espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por citronio »

Holas gatos y gatitas, vereis, cuando traia el gato para casa desde su anterior domicilio, aprecié que los espejos se oscurecian todos, tanto el interior como los 2 exteriores, estaba lloviendo, con lo cual no se si modificó mi visibilidad. Se que es normal por que conozco el sistema. Pero , ayer voliendo de noche aprecié que el exterior derecho(acompañante), no se oscurecia, los demás si. ¿es eso normal?¿necesita de ciertos comportamientos? o ¿directamente no funcionó bien? o ¿igual solo funcionan el de dentro y conductor y el efecto de la lluvia me hizo ver cosas raras?
joder con las preguntitas ¿eh?
un saludo gatoadictos :wink:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por TheShadow »

En el XJ8-2004, es solo el del conductor, pero el S-Type, no se, mira en el manual de usuario, que suele poner las funciones.
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por somiedo »

Yo creo que sólo se obscurece el de dentro, si pulsas el botoncito. Pero no estoy seguro.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por citronio »

el mio no tiene botón, solo sensor, está siempre activo al parecer. Supongo que los espejos tendrán también sus fotosensor y trabajarán si reciben la luz directamente o no . Esa es mi duda si se encienden todos a una por el sensor del central o si cada uno tiene el suyo y son independientes.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por DAVILO »

citronio escribió:el mio no tiene botón, solo sensor, está siempre activo al parecer. Supongo que los espejos tendrán también sus fotosensor y trabajarán si reciben la luz directamente o no . Esa es mi duda si se encienden todos a una por el sensor del central o si cada uno tiene el suyo y son independientes.
Citronio estamos ansiosos de ver las fotos de tu nuevo gato!!!!!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por David »

Eso, pon fotos...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por citronio »

Le estoy dando los últimos retoques, ya sabeis, peluqueria, manicura. Para este finde debe de estar con su cremita en la piel de los asientos y todo. Paciencia ya que hemos esperado tanto, podemos aguantar unos dias mas , jejeje :wink:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por citronio »

duda resuelta, como intuía, los espejos tienen fotosensores individualeso el central recoge diferentes ángulos, he apreciado que dependiendo de donde te proyecten la luz, se oscurecerá que espejo. Por ejem. si el coche está detrás a la derecha se oscurece el interior y el derecho y al contrario si es desde la izquierda. Si es justo detrás y la luz es intensa se conectan los 3, siempre dependeiendo del deslumbramiento recibido.
Por tanto me funcionan bien, descanso entonces. Espero os haya servido de algo :wink:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por citronio »

Bueno, pués resulta que ayer volvió a "NO" oscurecerseme el del copiloto, no se chico. Parece que va cuando le parece por que hice 65 km en autovia y nada de nada, los demás si, no se si al plegarlos o algo produzco un mal contacto electrico. No me habia vuelto a fallar, seguiré indagando....
saludos
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por jag77d »

A mi se me oscurecen los 3 correctamente... cruzaré los dedos para que no fallen... :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por citronio »

pero se te oscurecen los 3 a la vez o por separado ??. A mi en el concesionario me ha dicho el mecánico que el de la derecha se encenderá un 80% menos que los demás o rara vez, pero no lo tengo claro por que en otras ocasiones me ha trabajado a la par que los otros. Es muy raro que en un traytecto de 70km por autovia de 3 carriles, se me enciendan el izquierdo y centro y el derecho no , pese a llevar coches en el carril de mi derecha al circular yo por el del centro. No se, lo trastearé un poco a ver si hay algo suelto.
saludos.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por jag77d »

Yo, siempre que me he fijado, estaban los 3 iguales, osea ocurecidos; me fijaré a ver si detecto alguna situación en la que solo se oscurezca alguno de ellos.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: espejos electrocromo (oscurecimiento autom.)

Mensaje sin leer por jag77d »

Hoy me he fijado que andaba por la autopista y tenía los 3 espejos oscurecidos como siempre... yo no he conseguido nunca pillar oscurecido solo uno.

Por cierto, hoy he disfrutado como un enano, 2.500 revoluciones 150 km/h de marcador... qué gozada!!!

Después me he picado un poco con un Mazda nuevo y... uff!!! qué subida de adrenalina... :twisted: Sé que no está bien y que no debo hacerlo... pero que conste que me ha buscado él a mi... y a mi me ha faltado poco para entrarle al trapo... :roll:
Responder