Presentación XJR
Presentación XJR
He tardado pero ayer, por fin, despues de lavarlo, le hice unas fotos.
Tras la revisión total solo estamos a falta de retapizar el techo, cambiar las dos correas, colocar la neuva bolsa del apoyo lumbar del conductor, hacerle la alineación, cambiar la pieza del pedestal del cambio por la de cuero y estará listo. Ingresa para tales fines el 13/12. El resto, que ha sido mucho, está todo hecho.
Tras la revisión total solo estamos a falta de retapizar el techo, cambiar las dos correas, colocar la neuva bolsa del apoyo lumbar del conductor, hacerle la alineación, cambiar la pieza del pedestal del cambio por la de cuero y estará listo. Ingresa para tales fines el 13/12. El resto, que ha sido mucho, está todo hecho.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Presentación XJR
Precioso. Es muy parecido al mío en color y tapicería.
Tenemos buen gusto...
Tenemos buen gusto...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8964
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Presentación XJR
ufffff, Uffff , que Machinaaaaa
por cierto no olvides crema de cuero a chorros, yo recomiento Turtle, baratita, muy buena y usa todo un bote como aplicacion inicial.
por cierto no olvides crema de cuero a chorros, yo recomiento Turtle, baratita, muy buena y usa todo un bote como aplicacion inicial.
Re: Presentación XJR
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! Es una preciosidad que esperamos ver en alguna quedada o concentración...
Saludos.
Saludos.
Re: Presentación XJR
Disfrutalo mucho, ese coche es la leche!!!
Un saludo
Un saludo
Re: Presentación XJR
Novedades tras 3000km con él desde que lo compré, a falta aun de encontrar la tela del techo que le corresponde para retapizar, habiendo probado el coche en toda circunstacia ya.
El coche es una autentica alfombra voladora, no te enteras de lo que pasa fuera, para nada... comodísmo, silencioso, con par para lo que haga falta, cuatro adultos altos van como reyes, el equipo de audio es fenomenal, la climatización capaz, y la postura de conduccion me encanta... y luego pulsas el boton de "Sport" en la base del cambio, la CATS deja de flanear para tornarse mucho más precisa, te metes en faena y... 5 metros de coche que toma las curvas como un deportivo! Es impresionante, hay que esforzarse para ir tranquilo cuando llevas la S activada. Me recuerda al CLS 55 AMG en su proceder, pero se siente mucho más ligero y dispuesto que el MB, aunque no ande tanto, no le da la más mínima alergia hacer curvas. Y el cambio, como buen cambio MB, es una gozada, algo lento en reducciones, pero obendiente, suave y con las marchas bien escalonadas.
Por cierto, os recomiendo las ruedas que he montado ENCARECIDAMENTE. Lo mejor que he probado en ruedas de calle hasta la fecha. Continental ContiSportContact 3. Han relevado a las Michelín Pilot Sport PS2 de la primera posición del ranking. Progesivas, muy adherentes y en agua evacúan mejor aún.
No se que me gusta más, pasear ronroneando a 2000rpm con toda paz luciendo su preciosa linea o coger una carretera con encanto y darle leña. Va de cine.
¿Carencias o defectos encontrados hasta la fecha?
1.Pide un autoblocante a gritos. Con tanto par motor y potencia, semejante batalla y ancho de via, en cuanto le atizas (sin los controles) pierde rueda a la primera de cambio... no hablo de sobrevirar, que es lo suyo, hablo de perder tracción... ya estamos buscando alternativas...
2. El depósito de combustible es pequeño para el consumo medio de este coche. No se si estareis de acuerdo, pero siempre he pensado que la autonomía de un coche debe ser de al menos 550km para que sea cómodo de utilizar, al menos para los que nos movemos mucho y a ritmo alegre. Es una pena que no le pusieran un tanque de 90-95 litros, que te daría ese "alcance ideal". Le pasa lo mismo que al 911 Turbo, con las tragaderas que tiene y 65l de tanque. Esto no se si lo podré corregir.
