80 euros por mis propios inyectores

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
carpalospo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 15:09

80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por carpalospo »

en un taller de barcelona me han cobrado 320? mas iva, por devolverme los inyectores substituidos por unos nuevos y cobrados, ¿alguien le ha ocurrido algo parecido? si es asi, o teneis alguna informacion, mandenla a carlospo@vodafone.es
un saludo.
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por Alcon »

Puedes explicarte mejor?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por David »

Cuando te cambian una pieza, te tienen que dar la sustituida. No entiendo como has podido pagar. Si a mi me dicen eso, llamo de manera inmediata a la policía.
¿Tienes facturas o ha sido en B?. ¿Ha habido algún acuerdo del tipo, "le das las viejas al taller para arreglarlas (reciclarlas) y revenderlas y te cobro menos en las nuevas y luego has reclamado las viejas"?
La verdad es que es un pelin raro lo que cuentas.
Avatar de Usuario
carpalospo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 15:09

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por carpalospo »

INTENTO SER LO MAS CLARO, LLEVE EL COCHE A REPARAR Y ME DIAGNOSTICARON FALLO EN LOS INYECTORES DETECTORES ETC.., CAMBIAR TODO SON 1930? APROX, YO PEDI ME DEVOLVIERAN LAS PIEZAS SUBSTITUIDAS Y ME DIJERON QUE LOS INYECTORES JAGUAR ENGLAND LOS REUTILIZABAN Y QUE SI LOS QUERIA TENIA QUE ABONAR 320? MAS IVA.
HE RECLAMADO VIA FAX, HAY OS DEJO EL NIMERO DE FAX 915786292 , Y ESPERO RESPUESTA, SEGURAMENTE DESPUES DE PAGAR.
LA MORALEJA ESTA EN LA INTENCION DEL MACANICO QUE YO CREO QUE ME QUERIA COBRAR INYECTORES NUEVOS SIN SUBSTITUIRLOS ,ASI PUES CREO QUE HE OBRADO BIEN YA QUE PRIMERO TENDRA QUE CAMBIARLOS Y BUSCARSE OTRO PRIMO Y DESPUES ES POSIBLE QUE ME TENGA QUE ABONAR EL CARGO DE LOS INYECTORES.
MUCHO CUIDADO CON ESTE TALLER JAGUAR.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por David »

¿Pero a ti te dijo en algún momento que en el precio de los inyectores nuevos había algún descuento por entregarle los viejos?
Si no tienes ese descuente, te tendrá que dar los viejos.
DENUNCIA.
Avatar de Usuario
carpalospo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 15:09

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por carpalospo »

SI YA HE DENUNCIADO, PERO DATE CUENTA DE LAS POSIBILIDADES.
1 NO LE PAGO LOS INYECTORES Y ME LIMPIA LOS VIEJOS Y ME LOS COBRA POR NUEVOS
2 LE DIGO QUE NO ACEPTO EL PRESUPUESTO Y ME COBRAN 190? DE DIAGNOSTICO Y EL COCHE SIGUE AVERIADO
3 PAGO LOS INYECTORES SI FINALMENTE ES POLITICA DE JAGUAR, ME CONFORMARE PERO TENDRE UN 80% DE POSIBILIDADES DE TENER INYECTORES NUEVOS
ASI ESTA EL TEMA EN BAC DE RODA
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por istype »

pues si que es raro, ya que si reutilizan piezas deben comunicarlo, ya que si a mi coche le pasa lo mismo, no quiero que me pongan las tuyas reparadas. Reclama al concesionario y a Jaguar España. A ver que responden.........saludos y suerte
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por capafe »

Hola, como se llama el taller? es servicio oficial? y que modelo de jaguar es ? solo cambiar los inyectores 1.930.-euros o algo mas? y ademas 320.- euros por los inyectores o ya incluido en la anterior cantidad? tienes factura/s? saludos :eek:
Avatar de Usuario
carpalospo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 15:09

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por carpalospo »

el taller es oficial jaguar, land rover yesta en barcelona es un BRITISH GALLERY de quadis en la calle bac de roda 143, ya he reclamado y se lo he comunicado a sr. mecanico jordi toledo.
con los paliers lo encuentro logico,porque esa pieza no tiene desgaste, pero te la descuentan del precio de la nueva.
en fin, paciencia.
quizas lo mas oscuro de esta averia es que de entrada la centralita se bloquea, poro no saves el error,¿se podran limpiar? yo siempre uso el diesel repsol 1e. pero si no te devuelven los inyectores viejos ,¿quien te dice que? no son tus mismos inyectores limpios.
un saludo.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por capafe »

hola, segun ultima informacion del servicio oficial de madrid, no existe intercambio de inyectores, por lo que una vez sustituidos por lo nuevos, los viejos se deben se deben entregar al cliente como pieza inservible. saludos
Avatar de Usuario
carpalospo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 15:09

