enamorado del xjs descapotable

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
verstain
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 05 Nov 2010 13:03

enamorado del xjs descapotable

Mensaje sin leer por verstain »

Hola a todos:
desde hace tiempo soy un enamorado de Jaguar en General y del XJS decapotable en particular.
He tenido algunos clásicos:MG miget, Austin Healey 3000 mk3, BMW Z1, y en este momento me acabo de compar un XJS 4.0 verde como tiene que ser con el tapizado color tabaco del 1992 descapotable.
Espero poder comentar con vosotros muchas cosas, pedir consejo y si puedo aportar mi granito de arena.
Gracias a todos por nuestra afición.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: enamorado del xjs descapotable

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido y gracias a ti por unirte a este foro. Y cuando puedas, pon fotos de ese precioso Gato.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: enamorado del xjs descapotable

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastico cacharrete, yo tambien tuve clasicos (Triumph TR6) y son una gozada, ¿sigues teniendo el Healey MKIII?
Gabriel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 30 Sep 2010 21:49

Re: enamorado del xjs descapotable

Mensaje sin leer por Gabriel »

¡Hola. Ya somos mas con xjs!. Bienvenido y te felicito por tu nueva compra. Hay una encuesta en el foro para saber que coches tenemos, pásate y vota porque parece que solo estamos 5 cuando yo he contado al menos 20 en el foro específico de xjs. Yo compré un MG TD buscando un Healey (puedes verlo en mi presentación), así que tengo pendiente ese coche. ¿Lo vendiste por cambiar o había algo que no te gustara especialmente?.

Un saludo.
Gabriel.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: enamorado del xjs descapotable

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro, ya son varios los foreros dueños de los XJS. Un saludo
Josep xjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010 16:18
Ubicación: ANDORRA

Re: enamorado del xjs descapotable

Mensaje sin leer por Josep xjs »

Felicidades, yo hace un mes que tengo un Xj s V12, 5,3 , y aparte del susto del primer dia con el interuptor de la palanca de cambio, todo son satifasciones, a partir de ahora yengo mis dudas respecto a ser fiel a mercedes benz, que era mi marca favorita, y digo era.... vale, un saludo desde Andorra y adelante.
verstain
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 05 Nov 2010 13:03

Re: enamorado del xjs descapotable

Mensaje sin leer por verstain »

perdonad mi retarso:
os quería comentar que el Austin-healey me lo quité proque no tengo espacio para mantener tres coches, y cuando me cambié de casa me hacía falta un segundo coche para todos los días y el Austin me daba pena y miedo dejarlo durante 7 horas casi todos los dias en la calle.
Es un gran coche, para disfrutar muchísimo de el y de hecho todavía tengo una buena relación con la persona que me lo compró. Nos vemos un par de veces al año. Su motor era derivado de un motor de tractor (si , de tractor) por lo que con sus 3000 cc, y dos carburadores SU, tenía par desde 1200 rpm. lA VELOCIDAD MAXIMA ALCANZADA POR MI EN UNA PRUEBA EN AUTOPISTA LLEGÓ A 180 en el marcador del BMW 530 que tengo , sin hacer ningún extraño.
Si hubiera tenido sitio, lo habria guardado, y hoy en día a veces tengo nostalgia de élLo podría calificar como el deportivo de los que no podían ni podemos comprar un E-type.
Cuando pueda busco unas fotos y os pongo las del Jag y las del Healey.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: enamorado del xjs descapotable

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido Verstain.

Personalmente me presenté hace poco aunque llevaba un mesecito visitando el foro y haciendo comentarios. Tú vehículo es uno de los que a mí personalmente me han gustado más. Soy un enamorado de la marca aunque hace menos de un año que soy propietario de uno. De niño y no tan niño fui conociendo diferentes Jags, los Xj serie 2 y 3, ya en edad de conducir los XJ 40 y 81 que me dejaban impresionadisímo cada vez que los veía y pensaba eso si que son coches y no los 205 R5 ibizas o similares que conduciamos los jovencitos como yo.

En concreto el tuyo me causó la primera vez que lo ví tendría tal vez 10 años un gran impacto que perduró en mi al menos casi una década. De hecho esa influencia de ver Jags de niño y jovencito, el sentirme atraido por ellos, influyó en mi compra de un JAG. Ya que creo que dejó en mi un poso sobre un estilo de coche. Espero que sigamos viendote por aquí y como otros foreros te han dicho refuerces el "sector XJS".

Por último decir que los otros dos Jags que más me han impactado aparte del tuyo (jeje y del XF que tengo) son el histórico XK 150 por favor si alguien conoce personas que lo tengan que les animen a puntarse y que publiquen fotos y en recientes el XK8 sin perjuicio de otros insignes como el XK 120 o el Etype.

Oye por cierto donde están las fotos de tu flamante XJS ¡QUEREMOS FOTOS, OE OE, QUEREMOS FOTOS!.

Saludos y bienvenido de nuevo.
Responder