Ruido transmision

Modelos Jaguar X-Type
DANKO88
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2009 03:18

Ruido transmision

Mensaje sin leer por DANKO88 »

Buenas

Hace ya meses que mi jaguar (x-type state 3.0 awd) arrastra un problema que me tiene al borde de la desesperacion. Todo comenzó cuando le cambiaron el embrague . Desde entonces me hace un ruido al girar y acelerar a ambos lados en el lado del conductor. Es un traqueteo claramente de transmision (clac-clac-clac).... cambié la punta de la transmision....seguia igual. LA cambié entera. Mismo problema.

Si fuera el cojinete del buje seria otro tipo de ruido (como un zumbido) y me lo haria tambien en linea recta... He observado que la transmision que cambié no tiene ni una ligera holgura.......

A ver si alguien puede echarme un cable porke estoy a punto de venderlo.... (o regalarlo)

Gracias a todos
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Ruido transmision

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días.

Está claro que te lo deberían haber solucionado los que te cambiaron el embrague, pero bueno a mirar hacia delante.
El ruido lo hace en la parte delantera, en el lado del conductor, en cualquier marcha engranada, a cualquier velocidad y tanto en linea recta como en curva y si es así da igual a qué lado?
Perdona que te haga tantas preguntas pero es mejor para poder echarte una mano.
Por cierto de qué año es el coche?
Un saludo
DANKO88
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2009 03:18

Re: Ruido transmision

Mensaje sin leer por DANKO88 »

Gracias por el interés

El ruido lo hace en el lado del conductor. Delante. Al girar casi a tope y acelerar. Si suelto el acelerador deja de hacerlo aunque el coche siga rodando.

Cualquier duda me dices, yo estaré aquí todo el dia

Saludos
DANKO88
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2009 03:18

Re: Ruido transmision

Mensaje sin leer por DANKO88 »

Perdon. El coche es del 2004. Lo hace girando a ambos lados. pero siempre con un angulo de giro considerable.
Cuando giro y acelero con poco angulo de giro no me lo hace
Responder