Hola a todos/as, me presento, soy Black Baron ( este es mi nick de otros foros ).
Actualmente estoy pensando poderme comprar por fin uno de mis sueños, ¡¡¡¡Un Jaguar!!!.
Mi otro sueño es una Harley y ya voy por la 2ª, así que ahora le toca al coche, con una ventaja importante que a mi señora esposa no les gustan las cerditas ( las Harleys ) y en cambio si le gustan los gatos.
Estoy mirando la 2ª mano, un X type o un S type con no mas de 10 años y mejor en color verde. Gasolina o diessel me dá igual pero que me salga bueno.
He llegado a este foro através de otros donde buscaba incidencias o problemas con los Jaguar.
Ya os diré cuales son mis posibles candidatos.
Un saludo y unas birras virtuales para todos/as.
Se presenta Black Baron
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Se presenta Black Baron
un S-Type...., le va a encantar.
Te cuento una anecdota,mi actual pareja, tiene un BMW serie 3 cabrio ultimo modelo, y cuando monto en el Jaguar, me dijo "esto si que es un automovil, yo estaba muy contenta con mi buguita y ahora bveo lo que es un automovil de verdad", yo le digo que su Buguita esta guay, y de hecho es cierto,pero Jaguar es otro mundo.
Para viajar, solo quiere ir en el Gatito...
Yo buscaria un S-type de las ulimas series, que ahora estan en precio.
Te cuento una anecdota,mi actual pareja, tiene un BMW serie 3 cabrio ultimo modelo, y cuando monto en el Jaguar, me dijo "esto si que es un automovil, yo estaba muy contenta con mi buguita y ahora bveo lo que es un automovil de verdad", yo le digo que su Buguita esta guay, y de hecho es cierto,pero Jaguar es otro mundo.
Para viajar, solo quiere ir en el Gatito...
Yo buscaria un S-type de las ulimas series, que ahora estan en precio.