3. Elevalunas electricos, tiene automático para bajarlos, pero para subirlos tienes que dejar el dedo en la tecla... una pena, se que es una tontería, pero una pena.
Por lo demás, encantado con la compra, estoy deseando que lleguen los viernes para guardar el de diario y usar el gato. Y no solo eso, gente que ha conducido el coche y/o montado en él con la idea de que los Jaguar eran frágiles o de abuelete se han bajado del coche alucinados de lo que es capaz y lo bien hecho que está el coche para tener 13 añitos ya.
Los días de "jarana navideña" este año caen en viernes, pero a ver si despues de las fiestas podemos organizar un sábado una quedadilla y nos ponemos cara.
El coche es una autentica alfombra voladora, no te enteras de lo que pasa fuera, para nada... comodísmo, silencioso, con par para lo que haga falta, cuatro adultos altos van como reyes, el equipo de audio es fenomenal, la climatización capaz, y la postura de conduccion me encanta... y luego pulsas el boton de "Sport" en la base del cambio, la CATS deja de flanear para tornarse mucho más precisa, te metes en faena y... 5 metros de coche que toma las curvas como un deportivo! Es impresionante, hay que esforzarse para ir tranquilo cuando llevas la S activada. Me recuerda al CLS 55 AMG en su proceder, pero se siente mucho más ligero y dispuesto que el MB, aunque no ande tanto, no le da la más mínima alergia hacer curvas. Y el cambio, como buen cambio MB, es una gozada, algo lento en reducciones, pero obendiente, suave y con las marchas bien escalonadas.
Por cierto, os recomiendo las ruedas que he montado ENCARECIDAMENTE. Lo mejor que he probado en ruedas de calle hasta la fecha. Continental ContiSportContact 3. Han relevado a las Michelín Pilot Sport PS2 de la primera posición del ranking. Progesivas, muy adherentes y en agua evacúan mejor aún.
No se que me gusta más, pasear ronroneando a 2000rpm con toda paz luciendo su preciosa linea o coger una carretera con encanto y darle leña. Va de cine.
¿Carencias o defectos encontrados hasta la fecha?
1.Pide un autoblocante a gritos. Con tanto par motor y potencia, semejante batalla y ancho de via, en cuanto le atizas (sin los controles) pierde rueda a la primera de cambio... no hablo de sobrevirar, que es lo suyo, hablo de perder tracción... ya estamos buscando alternativas...
2. El depósito de combustible es pequeño para el consumo medio de este coche. No se si estareis de acuerdo, pero siempre he pensado que la autonomía de un coche debe ser de al menos 550km para que sea cómodo de utilizar, al menos para los que nos movemos mucho y a ritmo alegre. Es una pena que no le pusieran un tanque de 90-95 litros, que te daría ese "alcance ideal". Le pasa lo mismo que al 911 Turbo, con las tragaderas que tiene y 65l de tanque. Esto no se si lo podré corregir.
3. Elevalunas electricos, tiene automático para bajarlos, pero para subirlos tienes que dejar el dedo en la tecla... una pena, se que es una tontería, pero una pena.
Por lo demás, encantado con la compra, estoy deseando que lleguen los viernes para guardar el de diario y usar el gato. Y no solo eso, gente que ha conducido el coche y/o montado en él con la idea de que los Jaguar eran frágiles o de abuelete se han bajado del coche alucinados de lo que es capaz y lo bien hecho que está el coche para tener 13 añitos ya.
Los días de "jarana navideña" este año caen en viernes, pero a ver si despues de las fiestas podemos organizar un sábado una quedadilla y nos ponemos cara.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8964
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Presentación XJR
Je, je, fantastico, y lo dicho....
quien prueba...
quien prueba...
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Presentación XJR
¡Joe!.
Menudas bellezas...
Menudas bellezas...
Re: Presentación XJR
Pues si a alguien le parece que el buque es algo pequeño que pruebe el SUPER V8 LANGVERSION, con 5,15 m. de largo
y verá con que agilidad entra en las curvas con el cambio en la posición Sport.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
y verá con que agilidad entra en las curvas con el cambio en la posición Sport.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos