Buenas a todos, en primer lugar presentarme, me llamo Rubén y acabo de heredar un Jaguar X type 2.0 D del 2004 que pronto vereis.
Mi problema es el siguiente, desde que tengo el coche la aguja de las revoluciones oscila entre 900 y 1000 revoluciones cuando estas al ralentí, lo llevamos a la casa jaguar y me dijeron que es normal. Me sonó un poco raro y por eso os queria consultar si en vuestros coches también pasa, porque nunca he tenido un coche al que le pasara algo igual.
Un saludo
Revoluciones
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8964
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Revoluciones
en automoviles modernos desde 850 a 950 o 1000 RPM, es normal y mas un diesel moderno.
En automoviles veteranos (mas de 50 años), de 1930, etc, que eran de carreras muy largas, el ralenti era muy bajo unas 450 RPM, pero ahora ya no es asi.
Bienbenido y esperamos esas fotos
En automoviles veteranos (mas de 50 años), de 1930, etc, que eran de carreras muy largas, el ralenti era muy bajo unas 450 RPM, pero ahora ya no es asi.
Bienbenido y esperamos esas fotos
Re: Revoluciones
hola ruben
yo tengo uno como el tuyo y del mismo año,yo creo que lo que dices es normal al mio tambien le pasa ,,cuando lo arranco ,sobre todo en invierno esta a mil ,pero a los pocos segundos ya te digo depende del frio se pone entre 850 y 900 ,tambien he notado que en ocasiones se queda en mil pero baja al poco,,,al accionar el clima ,o direccion,,,,,,
espero haber sido de ayuda,,,,,,,,,
un saludo
yo tengo uno como el tuyo y del mismo año,yo creo que lo que dices es normal al mio tambien le pasa ,,cuando lo arranco ,sobre todo en invierno esta a mil ,pero a los pocos segundos ya te digo depende del frio se pone entre 850 y 900 ,tambien he notado que en ocasiones se queda en mil pero baja al poco,,,al accionar el clima ,o direccion,,,,,,
espero haber sido de ayuda,,,,,,,,,
un saludo
Re: Revoluciones
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que pensaba que era algo peor, porque el coche que tuve anterior era un golf del 2003 1.9 tdi y la aguja no se movia al ralentí, y este coche cuando lo cogí la primera vez me llamó la atención que la aguja fluctuase al ralentí.
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias