que opinais de esta posible compra

Modelos Jaguar S-Type
fernando431
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2010 11:43

que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por fernando431 »

Hola amigos:
Soy nuevo en el foro, el caso es que no se si es una buena opción que opinais:

Estoy pensando en adquir mi primer jaguar es un stype v8 r 400 cv de noviembre-2003 con todos los extras, suspension adaptable cats, navegador alpine incorporado, calandra nueva, en fin lo venden en 14900 euros con 66000 km. ¿os parece una adquisición?

A la espera de escuchar vuestros sabios consejos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por David »

¿Es correcto ese precio? :eek:
¡No te lo compres! Es una basura de coche. Se rompe, consume mucho, no anda...
Eso si, dame el teléfono del vendedor... :tonqe:

En serio. Si es lo que dices, ¿como puedes dudar? Si es correcto el precio, el año y los kilómetros te puedo asegurar que es una magnifica compra.
Yo tengo un R, de otro modelo y año, y te puedo asegurar que son auténticas máquinas. Eso si, ten en cuenta el mantenimiento, pues aunque te compres un coche a precio de utilitario, tiene la potencia de un Ferrari.
Magnifico coche, sin duda.
fernando431
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2010 11:43

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por fernando431 »

Gracias David, a mi me encanta el modelo. ¿y el mantenimiento muy caro dices?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por David »

Vamos a ver, ¿caro?
Depende de los kilómetros anuales. El consumo, pues alto, como debe ser en un cohe de 400 c.v. y pesado.
Pero ten en cuenta el tamaño de las ruedas y que como le pises o hagas muchos kilómetros, te las comes.
Respecto a otros elementos, aceite y filtros lo mismo que en un coche normal. Pastillas de freno, lo normal.
Es un coche, que como en el mío, el mantenimiento no es caro, al contrario, para ser el coche que es. Lo que más marca el mantenimiento es el consumo (por eso te decía que tiene la potencia de un Ferrari), sobre todo en ciudad, por lo que si te haces muchos kilómetros, pues ya sabes.
Por lo demás, repito, no es un coche caro de mantener, pues los mantenimientos no son cortos y los elementos fungibles son normales, pero debes saber que en mi caso, en ciudad, el consumo no baja de 18 l y debes estar dispuesto a pagarlo y no quejarte de que gasta mucho, porque es lo que es.
A mi simpre me preguntan ¿y cuanto gasta?.. pues gasta lo que debe gastar un coche de esta potencia y peso y debes asumirlo, si no, te vas a condenar a no poder sacarlo de la cochera.
Pero si estas dispuesto a pagar ese consumo, ¡ah amigo! el placer que sentirás cuando hundas en pie en el acelerador hasta el fondo y salgas disparado con la fuerza que otorga un 4.000 con compresor... eso no tiene precio.

P.D.: cuando yo hundo el pie, veo consumos instantaneos de 70 l y medias de 30 l, pero vas a velocidades que te llevarían a la carcel de por vida y que si te dijese cuales son, la fiscalía actuaría de manera inmediata.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por David »

Por cierto, si miras este enlace, te puedes hacer una idea de lo que te cuento. Es mi diario de abordo, donde puedes ver averías, consumos, mantenimientos de mi Gato.
Quizás sirva para hacerte una idea, aunque no es igual que el que a ti te interesa.

viewtopic.php?f=8&t=1646
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por TheShadow »

una buena Machina y muy potente...
fernando431
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2010 11:43

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por fernando431 »

Si, he estado documentandome un poquito. El caso es que me ha llegado la afición por casualidad, (supongo que como a muchos compañeros). Lo que he podido leer concuerda exactamente con lo que me dices 18 l. en consumo urbano y unos 9 L. en carretera. Efectivamente no me parece disparatado para un coche de estas prestaciones y por otra parte como bien dices la "maquina" te compensa. Gracias
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por David »

EL S-Type es un coche precioso. Además este que describes ya lleva la última remodelación estética, que lo hace aún más bonito. Respecto al coche en sí, es una pasada, una autentica máquina, que puede llevarte a velocidades de vértigo, con un confort exquisito.
¡COMPRATELO! o :axe:
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Yo tengo el S-Type V8 4.O, pero el normalito de sólo 294CV, y ya es una pasada, si realmente te gusta y te encaja, ve a por él, cuando lo conduzcas se te despejaran todas las dudas, DISFRUTALO !!! :rolleyes:
fernando431
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2010 11:43

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por fernando431 »

