Conector USB Ipod XF

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Conector USB Ipod XF

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola a todos,

Quería preguntar si alguien sabe como ponerle conexión USB Ipod. Tengo un XF luxury con varios extras pero por error no caí en el tema de la conexión USB Ipod y no lo pedí. Después me dí cuenta, DEL PATINAZO COMETIDO y pregunté en el concesionario, pense me pediran una pasta y me lo montaran, me dijeron que no era posible :eek: , que eso o lo pides de fábrica o después no hay nada que hacer. Eso es así ?, pues cuando me lo dijeron me quedé extrañado pero con lo que estoy leyendo en este foro sobre este tema en otros modelos ya me parece muy raro que no pjueda hacer nada.

Por favor si alguien sabe algo y como ponerlo que me heche una ayudita ....o dos.

Saludos y gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Conector USB Ipod XF

Mensaje sin leer por capafe »

hola, yo creo que si, existe un adaptador original para ello, llama al sr. cedillo al 91 458 08 00 y se lo preguntas, es el concesionario c. de salamanca de de madrid, saludos
no obstante pincha en el enlace que te dejo:

http://carandipod.com/ipod-integration-in-a-jaguar-xf/
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Conector USB Ipod XF

Mensaje sin leer por KeHR »

yo tb estoy interesado, a mi me dijeron q no se podia tb

en mi caso el coche era de stock y no se lo pude poner por eso, como se lo pueda poner no pienso llevar ni un cd mas en el coche
marsal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 29 Nov 2010 12:02

Re: Conector USB Ipod XF

Mensaje sin leer por marsal »

Yo he estado mirando bastante tiempo el tema y me temo que no se puede instalar. Lo pregunté en c. de salamanca y en dos concesionarios más. La semana pasada volvi a preguntarlo en c de salamanca (en esta ocasión no al vendedor, sino al responsable del taller) y llamó a Jaguar para confirmarlo. Lo dicho, no se puede.

Como alternativa, también he mirado en páginas web que venden kits de conexión (de los que van instalados detrás de la radio y que permiten manejarlo desde la pantalla del coche, como si viniera de serie) y no hay ninguno para el XF. Una pena.
Responder