Mosqueado con mi X-Type ¡

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Desde hace unos dias notaba un extraño ruido en el X-type de "LA JEFA", al acelerar ... visita al taller y... me dicen que el grupo/transfer/diferencial esta averiadp o roto, asi que toca desmontar, ... y me dicen que tienen que desmontar para llegar al transfer... confio en ellos pero... no sé... a ver que pasa, es un X-Typw V6 2.5 AWD :| :eek:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por TheShadow »

Suena a averia cara, tennos informados...
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por capafe »

Te deseo suerte, saludos
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, van avanzando algo en la averia de mi Gayo, y me dan una de cal y otra de arena, os cuento,
para desmontar el Grupo han tenido que desmontar el Motor ??, pues lo han intentado de todos modos y no han podido ??,
ahora han abierto el grupo y ¡¡¡ bien !!! no esta roto, ¿ sólo ? se han roto los rodamientos internos ( 4 de diferentes diametros) y los retenes, pero ahora resulta que nos los encuentran ???, ¿¿¿ como puede ser ???, en Jaguar no disponen del Kit de reparación del Grupo ( rodamientos) y sólo me venden un grupo Reacondicionado por casi 1000 ? !!

Asi que alguien sabe donde puedo conseguir los rodamientos ???

¡¡¡ Ayuda...Help...!!! :roll:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo con la referencia de las piezas o kit, miraria en tiendas de ebay.co.uk, al final puedeser el camino mas rapido.

puedes preguntar a estos : http://www.justjagsuk.com/index.php
o estos mira : http://www.britishparts.co.uk/.sc/ms/ca ... 20X%20Type
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por capafe »

hola, o aqui... http://motors-parts.shop.ebay.co.uk/i.h ... m270.l1313
www.sngbarratt.com y dile a The Shadow que te envie un articulo sobre el AWD X-TYPE


suerte y saludos
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por BIFI »

No sé si eres de Madrid, pero en dicha ciudad, en la calle Antonio López (no te sé decir número, pero sé que está cerquita del puente de Praga), hay una tienda que vende todo tipo de rodamientos y mucho más baratos que los "oficiales". Simplemente te tendrías que acercar con la muestra o alguna referencia del mismo.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por mayor29649 »

No, estoy en Fuengirola (Málaga), estoy buscando por aqui en un espeialista en Cajas Automaticas, ellos son ingleses y trabajan mucho con recambistas de alli, a ver que tal, ya contare
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por citronio »

Suerte amigo, ya nos dirás como acaba el tema :wink:
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Bueno tanto tiempo despues parece solucionado, hoy he recogido el Gato del taller, al final conesguí comprar el juego de rodamientos completo en ebay.co.uk., nuevo, a un precio razonable ? (300 ?), ni aqui ni en Malaga, nadie me lozalizaba los rodamientos, enseñandoles la muestra y las referencias que marcaba, llegue incluso a contactar con la delegacion del fabricante de rodamientos en España, los mismos que vendian en UK, pero nada (que algunas referebcias sólo las vendian a los fabricantes de coches por lotes ???), en fin los montan y al montarlos rompen uno de los rodamientos, asi que a pedir un rodamiento de recambio, lo montan y OK.
Cuando arrancan el coche ven que falla el alternador, asi que a buscar uno nuevo ( en Jaguar casi 600 ?), al final compro uno en UK nuevo el mismo que monta jaguar DENSO por 235 ?.
Al fin hoy recogo el coche y en principio todo bien, y yo la mar de contento, pero... a unos 30 Km recorridos yendo por autovia, se me enciende la luz naranja de alarma "AVISO AVERIA EN CAJA DE CAMBIOS" y detecto al parar que es como si el coche arrancara directamente en 3ª o 4ª velocidad, no se ... sigo mosqueado, cada día un poquito mas, ... a ver a ver :roll:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mosqueado con mi X-Type ¡

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya se que amamos a nuestros gatitos, pero yo empece asi con un AudiTT 225Q y el dia que me deshice de elfue elmas feliz de mi vida....
Responder