COMO DESMONTAR PIEL DE LOS ASIENTOS

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

COMO DESMONTAR PIEL DE LOS ASIENTOS

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola
Álguien sabe o ha desmontado alguna vez la piel de los asientos? Digamos que solo lo justo para poder meter la mano debajo de las dos partes del asiento, en el respaldo y en la parte de abajo. El tema está en que estoy pensando en ponerle calefacción a éstos y quisiera saber si alguno lo ha intentado aunque fuera por algun otro motivo. Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMO DESMONTAR PIEL DE LOS ASIENTOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

para desmontar la piel de los asientos, normalmente, se demonta el asiento , se pone una manta en el suelo y se les da la vuelta.
Las tapicerias, van con unaa especie de ganchos, , una parte a la piel o tela y otra a unas barras soldadas, a este efecto.

si quitas el asiento, ojo , desconectar, antes conectores abs, motores, etc.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: COMO DESMONTAR PIEL DE LOS ASIENTOS

Mensaje sin leer por Passada »

JAJAJA, yo pense lo mismo! pero cuando vi la cantidad de motores electricos que van hay debajo y el buen trabajo que hicieron los de JAGUAR cuando tapizaron mi coche al tapizarlo... desisti!! pero si consigues algo dimelo, yo sigo investigando, de echo pense en desmontar los puños calefactables de mi moto, para ver el sistema, y realmente son 2 resistencias... asique algo podremos hacer!!!

tenemos que hacer una bricoquedada tu y yo! jajaja. no paramos! yo poruqe con el Viaje a JEREZ no he tenido tiempo ultimamnete y estoy con la moto, pero tengo muchas cosas pensadas! jeje
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: COMO DESMONTAR PIEL DE LOS ASIENTOS

Mensaje sin leer por ocsido »

Passada escribió:JAJAJA, yo pense lo mismo! pero cuando vi la cantidad de motores electricos que van hay debajo y el buen trabajo que hicieron los de JAGUAR cuando tapizaron mi coche al tapizarlo... desisti!! pero si consigues algo dimelo, yo sigo investigando, de echo pense en desmontar los puños calefactables de mi moto, para ver el sistema, y realmente son 2 resistencias... asique algo podremos hacer!!!

tenemos que hacer una bricoquedada tu y yo! jajaja. no paramos! yo poruqe con el Viaje a JEREZ no he tenido tiempo ultimamnete y estoy con la moto, pero tengo muchas cosas pensadas! jeje
Si si, a ver cuando, que por el msn no dices nadaaa. Por cierto, que tenemos gustos muy parecidos. Bricos, motos, por no decir que el mismo coche. El tema de los asientos, existen kits específicos a buen precio por ebay, con lo que pienso que incluso comprando la botonera original del X-type, quedaría genial. No desmontes los de la moto jajaja. El asiento impensable desmontarlo, otro tema sería el saber como retirar un poco la tapiceria para poner debajo las resistencias que total, son como un folio. Por cierto, que aún espero las fotos de tu camara de marcha atrás. Yo en el mio, le he instalado el HOMELINK, jejejeje.
Saludos
Responder