XF
XF
Buenas Tardes a todos.
Para quien le interese:
En la revista AutoBild nº231, sale un articulo en el que se compara el XF 3.0 D de 241 cv con el nuevo serie 530 D de 245 cv.
Ademas he trasteado en internet y he encontrado esta noticia. No esta en español pero dice que Jaguar pondrá a la venta un XF 2.2 D de 4 cilindros. Alguien sabe mas de esta noticia. Un saludo a todos
http://www.autoportal.iol.pt/noticias/g ... -cilindros
Para quien le interese:
En la revista AutoBild nº231, sale un articulo en el que se compara el XF 3.0 D de 241 cv con el nuevo serie 530 D de 245 cv.
Ademas he trasteado en internet y he encontrado esta noticia. No esta en español pero dice que Jaguar pondrá a la venta un XF 2.2 D de 4 cilindros. Alguien sabe mas de esta noticia. Un saludo a todos
http://www.autoportal.iol.pt/noticias/g ... -cilindros
Re: XF
Buenas tardes, Theshadow pues parece que no, que va estar a la venta en todos los paises el State del XF será un 2.2. D de 4 cilindros. El mismo motor del Freelander Bi-turbo del Land Rover.
Un saludo a todos.
http://www.motorpasion.com/jaguar/jagua ... -en-camino
Un saludo a todos.
http://www.motorpasion.com/jaguar/jagua ... -en-camino
Re: XF
Buenos días.
Hombre, pues una prueba en Autobild de un aleman contra lo que se le ponga por delante.......pues es lo que tiene. Son germanófilos hasta vomitar cada vez que se ponen a ensalzar valores que ¡¡¡¡parece que lo han inventado todo!!!! Cierto es que el XF no sale mal parado ¡¡¡¡¡pero que demonios!!!ES TODO UN JAGUAR jajjajajajajja pero nunca o casi se ganará en una revista germanófila. de las pocas que quedaban un poco más especializadas era Autopista, pero.....ohhhhh la compró el grupo LUIKE....con lo cual: más de lo mismo.
Por otro lado ¿un Freelander biturbo? de eso nada, es monoturbo y con más caballos nada más. Algo he escuchado de su montaje en el XF. ¡¡¡Bien por Jaguar!! Así habrá un modelo de acceso. Seguro que como vaya igual de bieen que el actual seguro que se venderá bien
Pues eso, buenas noticias y buenos planes de futuro. esto promete
Hombre, pues una prueba en Autobild de un aleman contra lo que se le ponga por delante.......pues es lo que tiene. Son germanófilos hasta vomitar cada vez que se ponen a ensalzar valores que ¡¡¡¡parece que lo han inventado todo!!!! Cierto es que el XF no sale mal parado ¡¡¡¡¡pero que demonios!!!ES TODO UN JAGUAR jajjajajajajja pero nunca o casi se ganará en una revista germanófila. de las pocas que quedaban un poco más especializadas era Autopista, pero.....ohhhhh la compró el grupo LUIKE....con lo cual: más de lo mismo.
Por otro lado ¿un Freelander biturbo? de eso nada, es monoturbo y con más caballos nada más. Algo he escuchado de su montaje en el XF. ¡¡¡Bien por Jaguar!! Así habrá un modelo de acceso. Seguro que como vaya igual de bieen que el actual seguro que se venderá bien
Pues eso, buenas noticias y buenos planes de futuro. esto promete
Re: XF
Buenas noches a todos. Aquí cuelgo esta noticia de autoblog. EL XF de 4 cilindros para un familiar. Para algunos será bueno, para otros será malo. Para mi es bueno, aun es más se que alguno se rasgará las vestiduras. Para mi será mas motor, mas coches, mas de todo que muchos A6 2.0 de 143 cv , serie 5 , clase E.Por poner algún ejemplo de su segmento. Pero bueno, lo que algunos en sus marcas lo definen como características o peculiaridades de sus coches nosotros tiraremos piedras sobre nuestro tejado.
