Agenda de Telefonos
Agenda de Telefonos
Hola, acabo de comprar un XF hace dos meses y sigo teniendo problemas con el bluethof del XF ya que no me carga la agenda de telefonos de una balckberry 8310. Solo carga hasta la letra J. He intentado la descarga manual y después de esperar un rato me dice que consulte el manual. ¿Sabeis que puede pasar?
Gracias
Gracias
-
- En rodaje...
Re: Agenda de Telefonos
Mira que en la blackberry, no tengas fotos incrustadas en los contactos o cosas muy raras, como E-mail, o cosas así.
Si tu le envias un archivo con extension VCF con solo el nombre del contacto y del numero de movil deberia cojertelo:
EJEMPLO:
Edita un archivo con el Bloc de notas.
BEGIN:VCARD
VERSION:2.1
N:ANTONIO
TEL;CELL:637111111
END:VCARD
Lo guardas con extension vcf, ejemplo "Antonio.vcf", te lo copias a la blackberry esa que tienes, lo marcas y lo envias via BLUETOOTH a JAGUAR y seguro que te lo pilla
Si tu le envias un archivo con extension VCF con solo el nombre del contacto y del numero de movil deberia cojertelo:
EJEMPLO:
Edita un archivo con el Bloc de notas.
BEGIN:VCARD
VERSION:2.1
N:ANTONIO
TEL;CELL:637111111
END:VCARD
Lo guardas con extension vcf, ejemplo "Antonio.vcf", te lo copias a la blackberry esa que tienes, lo marcas y lo envias via BLUETOOTH a JAGUAR y seguro que te lo pilla
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
aqui puedes ver unna lista de compatibilidades de moviles, y las funciones aceptadas, http://jaguar4.nextgen-technology.com/d ... ng=spanish
Buenas noches
Aparte de ver la compatibiñidad del teléfono hay que mirar la compatibilidad de software, en la página de Jaguar.es, puedes encontar la información
Un saludo
Aparte de ver la compatibiñidad del teléfono hay que mirar la compatibilidad de software, en la página de Jaguar.es, puedes encontar la información
Un saludo
Puede ocurrir otra cosa:
La memoria de la agenda que admite el coche es hasta una cierta cantidad de números de teléfonos, que ahora no recuerdo con seguridad.
Es posible que tú agenda de la Blackberry tenga memorizada muchos más teléfonos hasta la J, con lo cual el coche solo te reconocerá hasta el tope de su memoria.
La prueba es fácil: mira cual es el último numero que te memoriza. Borra alguno de la Blackberry de antes de la J que no uses y posteriormente observa si el coche ya te ha admitido un número más que la primera vez.
No se si me he explicado bien, que no es mi fuerte, pero pongo interes ....
La memoria de la agenda que admite el coche es hasta una cierta cantidad de números de teléfonos, que ahora no recuerdo con seguridad.
Es posible que tú agenda de la Blackberry tenga memorizada muchos más teléfonos hasta la J, con lo cual el coche solo te reconocerá hasta el tope de su memoria.
La prueba es fácil: mira cual es el último numero que te memoriza. Borra alguno de la Blackberry de antes de la J que no uses y posteriormente observa si el coche ya te ha admitido un número más que la primera vez.
No se si me he explicado bien, que no es mi fuerte, pero pongo interes ....

Ya te lo respondo yo, tengo una bold con 1300 contactos y solo me reconoce hasta la D; es un problema de capacidad...
Ya les vale !
Ya les vale !
Gracias por vuestra ayuda y disculpad el retraso. ES UN PROBLEMA DE CAPACIDAD. PARECE INCREIBLE
Hola !!
he intentado buscar la lista de móviles compatibles en jaguar.es ... pero no he sido capaz.
Alguien sabe si el Iphone 4 es compatible ? y la blackberry Bold ?
Gracias !
he intentado buscar la lista de móviles compatibles en jaguar.es ... pero no he sido capaz.
Gracias !
Yo lo miro aquí
http://www.jaguar.com/gb/en/#/owner_support/bluetooth
Entra en la página y pulsa sobre el enlace que hay al final.
Yo tengo la Bold y me va muy bien.
Saludos
http://www.jaguar.com/gb/en/#/owner_support/bluetooth
Entra en la página y pulsa sobre el enlace que hay al final.
Yo tengo la Bold y me va muy bien.
Saludos
En la pagina de Jaguar en español, busca en propietarios, y aparece el centro de conectividad. Te pide el modelo del coche, pinchas y te pide las últimas cifras del bastidor de tu coche para saber que software lleva. Si no las tienes igualmente pinchas en "ir" y te salen tres ventanas, marca del movil, modelo y software. Puedes comparar hasta cuatro.MAZINGER escribió:Hola !!
Gracias !
Saludos.
Muchas gracias por la info, solo que ahora el server parece que no funciona. lo seguiré intentando.
http://jaguar4.nextgen-technology.com/d ... ng=spanish
Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Saludos,
http://jaguar4.nextgen-technology.com/d ... ng=spanish
Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Saludos,