Problema con las agujas indicadoras

Modelos Jaguar X-Type
Rubén
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2010 21:52

Problema con las agujas indicadoras

Mensaje sin leer por Rubén »

Buenas a todos, tengo un problemilla que me sucede ocasionalmente y es que a veces cuando arranco el coche las agujas del cuadro no se mueven y no marcan velocidad, combustible ni nada, paro el coche y lo vulevo a arrancar y ya funcionan, es posible que haya alguna mala conexión en el cuadro?
Saludos
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: Problema con las agujas indicadoras

Mensaje sin leer por NIKI »

HOLA RUBEN ,,,,,ESTO QUE TU COMENTAS ME HA PASADO A MI EN DOS OCASIONES ,,LA VERDAD NO SE DE QUE SERA PERO NO CREO QUE SEA IMPORTANTE,,,,
PUEDE SER QUE NE ALGUN MOMENTO NO CHEQUEE EL MARCADOR ,POR DARLE RAPIDO A LA LLAVE DE CONTACTO ,,,YA TE DIGO SON SUPOSICIONES MIAS,,,
DES HACE YA TIEMPO NO ME HA VUELTO A PASR
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Problema con las agujas indicadoras

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Posiblemente haya algún problema de conexión. A un amigo con un X le fallaron las masas del cuadro y tenía el mismo problema. Desmontaje del cuadro reapriete de masas y todo ok

Un saludo
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Problema con las agujas indicadoras

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

A mi me ha pasado alguna vez, al darle rápido y no dejar que se apaguen los testigos, nada importante, apagas, respirás y sin prisa das al contacto y ya va correcto..
Audaz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2010 00:31

Re: Problema con las agujas indicadoras

Mensaje sin leer por Audaz »

Hola, a mi también me sucedía y en la primera revisión a los 20.000 km lo comenté en el concesionario (deysa Jaguar), me cambiaron el cuadro, y hasta la fecha (110.000 km actuales). Naturalmente lo cubrió la garantía.

Saludos
Responder