Página 1 de 1

Extremadura desde un Jaguar

Publicado: 16 Nov 2010 17:25
por jaguarcita
Buenas tardes:

Dicen que en martes ni te cases ni te embarques. Pero me temo que hoy llevo un día de verme embarcada en varios asuntos y, uno de ellos es este de presentarme ante vosotros, desde esta tierra extrema y dura que me acoge.

Espero que esta travesía sea tan suave como mi/vuestros jaguars.

Hace sólo un mes que me hice con el mío, es un X-Type 3.0 V6 Execut. Auto. del 2006. Lo he adquirido pues con 4 añitos, y 14.920 kms que marcaba el cuentakilómetros. Hasta ahora, los pequeños recorridos que he realizado han sido muy agradables, pero os voy a contar mi primera duda en la sección correspondiente.

Así pues, saludos de esta recién llegada al foro y a la marca (como quien dice), y desde mi inexperiencia trataré de contaros lo que observe que pueda ser de vuestro interés, aunque especialmente os pediré consejo como buena novata.

jaguarcita

Re: Extremadura desde un Jaguar

Publicado: 16 Nov 2010 17:48
por TheShadow
Bienvenid al foro, y un x-type v6, es un buen caharrito y ademas con tan pocos kilometros, esperamos fotosss.

Re: Extremadura desde un Jaguar

Publicado: 16 Nov 2010 18:29
por Josep xjs
Bravo por la eleccion, estas en una buena marca, yo hace poco que tengo jaguar y estoy muy contento. adelante los gatossss

Re: Extremadura desde un Jaguar

Publicado: 16 Nov 2010 20:26
por David
Bienvenida.
Es raro encontrar aficionadas a los coches. Hoy estamos de suerte por tenerte con nosotros.
Cuando puedas, pon fotos de ese bonito Gato.
Saludos.

Re: Extremadura desde un Jaguar

Publicado: 16 Nov 2010 23:04
por mayor29649
Bienvenida a esta "tu casa" y a .... DISFRUTAR :P

Re: Extremadura desde un Jaguar

Publicado: 17 Nov 2010 10:54
por Juancc
¡Hola amiga jaguarcita!! Bienvenida a este foro, como han dicho por ahí, estamos de enhorabuena, no hay muchas féminas aficionadass a los coches, doblemente de agradecer, gracias, aquí en contrarás todas las respuestas a tus preguntas sobre el felino, los aficonados a estos vehículos son unos verdaderos técnico en la materia je je je. Bienvenida jaguarcita.