Página 1 de 1

NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Publicado: 18 Ago 2010 20:41
por AlexFerrari
Desde hace 2 años que ni Jaguar España ni la central en Inglaterra tienen piezas de recambio:

Hace mas de 3 meses que tengo mi Stype en el concesionario esperando una aleta trasera y me dicen que la tienen que fabricar porque no tienen piezas, tampoco te dan una solución de coche en sustitución, así que te quedas sin coche y punto.

Hace 2 años se rompió un sensor de admisión de aire, tampoco Jaguar España tenían la pieza estuve esperando 6 meses a que el fabricante de no se donde le apetecía fabricarla.

Que vergüenza los de Jaguar así quieren vender coches, cuando quieres comprar el nuevo modelo te dicen que el tuyo no lo quieren que te lo vendas tu y si te lo quedas no lo puedes usar porque no hay piezas para repararlo.

ya lo he denunciado a la OCU, ¿ hay alguien mas con los mismos problemas de piezas ?

Saludos
Alex

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Publicado: 19 Ago 2010 14:19
por roger
Buenas tardes la verdad que no es buena propaganda para Jaguar. No es muy normal que una marca como jaguar se escude en no tener repuestos.

La verdad que suena un poco raro. Nuestro amigo David te ha colgado unas páginas donde puedes encontrar el repuesto del alerón. Aunque esta no es la solución, ya que es la casa jaguar la que te debe de dar la solución.

Un saludo

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Publicado: 19 Ago 2010 16:14
por AlexFerrari
si la verdad que eres un monstruo David, no se como no te ficha Jaguar España, porque dicen que están buscando la pieza por todas partes, vaya inútiles.

Muchas gracias David, acabo de reenviar dirección de la web al concesionario que tiene parado mi coche a ver si la pide ya.

Saludos

Alex

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Publicado: 31 Ago 2010 11:48
por tuco
yo le preguntaría a Jorge de www.jagloc.com te consigue lo que sea
saludos.

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Publicado: 17 Jul 2011 12:15
por melillo23
madre mia que hago¡¡¡¡ estoy a tres dias de ir a b uscar un stype 3.0. pero leyendo cosas asiii no se yo... alguien que me heche una mano, un saludo¡¡¡

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Publicado: 17 Jul 2011 14:38
por TheShadow
melillo23 escribió:madre mia que hago¡¡¡¡ estoy a tres dias de ir a b uscar un stype 3.0. pero leyendo cosas asiii no se yo... alguien que me heche una mano, un saludo¡¡¡
en general hay bastantes recambios y si no lo hay aqui lo buscas en inglaterra,por internet, en cualquier caso entra en elgun foro de Audi,etc y veras que mas o menos pasa lo mismo, ya ninguna marca tienerecambios mas alla de lo basico.

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Publicado: 20 Jul 2011 11:34
por citronio
Supongo que dependerá también del año y modelo del vehículo, por ley está obligados a suministrar recambios hasta los 15 años del fín de fabricación del modelo. Puedes decirnos de que año es tu coche?? Por que entiendo que de los mas modernos no hay problemas
un saludo

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Publicado: 30 Ene 2013 20:33
por tonixtype
yo he encontrado un sitio en mallorca, que tiene cosas de s-type, por que compraron los recambios de un concesionario de aqui que cerró. mira en www,revisat.es o preguntales si no lo ves en la página, por que según me dijeron cuando conpre unas cosillas, aún estan desenbalando cajas

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Publicado: 14 Nov 2013 23:41
por tirano
Yo creo que el problema no es la marca, (ahora os voy a soltar un rollo)
Debido a la coyuntura de la economía mundial actual, TODOS los almacenamientos (stocks) de CUALQUIER producto provoca que la empresa tenga que destinar una cantidad muy elevada en el mantenimiento y almacenamiento de dichos stocks. Por ello, y para ser competitivos se tiende desde hace años a eliminar los stocks y trabajar directamente con pedidos de fábricas. (Lo sé por amigos que trabajan en el sector del automóvil, concretamente en cadena de producción, que donde antes tenían almacenes de piezas, ahora trabajan directamente de fábrica a cadena) Algo así les pasa a los talleres, casas de recambios y demás.
Por tanto, para abaratar costes y seguir en el mercado podríamos decir que se han cargado esos almacenes donde "vivían" los repuestos, y de los que picoteaban los talleres, y demás minoristas.
Por tanto ahora no es que sea más difícil encontrar piezas, es que hay que pedirlas a origen, y por tanto esperar que se fabriquen y que se distribuyan. Con las consecuentes pérdidas de tiempo de respuesta. Pero como la demanda no tiene otra, espera. El fabricante continúa ganando dinero, sin invertir en almacenamiento supuestamente "innecesario" pero el tiempo de respuesta se pierde.
Realmente se traduce en que hay menos piezas a la espera de que alguien las necesite.
En fin, que resumiendo.. un rollo.. pero lo pagamos los de siempre.
:/