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por carpalospo »

gracias capafe, espero que atencion a cliente , tenga la misma opinion, me ayudara a luchar por justicia , ya que algunos talleres crean mala imagen a esta marca.
un saludo
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por capafe »

La JUSTICIA no existe, SOLO perdura la OPORTUNIDAD, suerte y saludos
pd.: el asunto no parece normal
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por Cedric »

Todo esto es MUY raro. Quizá deberíamos empezar un nuevo hilo exclusivo de talleres chapuzas para que al menos los foreros tengamos información de quién es quién y en manos de quién dejamos los gatos.
También deberíamos, por aquello de la justa reciprocidad, abrir otro en el que pudiéramos contar los servicios extraordinarios. Los normales, no, que para eso les pagamos. Pero sí reconocer los esfuerzos de los que de verdad quieren hacer bien su trabajo.

¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
carpalospo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 15:09

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por carpalospo »

cedric, me parece cojonudo, sospecho que los presupuestos de jaguar estan en un fichero que es de ordago comun para todos los talleres, es decir que si un taller, apuesta un presupuesto, es asignado a un wip y en el momento que tu das el numero de tu vehiculo a otro taller ,quizas para un valoracion paralela a ellos le sale en pantalla el presupuesto en curso y nunca lo aminoraran, esto podria afectar a libre competencia.
un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por roger »

Es que como te toque un chapuzas el gato, te has caido con todo el equipo. En el Club de bmw existen apartados en su foro en el que te dicen los pasos a seguir para denunciar al concesonario que te ha fastidiado el coche o que no se hace cargo de una averia en determinadas circunstancias, etc... Hay en gente que tiene la concesión de una marca que deberia estar en prisión .
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola a todos:
Me refiero a abrirlo aquí, para los foreros, que nuestras experiencias en los talleres les sirvan al resto. No es un problema de presupuesto, ni de si es caro o barato. Con nuestros gatos, lo barato puede salir carísimo.
Me refiero a mal servicio, independientemente de lo que haya costado.
Yo valoraría aspectos como:
- Atención a lo que les decimos sobre la avería cuando llegamos.
- Horarios de recepción del coche (Estoy harto de que me citen a una hora y me atiendan tres cuartos de hora después)
- Horarios de recogida (Estoy harto de esperar a que el coche esté listo)
- Que me entreguen el coche en perfectas condiciones.
- Que no manchen los interiores
- Que no tengamos que volver por la misma avería, o por otra que se supone que deberían haber detectado.
- Trato al cliente.
- Errores en el diagnóstico de la avería. Tipo clásico: "Creemos que la vibración es de los amortiguadores. Se los cambiamos, y a ver qué pasa" ¿Y si no eran los amortiguadores? ¿Cuánto vale el tiempo que estoy dedicando a su ignorancia? ¿Y devuelven el dinero del error?

Me gustaría que estas cosas las valoráramos, y que premiáramos a quienes hacen bien su trabajo, y avisáramos a los demás de los chapuzas, que son los que se cargan las marcas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Es buena idea, la experiencia de uno puede servir mucho a los demas foreros, yo seguiria adelante con este hilo :yawinkle:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por roger »

Buenas noches, Cedric me parece muy buena idea. Seguro que así se esmeran un poco.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por capafe »

Carpalospo, como acabo la historia de los inyectores???? Cuentanos el final??? Saludos
Avatar de Usuario
carpalospo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2011 15:09

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por carpalospo »

HOLA A TODOS, el taller de bac de roda en barcelona dice ahora , que el motor esta roto, y me presenta un presupuesto de 400? por detectar falta de compresion en el motor, y un presupuesto de 9500? para cambiar el motor desnudo , esta en manos de mi abogada.
repecto a los inyectores , atencion a cliente me dijo que era normal y que se descuentan automaticamente de el coste del nuevo, pero me dejo claro que el taller deve ofrecer la posibilidad de montar inyectores reciclados mas economicos.
un saludo.
mikionline
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 13 Feb 2011 18:23
Ubicación: Badajoz

Re: 80 euros por mis propios inyectores

Mensaje sin leer por mikionline »

Vaya banda. Deberian ser las marcas más escrupulosas con quienes tienen sus concesiones, y exigirles un mejor trato al cliente.
Responder