?, ¿usado?. Me ha parecido ver que tiene techo de cristal. ¿Has puesto fotos en grande?.


Saludos.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Lo compre en Reino Unido, es un RHD y el techo efectivamente es de cristal, tengo algunas fotos grandes pero no las subi, a ver si tengo ocasion, saludos :)
crunch
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2011 17:27

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por crunch »

Me encantaría verlas, si puedes.

Imagen

http://img30.imageshack.us/i/dsc01839i.jpg
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por jag77d »

Lástima del volante a la derecha... para mi eso sería un problema serio... :cry:
Pepemayo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 20:07

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por Pepemayo »

Un saludo a todos los felices propietarios del felino.

Aunque no soy la persona tan indicada para dar consejo sobre esta marca ya que mi S-Type lo tengo solo unos pocos meses, pero si es tiempo suficiente para ya identificarme con la marca.

Un amigo que es muy entendido en autos norteamericanos, tiene un Lincoln LS luxury y me dijo que este auto compartía chasis, motor y transmisión con el S-Type del 2000 y algunos modelos mas de la Ford, como Mustang, Explorer, Ranger, Thunderbird, etcétera ya que como todos saben, la Ford era propietaria de Jaguar.

Garantía más que suficiente para saber que el S-Type es un auto probado y comprobado mecánicamente ya que millones de vehículos Ford con este motor Duratec de ultima generación, totalmente en aluminio están circulando por el globo.

Si a esto le agregamos el diseño y el refinamiento propios del gusto ingles, bien representados en la marca Jaguar, el S-Type es el automóvil perfecto.

Mas bien comprate pronto un S-Type sin pensar dos veces, que este auto va camino a clásico ya que es el ultimo diseñado a finales del siglo pasado y que mantiene un estilo y linea clásica de Jaguar.

Yo tengo un azul, que les parece; si estoy cometiendo una estupidez, no me echen del foro, pero estoy pensando mandarle a pintar de blanco o plateado, desde la cintura para abajo, osea hacerle de dos tonos como algunos Jaguar de los años 60

Pepe.
crunch
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2011 17:27

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por crunch »

Hola Pepemayo, gracias por las opiniones. Ten cuidado al pintarlo de dos tonos. Yo haría antes un photoshop para ver el resultado, por si no te convence. Si es de tu agrado, adelante. A quien tiene que gustarle es a ti.


Saludos.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por capafe »

Hola CRUNCH, para poder aconsejarte mejor sobre tu futura eleccion, que coche o vehiculo tienes ahora??, saludos
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Conducir un RHD no supone ningun problema, solamente es un inconveniente real en los peajes y barreras de parking si se viaja solo, por lo demas en 10 minutos le has cogido las medidas :D
MARCO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2011 03:33
Ubicación: Asturias

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por MARCO »

crunch escribió:Voy mirando el mercado con calma. Me da que me interesaré por un gasolina ya que, en principio no me preocupa el consumo. La verdad es que estos mastodontes se devalúan muy rápido, aunque tiene su lógica: quien tiene pasta se lo compra nuevo y el que no la tiene no lo pude mantener, salvo algunas excepciones. Esas excepciones son el poco mercado que tienen y de ahí su precio de reventa.

Estoy enamorado del S-Type de color blanco, pero no hay casi ninguno :sad: .

Saludos :wink: .
Tengo un s type azul claro 3.0 sport: navegacion tactil,piel beige ,jaguar alpine etc y las mismas llantas que tiene el de tu post en 19 y sin estrenar,ITV y revision en la casa pasada este mes,el coche nacional con libro,sin golpes ,tiene 105.000kmts y es de junio del 2004,te lo daria en 13.000 con estas llantas,en 12.000 con unas en 18 modelo tryton que son las que quite para poner estas o 12.500 con unas modelo ZEUS que monta el R que quiero comprar.si estas interesado llamame al 678598233 a partir de las 14:00 gracias
Un saludo
crunch
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2011 17:27

Re: Hola a todos. En breve buscaré S Type.

Mensaje sin leer por crunch »

Marco, lo tengo en cuenta para cuando llegue el momento y en caso de interesarme te pediría entonces fotos. Gracias :yawinkle: .


Perdona la demora.
Responder