Gracias de nuevo amigos, voy a ir por el. Otra pregunta ¿Por que pensais que se han depreciado estos gatos en mayor medida que los bmv, audi o mercedes de la epoca? . A mi me parecen mucho mas bonitos, con personalidad propia y un componente digasmole emotivo que, si acaso solo puede tener mercedes tambien.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por David »

Pues muy sencillo. En las barras de bar y en los foros de Internet, donde se reunen grandes y expertos probadores y pilotos de reconocido nombre, todos opinan que el coche alemán y, si es posible, diesel, es el que más corre, el que menos gasta y el más fiable. Todo ello conlleva que, el que quiere comprarse un coche de segunda mano y pregunta, obtiene la respuesta de que hay que comprarse un alemán. Consecuencia, el coche alemán se cotiza más porque hay más demanda.
Este país se caracteriza por su sabiduría y conocimientos. No hace falta haber, ni tan siquiera montado en un coche, para saber si es bueno o malo.
Te pongo el ejemplo que siempre pongo en este foro. En mi casa hay un BMW 740 del 98. Es un coche más moderno que mi Gato. Lleva todo tipo de controles, airbags y equipamientos electrónicos habidos y por haber. Es un coche más cómodo y amplio que mi Gato, pero ¡hay amigo!, cuando le hundes el pie al Gato. Pues el Gato saca las huñas y se agarra, acelera y corre de tal forma que el Alemán sólo le sigue el rastro. El gato se convierte en Jaguar, pero el alemán sigue siendo como un pastor alemán, buen compañero, fiel y amigable, pero no te trasmite la potencia, la fuerza, el PODERÍO de un Jaguar cabreado. El Gato convertido en Jaguar a mi se me ha ido de culo en una rotonda por hundirle el pie, ¡aún con el control de tracción conectado! :eek:
La verdad es que el tuyo (tu futuro Gato) debe ser una pasada. ¡400 c.v.! y toda la tecnología posible. Me estás dando envidia. ¿Pues sabes que? para quitarme esa envidia me voy a dar una vuelta ahora mismo en el Gato y le voy a convertir en Jaguar :snakeman:

P.D.: cuando lo tengas, pon inmediatamente fotos y en la primera ocasión que hagamos una quedada tienes que venir o si no... :axe:
fernando431
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2010 11:43

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por fernando431 »

No lo dudes David, contad conmigo. Y lo de las fotos dalo por hecho.
Última edición por fernando431 el 11 Oct 2010 18:51, editado 1 vez en total.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: que opinais de esta posible compra

Mensaje sin leer por Cedric »

[quote="David"]Pues muy sencillo. En las barras de bar y en los foros de Internet, donde se reunen grandes y expertos probadores y pilotos de reconocido nombre, todos opinan que el coche alemán y, si es posible, diesel, es el que más corre, el que menos gasta y el más fiable. Todo ello conlleva que, el que quiere comprarse un coche de segunda mano y pregunta, obtiene la respuesta de que hay que comprarse un alemán. Consecuencia, el coche alemán se cotiza más porque hay más demanda.
Este país se caracteriza por su sabiduría y conocimientos. No hace falta haber, ni tan siquiera montado en un coche, para saber si es bueno o malo.
Te pongo el ejemplo que siempre pongo en este foro. En mi casa hay un BMW 740 del 98. Es un coche más moderno que mi Gato. Lleva todo tipo de controles, airbags y equipamientos electrónicos habidos y por haber. Es un coche más cómodo y amplio que mi Gato, pero ¡hay amigo!, cuando le hundes el pie al Gato. Pues el Gato saca las huñas y se agarra, acelera y corre de tal forma que el Alemán sólo le sigue el rastro. El gato se convierte en Jaguar, pero el alemán sigue siendo como un pastor alemán, buen compañero, fiel y amigable, pero no te trasmite la potencia, la fuerza, el PODERÍO de un Jaguar cabreado. El Gato convertido en Jaguar a mi se me ha ido de culo en una rotonda por hundirle el pie, ¡aún con el control de tracción conectado! :eek:
La verdad es que el tuyo (tu futuro Gato) debe ser una pasada. ¡400 c.v.! y toda la tecnología posible. Me estás dando envidia. ¿Pues sabes que? para quitarme esa envidia me voy a dar una vuelta ahora mismo en el Gato y le voy a convertir en Jaguar :snakeman:




David: Se puede decir más alto, gritando (Cosa rara en un propietario de Jaguar), pero es imposible decirlo más clarito y con más sentido del humor.....inglés. Claro que corres el riesgo de que este sentido del humor no sea comprendido por los habituales de otros países. Y ellos se lo pierden. Va por tí. :drinkers:

Saludos a todos
Responder