Y esto lo digo a raiz de que este coche triunfe depende de los propios jaguaristas. Y ya existen casos anteriores, no solo en jaguar.
http://es.autoblog.com/2010/12/14/el-ja ... cilindros/
Y esto lo digo a raiz de que este coche triunfe depende de los propios jaguaristas. Y ya existen casos anteriores, no solo en jaguar.
http://es.autoblog.com/2010/12/14/el-ja ... cilindros/
Re: XF
Hombre, si lo más importamte para esta revista son las cualidades mecánicas y dinámicas, pues es normal que el BMW esté por delante, porque realmente lo está y además está diseñado para ello, ya que en la actualidad BMW está a la cabeza en diesel y gasolina. Sacan rendimientos y potencias con unos consumos ridículos, que ninguna marca ahora mismo es capaz de hacer.
Pero de ahí a que sea mejor en todo, hay un abismo. Para poner un ejemplo tonto, y aunque parezca una chorrada, el cuero de BMW es infinitamente peor que el de Mercedes, y sobre todo que el de Jaguar. Otro ejemplo tonto es que la postura de conducción y los reposacabezas del BMW son muy incómodos. Todo lo contrario al Mercedes y al Jaguar. Y así muchas cosas más.
Y creo que ahora puedo tener algo de criterio a la hora de dar mi opinión, ya que tengo un 525d 6 cilindros de 197 Cv., un X-Type 2.0D. y un Mercedes CLK 200K.
Eso sí, a mi me sigue gustando mucho más mi X-Type.
Un saludo.
Pero de ahí a que sea mejor en todo, hay un abismo. Para poner un ejemplo tonto, y aunque parezca una chorrada, el cuero de BMW es infinitamente peor que el de Mercedes, y sobre todo que el de Jaguar. Otro ejemplo tonto es que la postura de conducción y los reposacabezas del BMW son muy incómodos. Todo lo contrario al Mercedes y al Jaguar. Y así muchas cosas más.
Y creo que ahora puedo tener algo de criterio a la hora de dar mi opinión, ya que tengo un 525d 6 cilindros de 197 Cv., un X-Type 2.0D. y un Mercedes CLK 200K.
Eso sí, a mi me sigue gustando mucho más mi X-Type.
Un saludo.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: XF
Además hay que tener en cuenta los enormes problemas de fiablidad de los BMW así como su pésimo servicio de atención al cliente, por no hablar de la ineptitud de sus talleres y de la prepontencia de sus mecánicos.
Y ésto lo digo por experiencia y por lo que leo en BMWFAQ
Y ésto lo digo por experiencia y por lo que leo en BMWFAQ
Re: XF
Buenas tardes a todos, a mi personalmente este tema me hace entrar al "trapo". Se habla de tracción delantera o trasera. En coches de menos de 220 cv la tracción trasera no merece la pena. Cualquier ingeniero de coches en su sano jucio me dará la razón. Y es cuestión de como se montan los motores por eso los de tracción delantera se montan longitudinal, para equlibrar el auto. Un saludo
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: XF
Hola,
No estoy muy de acuerdo en lo de consumos y potencias de BMW.
He leído bastantes pruebas entre el XF y el BMW, casi todas alemanas o muy germanofilas y siempre queda el XF muy cerca del serie 5. Si tienes en cuenta algo más de 100 Kg en la actual generación y unos 200 en la anterior, El moderno cambio ZF 8v, las tradicionales suspensiones BMW más duras y la los emuladores de autoblocante que llevan los serie 5 y no el XF (excepto en opción el 275cv) ahí tienes las diferencias de prestaciones puras. En consumo el nuevo 530d como ya he escrito en un artículo sobre consumo (consumo XFS) decepciona pues gasta entorno a un 2% menos que el nuestro según varias revistas, y eso que tecnologícamente en ese aspecto va teoricamente mucho mejor armado que el nuestro. Eso si el antiguo 530d si que gastaba sensiblemente menos.
