Indecisión - Me gustaría saber vuestra opinión

Coches y motor en general
leal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2010 18:04

Indecisión - Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje sin leer por leal »

Pues eso, como he dicho en mi presnetación, llevo un tiempo dádole vueltas a la idea de hacerme con un Jaguar.
El único motivo de esta compra es porque me gustan los coches y siempre me ha llamado la atención los acabados y disenos de esta marca. Mis conocimientos técnicos sobre los distintos modelos de la marca son bastante limitados, por lo que agradeceré enormemente vuestros comentarios y consejos.
El coche sería para uso ocasional, algún paseo y como mucho pequeños viajes de placer, por lo que cuestiones como el mantenimiento, consumo, etc. no me preocupan demasiado. Deciros que me gustan los coches potentes.

Me gustan bastante los Xj serie II y serie III, además de por su diseño y acabados por lo atractivo de poder tenerlo como clásico con el consiguiente ahorro económico. Por otro lado tampoco descartaría alguna buena ocasión de otro modelo algo más moderno si mereciera la pena por estado y equipamiento. He visto muchas fotografías de los Daimler y la verdad es que son para quitarse el sombrero.

En fín, creo que ma falta mucho por aprender pero no tengo prisa.

Gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Indecisión - Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo desde luego me iria por las siguientes opciones

.- XL-308, estan sobre los 10-12000?
.- XJ-350, estan sobre los 25-35000?
.- S-Type, de unos 12-30000?

las tres opciones son magnificas, eso si modernos, pero muy duros y solo te daran satisfacciones.


Muy importante, compres el que compres, busca unos de confianza...
Avatar de Usuario
Alexander
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 05 Nov 2009 14:18

Re: Indecisión - Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje sin leer por Alexander »

Buenas, a mi me parece muy bien tu decision, son una maravilla de coches, con una linea preciosa, elegante y atemporal.
Yo tengo un serie 2 en venta si te interesa mandame un privado.
Un saludo.
leal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2010 18:04

Re: Indecisión - Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje sin leer por leal »

Alexander escribió:Buenas, a mi me parece muy bien tu decision, son una maravilla de coches, con una linea preciosa, elegante y atemporal.
Yo tengo un serie 2 en venta si te interesa mandame un privado.
Un saludo.
El serie II me gusta bastante aunque cada vez me inclino más por un Daimler Serie III Double Six. Las fotos que he podido ver por internet me han dejado con la boca abierta.
De cualquier forma no descarto otras opciones por lo que te agradecería que me enviaras esa información de tu Serie II. :wink:
leal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2010 18:04

Re: Indecisión - Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje sin leer por leal »

Buscando por la red he encontrado esto, a ver que os parece:
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 413468.htm

Hablé con el vendedor el sábado pasado y se comprometío a enviarme fotografías detalladas e información del vehículo, cosa que no ha hecho :?: . En nuestra conversación me comentó que el coche había perdido la documentación y que yo tendría que solicitar un duplicado, no se, algunos detalles de la conversación me hicieron desconfiar un poco por lo que le exijí que, en el caso de interesarme, me lo tendría que dar documentado y transferido, aunque el coste lo soportara yo, para evitar sorpresas a la hora de documentar el vehículo. Creo, aunque quizás me equivoque, que esta exijencia es la que ha hecho que el vendedor no tenga mucho interés por vendérmelo. Pero tengo claro que compro con garantías o prefiero no comprar.
Ayer volví a contactar con él por correo electrónico y alegó que estaba muy liado, que lo habían visto varios interesado y que hoy iría otro más, pero que seguía a la venta, por lo que le pedí que me indicara que hacíamos. Pues nada, otra callada por respuesta.
Hoy he vuelto a contactar para informarle que el domingo termino mis vacaciones con lo que a partir de esa fecha me sería imposible desplazarme para verlo. Su contestación ha sido que ahora está de vacaciones y que no me lo puede enseñar. No se pero, me equivoco o, aquí hay algo que no me huele bien.

Por otro lado me han ofrecido un JAGUAR DAIMLER XJ40, del año 1993, en perfecto estado, funcionando y al día de todo. Este modelo la verdad es que tambien me gusta, aunque la combinación de colores de este coche en concreto no sea mi preferida ( gris metalizado con interior en cuero gris). Además por edad no lo podría tener como clásico, que aunque el ahorro no sea mucho se agradece el no tener que pagar los impuestos y el tener un seguro más económico.

En fín, que tengo un lio... creo que seguiré esperando a ver si aparece algo que me llen realmente aunque me gustaría saber vuestra opinión.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Indecisión - Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

De los XJ "clásicos" el modelo más equilibrado, a mi juicio, es el 4.2 de 6 cil. Los más pequeños son más torpes, y el V12 tiene por supuesto un encanto que es caro: seguros, tasas, mantenimiento, reparaciones y consumo proporcionados.

Por supuesto, como uno no se compra un clásico así para callejear a diario... si se asume la "grandeza" de un V12, adelante!

Recuerda que para tener acabado Daimler no hace falta comprar la versión V12!!! Los hay en 6 cil!!

Por otro lado, el coche concreto del anuncio no estoy seguro si "cuadran" bien los datos: a mi me parece un serie III, a falta de opinión más experta o de contrastar los datos y las imágenes.

Y por supuesto, si la venta no la ves clara como el agua... fuera! Buscando se encuentran mejores, cualquier vendedor descorchará el día que le pagues por un coche así (las ventas son lentas, tediosas, cuesta más encontrar un comprador que un coche).

Si el vendedor no tiene los papeles completos, en regla, con ITV pasada y transferencia en el acto (en tráfico) o en una gestoría de confianza... y empieza con evasivas o películas raras... a por otro sin dudarlo!!

Para una compra así, cabeza fría fría...

SAludos!!
leal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2010 18:04

Re: Indecisión - Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje sin leer por leal »

Gracias por tu comentario Jorge XJ40.
Exacto, el del enlace, si no me equivoco, es un Serie III, Double Six, versión HE (High Efficiency).

Con respecto al las versiones Daimler, tengo claro que no solo se encuentran en los Double Six, de hecho, el otro coche que comento en mi post anterior que me han ofrecido es un XJ 40. También he visto algunos 3.2 y XJ Serie II y III en acabado Daimler.

En fin, te haré caso y me olvidaré por compreto de ese Serie III.

Gracias de nuevo. :wink:
Responder