¿Algún taller de confianza en Madrid?

Coches y motor en general
british
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2010 17:59

¿Algún taller de confianza en Madrid?

Mensaje sin leer por british »

Hola me gustaría ver si alguien tiene algún taller de referencia bueno en Madrid (centro o afueras) para pasar la revisión de los 100.000 km, tengo un sovereign 4.2 y ya no quiero llevarlo más al servicio oficial, son muy caros, aparte de las formas que tiene que dejan mucho que desear, al menos en mi experiencia personal,

Agradezco vuestros comentarios
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: ¿Algún taller de confianza en Madrid?

Mensaje sin leer por Cedric »

No sé si te va a gustar, pero mi recomendación sería que buscaras un servicio oficial que funcione bien y que trate bien a los clientes. Hay un par de ellos en los alrededores de Madrid de los que sus clientes hablan bien. Yo no te los puedo recomendar, porque no los conozco personalmente, pero seguro que algún forero que sea usuario suyo te puede dar más referencias. Pero un gato debe ir a la gatera. No a cualquiera, sino a la que se lo merezca. Y algun concesionario oficial queda que sea decente.

Espero que te contesten los usuarios sobre sus experiencias. Hoy me siento prudente y no voy a dar mi opinión sobre los concesionarios que he padecido. Pero si estás muy interesado, a nada que leas un poco el Foro....

Saludos, y bienvenido.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: ¿Algún taller de confianza en Madrid?

Mensaje sin leer por lya4 »

Pues no sé, pero creo que sería bueno para todos (usuarios y también talleres) que se creara un post en el que se listaran los talleres de confianza de cada uno, explicando un poco las razones de cada uno por seguir llevando nuestros coches allí, las personas de contacto, etc.

Y en paralelo, uno también con los que no hemos tenido tanta suerte.

Un saludo.
lopa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2010 15:11

Re: ¿Algún taller de confianza en Madrid?

Mensaje sin leer por lopa »

yo tambien ando como tu,busco un taller especializado en jaguar en madrid pero que no sea el conce donde te meten un clavo que no veas,igual que pasa con los bmw que tienen talleres especializados pero sin ser la casa,seguro que alguno habra de jaguar.
sigo atento a tu post a ver que dicen
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: ¿Algún taller de confianza en Madrid?

Mensaje sin leer por lya4 »

lopa escribió:yo tambien ando como tu,busco un taller especializado en jaguar en madrid pero que no sea el conce donde te meten un clavo que no veas,igual que pasa con los bmw que tienen talleres especializados pero sin ser la casa,seguro que alguno habra de jaguar.
sigo atento a tu post a ver que dicen
Yo tengo un mecánico de confianza que aprendió hace un montón de años con coches americanos que estaban mucho más avanzados que los europeos. Y gracias a eso, los coches de hoy en día son muy sencillos para él. A mí me pilla un poco lejos de casa, pero me merece la pena.

Eso sí, no me atrevo a deciros que también domina los jaguar porque creo que debo preguntarle antes.

Pero en cuanto le vea, se lo pregunto y os cuento.

Yo, con el xtype, no creo que tenga problemas.

Un saludo.
Responder