Prabrisas no se desempaña

Modelos Jaguar X-Type
soy_max
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2010 17:10

Prabrisas no se desempaña

Mensaje sin leer por soy_max »

Hola a todos, tengo un probema rarisimo, la calefaccion, ventiladores todo funciona correctamente, pero el parabrisas imposible de desempañar, aalguien le pasa lo mismo? alguna solución?. Muchas Gracias
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Prabrisas no se desempaña

Mensaje sin leer por lya4 »

Normalmente la función de desempañar va asociada a la activación del Aire Acondicionado.

Si dices que todo funciona correctamente y no desempaña, seguramente tengas que recargar el A. Acond.

Y dependiendo de los años que tenga el coche, yo miraría una posible fuga.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Prabrisas no se desempaña

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!


Añadir a lo apuntado por lya4 (deficiencia aire condicionado) otras posibilidades:

- Calefacción con rendimiento insuficiente por termostato del refrigerante defectuoso (se calienta bien el motor??)

- Drenaje del agua en el circuito de climatizador obstruído (huele a humedad al encender el climatizador??)

- Toberas de ventilación hacia el parabrisas parcialmente atascadas (se nota paso del aire, aunque no desempañe??)


Espero que lo puedas solucionar fácilmente, ya nos contarás.

SAludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prabrisas no se desempaña

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya se que es evidente, ¿hemos pulsado el botón especifico de desempañar????, hemos leido el manual a este respecto????
soy_max
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2010 17:10

Re: Prabrisas no se desempaña

Mensaje sin leer por soy_max »

Pues no se si sería algo del liquido de limpiar el salpicadero, pero ahora parece que desempa-na mejor. Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Prabrisas no se desempaña

Mensaje sin leer por ocsido »

Esto me pasaba a mi antiguamente en otro coche que al cambiar el parabrisas por rotura, el instalador al quitar el plástico protector que viene en el nuevo cristal, no lo limpió y quedo una película de como de adhesivo que lo que hacía es que no desempañará el cristal. Éste no se iba ni con limpia cristales. Al final la solución fué limpiarlo con mucho cuidado en no tocar nada más, con disolvente y seguidamente con limpiacristales y se fué la dichosa película. Esto suele pasar cuando el cristal nuevo, lleva mucho tiempo fabricado y con las láminas protectoras puestas. El adhesivo se va degradando y al quitar la lámina, se queda parte en el cristal. Saludos
Responder