Bueno, después de leer un comentario que alguien hizo en este foro, he decidido no venderlo y dejarlo en el garaje para disfrute y capricho , ademas contando que tengo un crío de 17 años...y el año que viene me va a pedir coche , así que a dormir el sueño de los justos se queda. Es cierto que están muy baratos los S-Type, demasiado diría yo....y ya van quedando pocos a la venta..cada vez menos. Del modelo V8 4.2 ya ni se encuentran...se supone que quien lo busque dentro de un tiempo, tendrá que pagar un precio mas justo , no como la basura que se venden ahora. Ademas, el descuento que me hacen en Maserati por no entregar coche, es mas ó menos lo que vendería mi coche, con lo cual...en casa se queda y a precio regalado, jejeje. Lo dicho...seguiremos siendo "gateros" y supongo que dentro de un año será el crío quien se apunte al foro y os mate a preguntas , jejejeje.
Gracias por el interés que habeis mostrado algunos por el coche, y gracias por no haberlo comprado , pues me hubiese arrepentido toda la vida.