Página 1 de 1
JAGUAR CONTROL VOICE
Publicado: 20 Nov 2010 01:09
por cashead
hola , mi problema es que me he comprado un jaguar y me lo entregan en una semana y le he pillado el jaguar voice y no se como va el sistema lo he intentado buscar y no he visto nada por ahi alguien sabe que tal funciona sabeis donde puedo ver algun video de presentacion o algun demo del voice?
Gracias
Un Saludo
Re: JAGUAR CONTROL VOICE
Publicado: 20 Nov 2010 10:56
por vmstat
Enhorabuena y que todos los problemas que tengas es tu vida sean así
En el manual hay bastante información de uso. Si no lo tienes, dime tu email y te lo envío (en inglés). En youtube vi un vídeo (también en inglés) con una prueba de uso, pero no he conseguido volverlo a encontrar.
Un saludo
Re: JAGUAR CONTROL VOICE
Publicado: 20 Nov 2010 11:37
por KeHR
Esperamos una buena presentacion de ese gato cuanto lo tengs

Re: JAGUAR CONTROL VOICE
Publicado: 20 Nov 2010 15:05
por joseh
Felicidades por la compra, aquí es quasi obligado el reportaje con las fotos así que hay que ir preparando la cámara.
El jagur voice funciona con una tecla en el volante, al pulsarla y pronunciar el comando de voz el ordenador la repite (a través del sistema de sonido y atenuando la radio o la música) y ejecuta la orden. Lo cierto es que funciona bien y entende los comandos a la primera. El problema es que hay muchos comandos de voz y hay que aprendérselos para posteriormente dictarlos tal y como son. Es especialmente útil para cambiar el display de la pantalla sin tener que separar las manos (mostrar climatizador, radio, naveador, ordenador de viaje, etc...) y para marcar nombres de agenda de teléfono. También se le pueden dar órdenes al navegador (destino, puntos de paso, PDIs) a través del Jaguar voice.
Re: JAGUAR CONTROL VOICE
Publicado: 20 Nov 2010 15:43
por cashead
Hola , vuelvo otra vez , muchhas gracias por vuestras respuestas no dudeis que en cuanto me lo den le hare unas fotillos, el color que he escogido es indigo y la version (premium luxury v6 240 cv gasolina) un favor mas si podeis encontrarme algun video o alguna demostracion ya sabeis Muchas gracias