ayuda consola gps x type

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

hola tengo un x type 2.0 sport ,el caso que cuando lo compre, llebava la consola de gps y tlf integrado, el coche es del 2005, e querido ponerle algun tipo de conexion usb, pero me han dicho que nanay de la china,lo unico que me queda es ponerle cargador, pero no se si se hacen que lean mp3,lo otro seria cambiar la consola por la sencilla pero es una pena,el problema que cuando me lo dieron llebava radiocasette y me di cuenta cuando tenia el coche entre las manos,pregunte en la casa por el cargador y me pidieron 1200e y no medio la gana pagar ese dinero por un cargador ,que se estaban vendiendo por ahi a 200e, y me desentendi del tema,ahora quiero ponerle algo, pero estoy perdido, os agradeceria que me abrierais los ojos,y encontrar una solucion,muchas gracias.
ZORRILLONIETO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2010 12:50

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por ZORRILLONIETO »

Pero bueno que pasa....un tema tan interesante y nadie responde al chaval.....esto hay que moverlo un poco,¿no os parece?
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por ocsido »

Es que el tema ya está hablado. Mira este post que al final sale lo que hice yo viewtopic.php?f=35&t=1790&start=30
Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por TheShadow »

otras opciones son ACM original o mejor un Parrot MKi9200, que te da bluetooth e interfase iphone, usb y minidin.
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por xicu50 »

Si lleva GPS, en el maletero lleva la unidad de DVD del Navegador y el cargador de 6 CD
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

NO ATRAS NO LLEVA MAS QUE EL LECTOR DEL GPS PERO SI LLEVA EL HUECO PARA EL CARGADOR
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por lya4 »

A mi la solución que me dieron desde Jaguar es ponerle su "Connectivity Box", que lo único que hace es sacar puerto USB a la radio. Y sólo por esto, 450 Eur.. Y encima no me aseguraban que si yo conectaba un ipod, pudiera cambiar de canción con el mando del volante. A mi me pareció mucho dinero para tan pobre solución. Y encima ahora mismo no la tenían disponible, ya que están en ciernes de sacar una nueva versión que sea compatible con Iphone.

Al final he decidido cambiar la radio. Ya he pedido una Kenwood (kiv-700) con control de ipod y manos libres.

Un saludo.
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

gracias pero quiero conservar la consola que tengo,he visto un cargador alpine de 6 cds pero no se si sera compatible,
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por lya4 »

VIKTORIUM escribió:gracias pero quiero conservar la consola que tengo,he visto un cargador alpine de 6 cds pero no se si sera compatible,
Pues entonces pregunta en Jaguar por su Caja de Conexión para Ipod e Iphone. Espero que ya la tengan y que no te salga tan cara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

te voy hacer caso y haber por donde me salen,ya os contare como me ha ido,muchisimas gracias a todos,y feliz año.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ayuda consola gps x type

Mensaje sin leer por citronio »

Yo sin dudarlo me pondría el módulo ACM original, le chutas un pen por usb de 4 gb y te puedes aburrir de la música que le cabe, te lo instalan en la guantera del apoyacodos y tiene también conexión para el ipod-iphone, yo aconsejo gastar mas el usb que el iphone por que lo manipulas como un cargador y desde el volante, aqui te dejo algunos enlaces con fotos muy buenos.
http://www.jimrothe.com/jaguar/acm-bluetooth/acm.html
http://www.dension.com/jaguar/?agree=0&sc=0
Yo en mi opinión creo que respetar la estética original de estos coches , es lo que los hace ser lo que son. Un salpicadero de madera con un autorradio demasiado espacial, hace que pierda su elegancia y su carisma, aunque habia un kenwood doble din que puso un forero que quedaba bastante elegante. No busques el módulo por fuera de la casa por que no lo encontrarás o será parácticamente al mismo precio.
Espero haberte ayudado, un saludo
Responder