Sensores de aparcamiento traseros

Modelos Jaguar X-Type
FFC
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2010 20:49

Sensores de aparcamiento traseros

Mensaje sin leer por FFC »

Buenas noches,

tengo un x-type 2.2d executive 4 años con los sensores de aparcamiento traseros de serie. De repente, han dejado de funcionar. He revisado los fusibles, pero está perfecto. Por si acaso, lo he cambiado, pero nada. Debe ser de otra cosa. ¿alguien ha tenido el mismo problema?
ZORRILLONIETO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2010 12:50

Re: Sensores de aparcamiento traseros

Mensaje sin leer por ZORRILLONIETO »

Sin tener ningún Jaguar todavía....revisaria la clema que debe de ir detras del paragolpes.
Avatar de Usuario
anggar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2009 11:33
Ubicación: SEVILLA

Re: Sensores de aparcamiento traseros

Mensaje sin leer por anggar »

Yo tengo el mismo problema pero en mi caso es qeu moje la centralita que va en el maletero a la izquierda de la rueda de repuesto.
Comprubea no se haya soltado algun cable si no es qeu se puede haber ido sola.
yo me la cargue mojandola
saludos.
FFC
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2010 20:49

Re: Sensores de aparcamiento traseros

Mensaje sin leer por FFC »

Finalmente he comprobado por consejo en este foro que mirara si se encendía la luz de marcha atrás y en efecto, no se encendía. Es el interruptor de marcha atrás, que va conectado con los sensores traseros ya que estos se activan al meter la marcha trasera. Va en la caja de cambios, junto a la batería, pero es muy accesible. Es una pieza parecida a una bujía pero algo mas pequeña y no debe ser muy cara. Me lo han cambiado en 2 minutos y al estar en garantía no puedo daros referencia de coste.

Gracias a todos.
Saludos.
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: Sensores de aparcamiento traseros

Mensaje sin leer por istype »

FFC escribió:Finalmente he comprobado por consejo en este foro que mirara si se encendía la luz de marcha atrás y en efecto, no se encendía. Es el interruptor de marcha atrás, que va conectado con los sensores traseros ya que estos se activan al meter la marcha trasera. Va en la caja de cambios, junto a la batería, pero es muy accesible. Es una pieza parecida a una bujía pero algo mas pequeña y no debe ser muy cara. Me lo han cambiado en 2 minutos y al estar en garantía no puedo daros referencia de coste.

Gracias a todos.
Saludos.
me alegro que no haya sido nada importante, pero te hago una pregunta, dices que tu coche tiene 4 anos, pero te han reparado al averia en garantia. La has ampliado?, me puedes decir cuanto te costo?, un saludo
Responder