HOLA

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
dhawin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2006 16:51
Ubicación: SALAMANCA

HOLA

Mensaje sin leer por dhawin »

BUENAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE X-TYPE, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR DE ALGUNA TIENDA EN ESPAÑA O ANDORRA, DONDE PUEDA ENCONTRAR EL SALPICADERO PARA PONERLO DE MADERA.
GRACIAS
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Dejame un \"poqui\" de tiempo y lo miro el fin de semana :wink: .
Puede que en alguna española lo encuentre.
Avatar de Usuario
dhawin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2006 16:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje sin leer por dhawin »

GRACIAS SHADOW, OYE OTRA PREGUNTA, EN ALGUN MOMENTO ME A DADO POR CAMBIAR LA CENTRALITA DE POTENCIA DEL COCHE. ¿TU ME LO RECOMIENDAS ?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo de la centralita es un tema mas que tocado, hay muchas verdades y muchas mentiras.
Como saben algunos foreros, yo toda la Microinformatica, la comence en competición y he visto preparar muchos automoviles.
1.- si tocas un automovil hay que hacerlo de forma equilibrada, no vale poner un motor de Porsche en un 600, ya que no tiene ni chasis ni suspensiones, ni frenos para soportarlo.
2.- prepara bien un automovil, vale un paston.

.- Cuando tenia el AudiTT225Q, muchos \"compis\", reprogramaron su centralita, y puede ser que incluso luego ande menos.
Para reprogramar una centralita, lo primero es ir con filtros nuevos, motor ajustado, etc, a un banco de potencia, en donde miden la actual, y algo mucho mas importante, la curva de esa potencia.
Luego si quieres reprograma y compara si de verdad has ganado algo o simplemente has \"corrido\", la curva.
Un ejemplo las malas preparaciones, desplazan la curva de potencia y par hacia la izquierda, es decir a bajas vuelta, con lo que al salir del preparador, aceleras y WoW, que tiron, eso si luego en alta, nada de nada.
Aqui puedes ver una grafica de mi AudiTT225Q, una preparacion ideal seria la que hace que el par y potencia suban lo antes posible, y luego se mantenga arriba, mucho tiempo, para descender bruscamente en el tope de potencia y par.
Prueba de potencia que se hizo a mi Bichin
Imagen
Imagen

Ojo, que hay mucho listo con \"Frie-cpus\", en maletines, que da unos palos que no veas.

Tal vez sea mejor llevar siempre el automovil a punto y sobretodo los filtros de aire limpios.

Puedes mirar aqui http://www.forocepos.com/phpBB2/
Avatar de Usuario
dhawin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2006 16:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje sin leer por dhawin »

shadow tu eres un fenomeno en esto, yo es que ni idea la verdad, de todas formas no me dices si es rentable para mi coche cambiar la centralita, hombre es que en la jaguar el mecanico me a dicho que el no lo haria pero otro mecanica que habia antes me dijo que si era interesante, a quien hago caso ???
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Yo creo que cuanto menos lo toques, mejor para el coche, es una opinión de uno que no sabe prácticamente nada de mecánica, es lo que yo haría. no obstante, si te decides a hacerle algo ten cuidado con quien te lo haga vaya a ser que sea un poco gualtrapilla y te quedes sin coche.

Saludos
Avatar de Usuario
dhawin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2006 16:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje sin leer por dhawin »

GRACIAS POR TODO, CASI SEGURO QUE NO LO TOCARE
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Podéis mirar y coger ideas sobre este preparador, que si es de fiar, fue además preparador del famosísimo TWR:

http://www.jagweb.com/aj6eng/

Está en Inglaterra y vende kits completos tanto de centralita como de colectores, filtros, etc...

Además documenta muy muy bien los motores que usan nuestros jaguars, sus características e incluso que cosas merecen la pena o no.

Si odiáis el inglés, el google puede traducirlo por nosotros:
http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools

Seguro que esto os aclarará la idea. Si tengo pensado en tocar la centralita ya que en nuestros motores, la mecánica va bastante holgada y hay bastante juego.

Eso si, no lo puede hacer mucha gente, confiad en profesionales de verdad.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

He mirado en Ebay, solo encuentro en Estados Unidos, he buscado por \"wood X-type\", estas son las concordancias que aparecen
Imagen

he visto que casi todos son parecidos, de plastico imitación madera, lo importante es que los hay en tres colores
Imagen

, ¿ es este tipo de kits lo que querias? , o lo que quieres es la opción original(fabrica) de madera.

Si quieres puedo ponerles un post y preguntarles un poco mas, aunque creo que esto es lo que hay.
Tambien te comento que la venta por internet/correo en los USA, es muy seria y nunca hay problemas.
Responder