TAPA DE MALETERO

Modelos Jaguar XF
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

TAPA DE MALETERO

Mensaje sin leer por XFJ »

Buenos días,

Desde hace algunos días, me ocurre que al dar al boton del mando, o bien desde el boton del interior, para abrir la tapa del maletero, esta no consigue subir sola como hacía al comprar el coche. Supongo que será cosa de engrase, pero me gustaría saber si os pasa a alguno de vosotros, y como hicísteis para solucionar el tema, echasteis aceite lubricante?, en donde exactamente?

Muchas gracias y un saludo.
ARTZAIA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2010 19:48

Re: TAPA DE MALETERO

Mensaje sin leer por ARTZAIA »

Esto nos sucede a muchos. Creo que es algo relacionado más con ajuste que con grasa. Si bien es cierto que casualmente ocurre ahora con el frío de invierno.
Lo de la tapa del maletero es un mal endémico. Llévalo a la concesionaria que te ajusten.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: TAPA DE MALETERO

Mensaje sin leer por joseh »

A mi también me ocurre. El coche es nuevo del pasado mes de Septiembre 2010.
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: TAPA DE MALETERO

Mensaje sin leer por manu »

A mi tambien, creo que los bombines no tienen suficiente fuerza y ademas con el frio el aceite que lleva se vuelve mas denso y no consiguen moverse igual, los tendran que cambiar pero como nos pongan los mismos, volvera a ocurrir seguro.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: TAPA DE MALETERO

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Creo como están apuntando que es un asusnto de frio. A mi me ocurre esto y noto que cuando hace más frio ni se abre, cuando se va a 10 grados o algo más se abre pero no del todo a mitad y unós dias que hizo solecito y subió a unos 20 se abrió sin problemas. Así que creo que los que comentan el tema de la densidad de los aceites del amortiguador que hay en la tapa están acertados.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: TAPA DE MALETERO

Mensaje sin leer por KeHR »

a mi me pasaba, lo comente el mes pasado al ir a pasar la primera revision y me lo "arreglaron", aunq no se abre el 100% de las veces
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: TAPA DE MALETERO

Mensaje sin leer por XFJ »

Muchas gracias por vuestros apuntes.

La verdad es que para ser un coche inglés, sufre un poquito con la rasca. En fin, no es una cosa grave pero mas valdría que se pasasen de fuerza a la hora tarar los amortiguadores a la hora de abrir, como les pasa a los Audi A6, que no andar racaneando, que si una vez si, pero si baja la temperatura no, si lo dejas cuesta abajo si, cuesta arriba no......

Un saludo.
Responder