Por ejemplo en pruebas entre el XFR y el anterior M5 había un empate técnico en prestaciones y escasas centésimas en circuito pero el Jag gastaba casi 4 litros menos. Cuando en las mismas revistas germanofilas leees sobre el placer del silencio la comodidad lo fácil que resulta llevar el XF su estética entonces hasta los alemanes aceptan que en esos aspectos el XF es superior. Y eso no quita que el 530 no sea una buena opción pero tengamos claro el porqué de las cosas y seamos un poco críticos.
No estoy muy de acuerdo en lo de consumos y potencias de BMW.
He leído bastantes pruebas entre el XF y el BMW, casi todas alemanas o muy germanofilas y siempre queda el XF muy cerca del serie 5. Si tienes en cuenta algo más de 100 Kg en la actual generación y unos 200 en la anterior, El moderno cambio ZF 8v, las tradicionales suspensiones BMW más duras y la los emuladores de autoblocante que llevan los serie 5 y no el XF (excepto en opción el 275cv) ahí tienes las diferencias de prestaciones puras. En consumo el nuevo 530d como ya he escrito en un artículo sobre consumo (consumo XFS) decepciona pues gasta entorno a un 2% menos que el nuestro según varias revistas, y eso que tecnologícamente en ese aspecto va teoricamente mucho mejor armado que el nuestro. Eso si el antiguo 530d si que gastaba sensiblemente menos.
Por ejemplo en pruebas entre el XFR y el anterior M5 había un empate técnico en prestaciones y escasas centésimas en circuito pero el Jag gastaba casi 4 litros menos. Cuando en las mismas revistas germanofilas leees sobre el placer del silencio la comodidad lo fácil que resulta llevar el XF su estética entonces hasta los alemanes aceptan que en esos aspectos el XF es superior. Y eso no quita que el 530 no sea una buena opción pero tengamos claro el porqué de las cosas y seamos un poco críticos.
Re: XF
Te doy la razón. CONFORT se escribe con MAYUSCULAS.Nadie Ulises escribió:Hola,
Cuando en las mismas revistas germanofilas leees sobre el placer del silencio la comodidad lo fácil que resulta llevar el XF su estética entonces hasta los alemanes aceptan que en esos aspectos el XF es superior. Y eso no quita que el 530 no sea una buena opción pero tengamos claro el porqué de las cosas y seamos un poco críticos.
Re: XF
Dar a dios lo que es de dios, y al cesar lo que es del césar.
Para confort Mercedes.
Para prestaciones con consumos contenidos, BMW.
Y para confort con elegancia y clase, jaguar.
Y yo tengo uno de cada.......
Un saludo.
Para confort Mercedes.
Para prestaciones con consumos contenidos, BMW.
Y para confort con elegancia y clase, jaguar.
Y yo tengo uno de cada.......
Un saludo.
Re: XF
Depende de los modelos. En tu caso, el comparable sería un S-Type como equivalente a los Mercedes y BMW.lya4 escribió:Dar a dios lo que es de dios, y al cesar lo que es del césar.
Para confort Mercedes.
Para prestaciones con consumos contenidos, BMW.
Y para confort con elegancia y clase, jaguar.
Y yo tengo uno de cada.......
Un saludo.
Saludos
Re: XF
Comparando un SType, con un serie 5 y con un Clase E, me sigo ratificando en lo dicho.Cedric escribió: Depende de los modelos. En tu caso, el comparable sería un S-Type como equivalente a los Mercedes y BMW.
Saludos
Claro, siempre modelos similares y no los //M, ni los AMG, ni los R.
Un saludo.
Re: XF
Creo que la paciencia no me va a dar para esperar hasta el 2012 pero tambien me sabe mal comprarme un coche y que a los 6 meses le hagan un restayling, ademas segun parece las opticas delanteras cambian que a mi parecer son el punto debil del XF. !! vaya lio !!
