135 euros, iva aparte por 6 litros de aceite.

Modelos Jaguar X-Type
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

135 euros, iva aparte por 6 litros de aceite.

Mensaje sin leer por istype »

hola a todos, Cuando me echaban bp, siempre en concesionario oficial, me parecia caro, cuando pasaron a castrol, carisimo, pero ahora lo cobran a precio de oro. Me han clavado 150 euros por 6 litros de aceite, castrol 5w30. Que os parece?
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: 135 euros, iva aparte por 6 litros de aceite.

Mensaje sin leer por Alcon »

Me parece carísimo, puedes comprarlo en tiendas por unos 35-40 euros la lata de 4 litros.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: 135 euros, iva aparte por 6 litros de aceite.

Mensaje sin leer por David »

Me parece una pasada.
Aunque si quieres comparar... mi padré llevó un día el coche a revisión, BMW oficial (Las Rozas). Le dijeron; "le toca cambio de aceite, filtro y filtros de aire acondicionado". Suma total, 420 ?. Les dije, "no me cambiéis los filtros del aire acondicionado (se los cambio yo, es muy facil), ¿cuanto es?" Y me dijeron; "360 ?". A continuación le dije a mi padre, delante del jefe de taller, vámonos de aquí, que no estamos para que nos roben. Le cambié el aceite (2 latas de Castrol) y el filtro por 120 ?.
Que cada cual saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
joan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2007 18:00
Ubicación: VALENCIA

Re: 135 euros, iva aparte por 6 litros de aceite.

Mensaje sin leer por joan »

Como dice Alcon caro NO carisimo....mira la lata (4 litros) castrol 5-30 especificación a1 estará sobre las 36 euros, nuestros coches llevan 6 litros así que te saldría sobre los unos 54?, precio venta público....por lo tanto a los conce les sale más barato el mismo aceite...... que nos digan a que se debe esa diferencia. (pq la mano de obra la pagamos aparte).
Y como dice DAvid no estamos para regalar el dinero......Valora istype..

Pd. Por cierto por si sois manitas y comprais vosotros los repuestos y os da por el brico saber las marca de origen que me montaron en la última revisión..filtro combustible (delphi), filtro aire (mann), filtro aceite imposible visionarlo y el de polén cambiado por mÍ era origen Ford. Así pondreis los mismos que en la casa.
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: 135 euros, iva aparte por 6 litros de aceite.

Mensaje sin leer por istype »

David escribió:Me parece una pasada.
Aunque si quieres comparar... mi padré llevó un día el coche a revisión, BMW oficial (Las Rozas). Le dijeron; "le toca cambio de aceite, filtro y filtros de aire acondicionado". Suma total, 420 ?. Les dije, "no me cambiéis los filtros del aire acondicionado (se los cambio yo, es muy facil), ¿cuanto es?" Y me dijeron; "360 ?". A continuación le dije a mi padre, delante del jefe de taller, vámonos de aquí, que no estamos para que nos roben. Le cambié el aceite (2 latas de Castrol) y el filtro por 120 ?.
Que cada cual saque sus conclusiones.
gracias david, esta claro que en todas partes cuecen habas, pero a partir de ahora se acabo el concesionario oficial........saludos
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: 135 euros, iva aparte por 6 litros de aceite.

Mensaje sin leer por istype »

joan escribió:Como dice Alcon caro NO carisimo....mira la lata (4 litros) castrol 5-30 especificación a1 estará sobre las 36 euros, nuestros coches llevan 6 litros así que te saldría sobre los unos 54?, precio venta público....por lo tanto a los conce les sale más barato el mismo aceite...... que nos digan a que se debe esa diferencia. (pq la mano de obra la pagamos aparte).
Y como dice DAvid no estamos para regalar el dinero......Valora istype..

Pd. Por cierto por si sois manitas y comprais vosotros los repuestos y os da por el brico saber las marca de origen que me montaron en la última revisión..filtro combustible (delphi), filtro aire (mann), filtro aceite imposible visionarlo y el de polén cambiado por mÍ era origen Ford. Así pondreis los mismos que en la casa.
muchas gracias por la informacion..............me servira para la proxima revision.......saludos
Responder