NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
AlexFerrari
En rodaje...
En rodaje...

NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Mensaje sin leer por AlexFerrari »

Desde hace 2 años que ni Jaguar España ni la central en Inglaterra tienen piezas de recambio:

Hace mas de 3 meses que tengo mi Stype en el concesionario esperando una aleta trasera y me dicen que la tienen que fabricar porque no tienen piezas, tampoco te dan una solución de coche en sustitución, así que te quedas sin coche y punto.

Hace 2 años se rompió un sensor de admisión de aire, tampoco Jaguar España tenían la pieza estuve esperando 6 meses a que el fabricante de no se donde le apetecía fabricarla.

Que vergüenza los de Jaguar así quieren vender coches, cuando quieres comprar el nuevo modelo te dicen que el tuyo no lo quieren que te lo vendas tu y si te lo quedas no lo puedes usar porque no hay piezas para repararlo.

ya lo he denunciado a la OCU, ¿ hay alguien mas con los mismos problemas de piezas ?

Saludos
Alex
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Mensaje sin leer por TheShadow »

desde luego, este tipo de situaciones, no representa a una marca Premium...
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: NO HAY RECAMBIOS PARA EL S TYPE

Mensaje sin leer por David »

Yo hace tiempo tuve un problema con Movilnorte, concesionario oficial BMW de las Rozas. Mi coche estuvo 2 meses parado en el taller porque BMW no suministraba una pieza de goma por valor de 3 ? porque, según el concesionario, BMW no tenía esa pieza. Harto y mosqueado llamé a otro concesionario y me dijeron que en Alemania, en ese momento, había 650 piezas. Llamé a Movilnorte para pedirles explicaciones y en 5 días la pieza estaba montada.
A ver si no es problema de Jaguar y si del concesionario.
A ese concesionario que no le sirven tu pieza, ¿les suministran piezas desde Jaguar? ¿Tiene todos los pagos al día?...
¿Has probado con otro concesionario?
Responder