RUIDO EN DIRECCION

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

RUIDO EN DIRECCION

Mensaje sin leer por NIKI »

HOLA AMIGOS VUELVO DE NUEVO CON OTRA DUDA ,,,,,,SERA QUE SOY ALGO MANIATICO,,,
ALGUNO A TENIDO PROBLEMAS CON LA DIRECCION DE SU JAGUAR X-TYPE 2.0D AÑO 2004,,,EN PRICIPIO VA BIEN ,PERO CUANDO GIRO EL VOLANTE TANTO EN PARADO COMO EN MOVIMIENTO MAS EN PARADO HACE BASTANTE RUIDO,COMO EL RUIDO DE PERCIBIR EL FLUJO DE LA HIDRAULICA,,,,DECIR QUE HE REVISADO EL LIQUIDO Y ESTA EN SU NIVEL CORRECTO,,TAMBIER DECIR QUE EL COCHE TIENE AHORA 680000 KILOMETROS,,,,,,,
TAMBIEN APROVECHANDO OS DIRE QUE EL MIO NO ES QUE HECHE MUCHO HUMO,SI LA ACELERACION ES CONSTANTE ,,PERO SI LO HACELERO DE GOLPE HECHA UNA HUMAREDA DE MIEDO,,,,,,ES ESTO NORMAL?
DECIR QUE TIENE TANTO EL FILTRO DE GAS-OIL, Y AIRE NUEVOS ,MENOS DE 2000 KILOMETROS......
UN SALUDO ,,Y GRACIAS DE ANTE MANO :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: RUIDO EN DIRECCION

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

NIKI escribió:TAMBIER DECIR QUE EL COCHE TIENE AHORA 680000 KILOMETROS,,,,,,,
TAMBIEN APROVECHANDO OS DIRE QUE EL MIO NO ES QUE HECHE MUCHO HUMO,SI LA ACELERACION ES CONSTANTE ,,PERO SI LO HACELERO DE GOLPE HECHA UNA HUMAREDA DE MIEDO,,,,,,ES ESTO NORMAL?
Hombre, si lo que dices es cierto y no un error de teclado... aguanta el coche un poco más, y llegando al millón de kilómetros al prever jejeje (perdona la broma NIKI, me ha salido muy fácilmente).

Suponiendo que tu coche tenga 68.000 km, podría ser que al acelerar eche humo negro (gasoil mal quemado, inyectores o reglaje bomba...) o bien humo blancoazulado (aceite, indica segmentos gastados...). Espero que sea negro!!

SAludos!
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: RUIDO EN DIRECCION

Mensaje sin leer por NIKI »

ESTAS PERDONADO FALTARIA MAS,,,,,,,TE COMENTO ,EL HUMO ES NEGRO,PERO SOLO LO HACE SI ACELERO EL COCHE DE GOLPE ,ES DECIR, DE MEDIO ACELERADOR A GAS A FONDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SI LO ACELERO PROGRESIVAMENTE NO APRECIO QUE SALGA HUMO,,,,,,,,,,,,,ESTE COCHE LO HE COMPRADO DE SEGUNDA MANO ,,,,,,QUIERO PENSAR QUE NO ME HAN ENGAÑADO EN EL TEMA DE LOS KILOMETROS PIENSO QUE SE METERIAN EN UN MARRON DE CUIDADO SI YO LO AVERIGUASE,,,DECIRTE QUE EN MAS DE UNA OCASION ME AN DADO TENTATIVAS DE LLEVARLO A LA CASA Y QUE LE METAN EL ORDENADOR HABER QUE ME CUENTA,,,,,PERO BUENO OBSERVANDOLO VEO QUE TIENE MUY POCO DESGATE GENERAL Y QUIERO PENSAR QUE ES TODO CORRECTOOOOO,,,,,,NO SE QUE SERA MEJOR, DICEN QUE OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTEN,PERO SIEMPRE LES HE DICHO ,,,QUE QUIERO SER CONSECUENTE CON LO QUE COMPRO Y SI ME DECANTE POR ESTE COCHE FUE POR SUS KILOMETROS,,,,,,,
EN EL LIBRO DE REVISIONES VEO QUE LE HAN CAMBIADO LA VALVULA EGR,,,,,PERO BUENO PIENSO QUE HAY TRAMPA PARA TODO,,,,,,,,,
COMO TE DIGO SOY ALGO HIPOCONDRIACO CON ESTAS COSAS Y ME COMO MUY FACILMENTE LA CABEZA,,,,,,MUCHA GENTE ME DICE QUE SI QUERIA UN COCHE SIN RUIDOS Y TODO LO DEMAS ,ME HE EQUIVOCADO DE CASA ,PUEDE QUE TENGAN RAZON,,,,,,,
UN SALUDO Y ENCANTADO ESTOY DE TUS COMENTARIOS ,,,,Y LOS DE LOS DEMAS QUE PUEDAN DAR LUZ A ESTE FELINO QUE ME HE COMPRADO.....
gracias
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: RUIDO EN DIRECCION

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola NIKI!

