TELEFONO

Modelos Jaguar X-Type
EVANS1982
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2010 16:29

TELEFONO

Mensaje sin leer por EVANS1982 »

hola a todos, acabo de adquirir un jaguar X-Type y llevo un rato intentando enlazar mi telefono con el coche siguiendo las instucciones que me ha dicho el taller (ya que carece de libro en el que haga mención alguna al telefono del vehiculo) y al pulsar la tecla del simbolito del telefono, que según este señor es la primera que se ha de pulsar para acto seguido introducir el codigo de almohadillas y asterisco y numero, en la pantalla del autoradio me indica
"no phone " ,teoricamente me deberia salir en la pantalla algo para introducir ese codigo no? entonces, alguien me sabria decir, si es correcto este procediemiento, si hay otro modo de hacerlo o si es que en este caso mi jaguar no va dotado con este dispositibo de manos libres aún teniendo la botonera
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TELEFONO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, puede que tu Jaguar no lleve telefono, la botonera es estandar lleves o no telefono.
Pregunta en un taller oficial, con tu numero de chasis completo y ellos te diran todos los accesorios que lleva tu automovil.
Si al final no lleva bluetooth, te recomiendo un Parrot de la serie MKinnnnn.


Por cierto presentate y pon fotos de tu automovil, en el apartado de Presentaciones.
juanluis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2010 13:42
Ubicación: Ronda (malaga)

Re: TELEFONO

Mensaje sin leer por juanluis »

hola si tu jaguar tiene telefono en unos dias te escaneo el manual y te lo envio. miralo y me dices. Un saludo
EVANS1982
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2010 16:29

Re: TELEFONO

Mensaje sin leer por EVANS1982 »

Me acercaré o llamaré a un concesionario y que me digan.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En los proximos dias colgaré las fotos para que lo veais.
un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TELEFONO

Mensaje sin leer por TheShadow »

no hace falta escanearlos, te los puedes bajar aqui : http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... &doclang=7
Responder