Hola amigos llevo 15 dias mas o menos que al arrancar el vehiculo no alcanza las revoluciones del ralenti (900) directamente, sino que se mantiene durante 3 o 4 segundos a 500 mas o menos con el testigo de fallo motor encendido ademas del de el alternador .
En este momento aunque le acelere no lo hace transcurridos los tres o cuatro segundos el solo se acelera y todo vuelve a la normalidad el vehiculo funciona perfecto y siempre habia arrancado "normal" la verdad no se porque puede ser si a alguno le ocurre o le ha ocurrido
ME PODRIAIS AYUDAR POR FAVOR
UN SALUDO
ARRANQUE INESTABLE
- Jorge XJ40
- A tope...
- Mensajes: 1133
- Registrado: 30 Dic 2006 22:03
- Ubicación: Barcelona
Re: ARRANQUE INESTABLE
Hola!
Tus síntomas son exactamente los mismos que hace mi coche (aunque solamente en un rango de temperaturas, con el motor "tibio").
Probablemente tengas (tengamos) una pérdida de presión en el circuito de alimentación de combustible, por un inyector sucio o un regulador de presión del circuito con un poro. No es grave pero molesta.
Otras opciones... pues un caudalímetro o un sensor de temperatura fallando, por ejemplo.
Otra posibilidad más preocupante... pérdidas de presión en el circuito de aceite, con destensamiento de cadena... poco probable.
¿Has probado a darle al contacto dos o tres veces, sin arrancar, antes de darle definitivamente? Si lo haces y arranca bien es que al darle a la llave has alimentado de presión el circuito, y se confirmaría la primera posibilidad que apunto.
No me parece grave. Haz que te lo miren, en una próxima revisión si no falta mucho. Y si lo meten en la maquina de diagnosis y no sale fallo de gestión o de sensores, piensa en la presión del circuito!
SAludos!
Tus síntomas son exactamente los mismos que hace mi coche (aunque solamente en un rango de temperaturas, con el motor "tibio").
Probablemente tengas (tengamos) una pérdida de presión en el circuito de alimentación de combustible, por un inyector sucio o un regulador de presión del circuito con un poro. No es grave pero molesta.
Otras opciones... pues un caudalímetro o un sensor de temperatura fallando, por ejemplo.
Otra posibilidad más preocupante... pérdidas de presión en el circuito de aceite, con destensamiento de cadena... poco probable.
¿Has probado a darle al contacto dos o tres veces, sin arrancar, antes de darle definitivamente? Si lo haces y arranca bien es que al darle a la llave has alimentado de presión el circuito, y se confirmaría la primera posibilidad que apunto.
No me parece grave. Haz que te lo miren, en una próxima revisión si no falta mucho. Y si lo meten en la maquina de diagnosis y no sale fallo de gestión o de sensores, piensa en la presión del circuito!
SAludos!