Lo de los kilómetros en los coches de segunda mano... eso es algo de lo que se ha hablado y hablará en los foros!!

En España el comprador esta bastante indefenso. De entrada, muchos servicios oficiales son reacios a exhibir el historial del coche por razones de proteccion de datos etc. Además, aunque no digo que tu coche tiene "rebaja" en los km, si pudieras demostrar que lo han trucado, el vendedor se defiende diciendo "a mi ese coche me entró así y así se lo he vendido, nos han engañado a los dos" y sanseacabó! Y por supuesto el vendedor inical diría que no y tal... :rock: mal asunto!

En otros países (Alemania es un ejemplo) el kilometraje se refleja siempre en TODAS las facturas, revisiones, documentos de depósito, compra-venta, exportación, ITV... y es más fácil seguir el historial. Y si se demuestra un "salto" fraudulento al responsable se le cae el pelo :twisted: :twisted:

Yo recomiendo que aceptes lo siguiente: en un coche de segunda mano, siempre es posible que los km no sean reales. Valora el coche por lo que te has ahorrado de uno nuevo, y por su estado, y por el servicio que te ofrece. Soluciona los incidentes y averias que salgan. No te obsesiones demasiado, tanto si lo estrenas tu como si no a la larga el desgaste se manifiesta y pueden salir ruidos (que si son escesivos o te molestan, se pueden solucionar, seguro). Aguanta como un caballero los comentarios de vecinos y cuñados y compañeros de trabajo. Disfruta de tu coche.

A ver si algun entendido en Diesel X-Type te ayuda concretamente!

SAludos otra vez,
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: RUIDO EN DIRECCION

Mensaje sin leer por roger »

Jorge XJ40 escribió:Hola NIKI!

Lo de los kilómetros en los coches de segunda mano... eso es algo de lo que se ha hablado y hablará en los foros!!

En España el comprador esta bastante indefenso. De entrada, muchos servicios oficiales son reacios a exhibir el historial del coche por razones de proteccion de datos etc. Además, aunque no digo que tu coche tiene "rebaja" en los km, si pudieras demostrar que lo han trucado, el vendedor se defiende diciendo "a mi ese coche me entró así y así se lo he vendido, nos han engañado a los dos" y sanseacabó! Y por supuesto el vendedor inical diría que no y tal... :rock: mal asunto!

En otros países (Alemania es un ejemplo) el kilometraje se refleja siempre en TODAS las facturas, revisiones, documentos de depósito, compra-venta, exportación, ITV... y es más fácil seguir el historial. Y si se demuestra un "salto" fraudulento al responsable se le cae el pelo :twisted: :twisted:

Yo recomiendo que aceptes lo siguiente: en un coche de segunda mano, siempre es posible que los km no sean reales. Valora el coche por lo que te has ahorrado de uno nuevo, y por su estado, y por el servicio que te ofrece. Soluciona los incidentes y averias que salgan. No te obsesiones demasiado, tanto si lo estrenas tu como si no a la larga el desgaste se manifiesta y pueden salir ruidos (que si son escesivos o te molestan, se pueden solucionar, seguro). Aguanta como un caballero los comentarios de vecinos y cuñados y compañeros de trabajo. Disfruta de tu coche.

A ver si algun entendido en Diesel X-Type te ayuda concretamente!

SAludos otra vez,

Buenas tardes a todos. Jorge referente a lo que has comentado. Va a salir o ha salido ya, una ley que cuando pases la Itv estas obligado a dar los Km´s. Y no tengo claro que en otros documentos mas. Pero los de la itv es seguro.

Niki yo acudiría a la casa oficial a que metan el ordenador. Es una forma de sacar fallos y quedarte mas tranquilo.
Lo de los fumos, la verdad no tengo ni idea. Lo que comentas de que te han dicho has equivocado de casa. Te puedo asegurar que es uno de los motores diesel menos ruidos que existén en el mercado. Los motores diesel todos son ruidosos.Pero como bien dice Jorge aguanta como un caballero los comentarios.


Un saludo
Responder