Re: XF
Pues creo que tendrás que tener paciencia. Ya que segun autoblog será para el año 2012.Catapum escribió:Se conocen algunos datos más del nuevo XF ? por cierto, cuando es el salon de Frankfurt ? esta espera me esta matando
Saludos
Re: XF
hola, os adjunto un enlace sobre el XF del año 2011-2012, saludos
http://jaguar-portugal.com/index.php?PH ... pic=2015.0
http://jaguar-portugal.com/index.php?PH ... pic=2015.0
Re: XF
Hola!
Yo he leído en varios sitios por ahí que parece ser que el restyling del XF se va a presentar en el Salón de Nueva York el mes que viene. Y que se pondría a la venta después del verano. En el link que os voy a poner, prueban el nuevo XF 2.2 y dicen que estará a la venta en verano en UK. También es cierto que en autocar, donde también lo han probado, dicen que se podrán hacer pedidos a partir del mes que viene (lo que refuerza la teoría de que se tendrá que ver en algún sitio ya: NY )y que se entregarían a partir de Septiembre. Lo que parece ser es que se pone a la venta este año y no al que viene. Ójala!
Saludos!
PD. Ya le podían haber quitado las pegatinas!!
http://www.carmagazine.co.uk/Drives/Sea ... AR-review/
Os pongo también la prueba de autocar
http://www.autocar.co.uk/CarReviews/Fir ... to/256162/
Yo he leído en varios sitios por ahí que parece ser que el restyling del XF se va a presentar en el Salón de Nueva York el mes que viene. Y que se pondría a la venta después del verano. En el link que os voy a poner, prueban el nuevo XF 2.2 y dicen que estará a la venta en verano en UK. También es cierto que en autocar, donde también lo han probado, dicen que se podrán hacer pedidos a partir del mes que viene (lo que refuerza la teoría de que se tendrá que ver en algún sitio ya: NY )y que se entregarían a partir de Septiembre. Lo que parece ser es que se pone a la venta este año y no al que viene. Ójala!
Saludos!
PD. Ya le podían haber quitado las pegatinas!!
http://www.carmagazine.co.uk/Drives/Sea ... AR-review/
Os pongo también la prueba de autocar
http://www.autocar.co.uk/CarReviews/Fir ... to/256162/
Re: XF
EL verano ya está ahí. Supongo que desde ahora saldrán mas noticias. Sobre precios seguro que tendremos que esperar. Para los que resistian en pensar que ya no existia relación alguna con ford aquí cuelgo esto:
http://es.autoblog.com/2011/03/30/el-ja ... -psa-ford/
http://es.autoblog.com/2011/03/30/el-ja ... -psa-ford/
Re: XF
Buenas tardes, hoy mas informacion en autoblog sobre el nuevo XF. Con el depósito lleno 1300 km´s, que ya son!!. Estoy deseando ver como nos portamos lo jaguaristas. En este último artículo ya dicen que si es poco para jaguar, hay un comentario muy bueno que dice que aún no ha visto hablar mal del mercedes E diesel de 136cv, que eso si es una castaña y pigolga.
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: XF
Aquí teneís otro enlace del artículo que publica ayer autopista. sobre el XF 2.2 190Cv.
Como veís montará el nuevo cambio ZF de 8V y el sistema stop and start más sofisticado del momento, todavía mejora más la ya excelente insonorización y se presenta en Nueva York en tres semanas, ya está aquí, supongo que todas las mejoras se harán extensiva a toda la gama, según he leido en otros artículos en septiembre ya se podrá comprar.
http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -61002.htm
Como veís montará el nuevo cambio ZF de 8V y el sistema stop and start más sofisticado del momento, todavía mejora más la ya excelente insonorización y se presenta en Nueva York en tres semanas, ya está aquí, supongo que todas las mejoras se harán extensiva a toda la gama, según he leido en otros artículos en septiembre ya se podrá comprar.
http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -61002.htm