RUIDO EN LA PUERTA

Modelos Jaguar XF
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por XFJ »

Buenos días,

desde ayer tengo un ruido en la puerta del conductor, es como si la puerta no ajustase bien, y cuando a velocidades bajas el coche gira o entra en un desnivel o cuesta, suena un ruido de torsión, de mal ajuste. Esta puerta no cierra ejerciendo la misma fuerza que las demás del coche, cuesta más, pero creía que era por el peso que soportaba. En fin, me da pereza pasar por el conce pero no tendré mas remedio.
¿A alguno le pasa algo parecido?

Un saludo.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por Cedric »

Aprovecha que está en garantía, y pásate por el concesionario que te lo vendió aunque te dé pereza. Para tu uso, no he oído que le haya sucedido nada parecido a nadie. Ha habido algunos problemas en algunos coches, pero nada de puertas. No suena bien lo que me cuentas.

¿A quién le compraste el coche? Es solamente por curiosidad...

PD: Edito: Acabo de ver en otro post tuyo el origen de tu coche. No es por nada, pero.....

Saludos
Última edición por Cedric el 08 Oct 2010 11:12, editado 1 vez en total.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por joseh »

Confirmo el mismo ruído; puerta del conductor, al pasar sobre algún desnivel, cuando el coche se inclina al apoyar alguna rueda en plano distinto a las otras (iniciar una rampa de garaje, etc...) Suena como si rozaras o frotases dos trozos de cuero. Podría venir también de los burletes de sellado; voy a probar a ponerles una vaselina que tengo especial para ellos, a ver si desaparece, ya te informo.
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por XFJ »

joseh escribió:Confirmo el mismo ruído; puerta del conductor, al pasar sobre algún desnivel, cuando el coche se inclina al apoyar alguna rueda en plano distinto a las otras (iniciar una rampa de garaje, etc...) Suena como si rozaras o frotases dos trozos de cuero. Podría venir también de los burletes de sellado; voy a probar a ponerles una vaselina que tengo especial para ellos, a ver si desaparece, ya te informo.
Justo eso. Parece que además de tener mis mismas iniciales, tenemos el mismo oido de tísico :) .
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por joseh »

Bueno, pues resuelto. Eran los burletes y gomas de sellado, estarían resecos. Apliqué un producto a base de vaselina bastate fluída, que viene con una esponjita integrada para repartirlo mejor, es made in "BMW" Cuando pueda te pondo una foto, por si te interesa. Las gomas quedan negro brillante, en lugar de blanquecinas, y los ruídos, se fueron.
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por XFJ »

joseh escribió:Bueno, pues resuelto. Eran los burletes y gomas de sellado, estarían resecos. Apliqué un producto a base de vaselina bastate fluída, que viene con una esponjita integrada para repartirlo mejor, es made in "BMW" Cuando pueda te pondo una foto, por si te interesa. Las gomas quedan negro brillante, en lugar de blanquecinas, y los ruídos, se fueron.
Me algro que se solucione así. Espero los datos del producto. Yo he estado en el conce ayer, me han dado una crema para suavizar el cuero de la puerta, además me la han ajustado, ya que obsrvé que sobresalia del contorno del vehículo. Efectivamente se nota algo, pero no han acabado con el ruido. Ahora me dicen que tengo que dejarlo para que desmonten los guarnecidos, y no os imaginais como me molesta dejar un coche recien comprado para estas cosas, aparte, seguro que la desmontan deja de sonar eso y empieza a sonar otra cosa. Por otro lado cuando volví a casa por la noche, eche vaselina pura por las gomas y no noto nada, quizá pq no es lo suficiente líquida para mejorar la fricción.

Gracias y un saludo.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola, de nuevo:

¿Que te han dado que? ¿Que te han dicho que? Están como siempre. ¿Pero quién y cuándo se ha dado un golpe con tu coche? Me suena a que esa puerta, sus soportes o los alrededores están descuadrados por un porrazo. De esa gente me espero cualquier cosa. Y si además se han ofrecido a arreglártelo...échate a temblar. No saben ni equilibrar un neumático.

Suerte, paciencia y muuuuchos ansiolíticos. Ya nos contarás.

Saludos
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Cedric escribió:Hola, de nuevo:

¿Que te han dado que? ¿Que te han dicho que? Están como siempre. ¿Pero quién y cuándo se ha dado un golpe con tu coche? Me suena a que esa puerta, sus soportes o los alrededores están descuadrados por un porrazo. De esa gente me espero cualquier cosa. Y si además se han ofrecido a arreglártelo...échate a temblar. No saben ni equilibrar un neumático.

Suerte, paciencia y muuuuchos ansiolíticos. Ya nos contarás.

Saludos
Por favor Cedric, dinos a quien te refieres para tenerlo en cuenta... agggggggg, y no acercarnos por ahí.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por Cedric »

Ferdowny escribió:
Cedric escribió:Hola, de nuevo:

¿Que te han dado que? ¿Que te han dicho que? Están como siempre. ¿Pero quién y cuándo se ha dado un golpe con tu coche? Me suena a que esa puerta, sus soportes o los alrededores están descuadrados por un porrazo. De esa gente me espero cualquier cosa. Y si además se han ofrecido a arreglártelo...échate a temblar. No saben ni equilibrar un neumático.

Suerte, paciencia y muuuuchos ansiolíticos. Ya nos contarás.

Saludos
Por favor Cedric, dinos a quien te refieres para tenerlo en cuenta... agggggggg, y no acercarnos por ahí.
Autocapital, en Madrid. En el hilo "Precio de neumáticos" de este apartado, está parte de mi experiencia con ellos. Pero tengo más. :twisted:

Mucho cuidado con esa gente.

Saludos
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por XFJ »

Hola a todos,

¡¡¡MILAGRO!! ¡¡¡MILAGRO!!!, se ha obrado. Ni vaselina, ni aceites esenciales, ni naa. He ido a lavar el coche y se acabó el ruido. Es alucinante, era la goma exterior de la ventanilla, y por poco me desmontan la puerta :rolleyes: . Seguro que el ruido vuelve cuando se seque la goma o coja algo de polvo, pero para entonces ya se el remedio, o aguita, o definitivamente me pasaré por la BMW a pillar el liquido que tiene Joseh.
Espero que no tenga que acercarme al taller en muucho tiempo, por lo menos un año.

Un saludo.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por Cedric »

XFJ escribió:Hola a todos,

¡¡¡MILAGRO!! ¡¡¡MILAGRO!!!, se ha obrado. Ni vaselina, ni aceites esenciales, ni naa. He ido a lavar el coche y se acabó el ruido. Es alucinante, era la goma exterior de la ventanilla, y por poco me desmontan la puerta :rolleyes: . Seguro que el ruido vuelve cuando se seque la goma o coja algo de polvo, pero para entonces ya se el remedio, o aguita, o definitivamente me pasaré por la BMW a pillar el liquido que tiene Joseh.
Espero que no tenga que acercarme al taller en muucho tiempo, por lo menos un año.

Un saludo.
Eso está bien: Está estudiado para soportar mejor el clima de origen, y como consecuencia los componentes se diseñan para el medio ambiente británico.

No te fies.

Saludos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: RUIDO EN LA PUERTA

Mensaje sin leer por joseh »

Es exactamente lo mismo que me ha ocurrido a mí, pues al lavarlo el roce desaparecía durante un día. Llevo tres o cuatro desde que apliqué el producto y no ha vuelto a oirse. Te adjunto fotos del susodicho. Un saludo

Imagen
Responder