Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Modelos Jaguar X-Type
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por istype »

hola a todos, le hacemos muchos kilometros a nuestos gatitos, lo los tenemos para el fin de semana?, Yo en 2 añitos llevo 63.00km, y mi felino esta como el primer dia. Por cierto, el mio es un 2.2 d. Cuantos kilometros tienen vuestros coches?
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Puchi »

Pues la verdad es que pocos. En mi caso le vengo haciendo unos 10-12.000 anuales. Practicamente lo uso una vez por semana o los fines de semana. Lo de los atascos me supera, uso transporte público. Me gusta mi coche, pero vivo en madrid, y no podría soportar todos los santos días esos atascos que veo, por no hablar del tema aparcar.
Eso sí, los sábados me lo llevo al trabajo y disfruto por toda la semana.

Saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos. Estoy de acuerdo con Puchi yo vivo en Madrid y los atascos son para morirse. El gato no lo muevo mucho y los km´s que tienen son casi todos por autopistas. Me gusta y lo cuido, nunca he pegado un alecerón, solo los necesarios para adelantar y poco mas.
Suelo esperar a que caliente y ir un poco mas rápido. Es decir hasta que no calienta en marchas largas y despacito.
Ahora tiene 39.000 kms. Y va como la seda.

Un saludo a todos
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por BIFI »

El mío va por los 54.000 kms. Pero 14 mil son hechos por mí desde que lo compré en septiembre.
PEUAFONS2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2010 08:55
Ubicación: COMUNIDAD VALENCIANA

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por PEUAFONS2 »

El mio tiene 90.000 km ,yo le hecho 25.000km y va bien, exactamente igual que el primer dia (aunque llevo ahora dos dias de mecanicos porque tengo el rodamiento del palier derecho mal y tiembla el coche un poco ,nada que no solucione 400E y un dia sin coche)
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por mayor29649 »

:lol: Podeis andar tranquilos el mis es un V6 2.5 AWD, y tiene muchos, muchos, muchos km,.... va por 305000 km y sin mayores problemas, asi que tranquilos y a disfrutar. :D
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por roger »

mayor29649 escribió::lol: Podeis andar tranquilos el mis es un V6 2.5 AWD, y tiene muchos, muchos, muchos km,.... va por 305000 km y sin mayores problemas, asi que tranquilos y a disfrutar. :D
La verdad que si son Kilómetros.
Audaz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2010 00:31

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Audaz »

Buenas, el mío tiene 110.000 km, es un x type 2.0d familiar de 2005. Ahora me ha dado el primer problema, que es que tuve que cambiar el motor de arranque (800 euros). Espero que sea el último. saludos
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por xicu50 »

Pues el mio V6 2.5 tiene 115.000 y perfecto, ni un problema.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Lew »

X Type Wagon 2.0D 2005. Acaba de rebasar la barrera de los 100.000.
Suave como el primer día, salvo el "traqueteo" del compresor al ralentí.
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

2.0 D.. 130000 km,, solamente he cambiado a los 90000 la bomba de aguar, que estaba la boca plastico de entrada a la misma dañado,, avería común,, Por lo demás todo perfecto.,,,, espero que me dure otros 130000 km igual de bien..

Saludos
Audaz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2010 00:31

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Audaz »

Audaz escribió:Buenas, el mío tiene 110.000 km, es un x type 2.0d familiar de 2005. Ahora me ha dado el primer problema, que es que tuve que cambiar el motor de arranque (800 euros). Espero que sea el último. saludos
Pues no ha sido el último, acabo de sacar el coche del taller, C de Salamanca en Alcobendas, el alternador (hace 2 semanas me cambiaron la batería sin probar más y claro, me quedé tirado en la carretera de zaragoza en el inicio de mis vacaciones, que tuve que cancelar), total 1.070 euritos que sumar a los 800 del motor de arranque en lo que va de año, más la revisión, claro. Por si alguien tiene dudas, el coche lo compré nuevo en Deysa Jaguar de Sinesio Delgado, ha pasado todas las revisiones oficiales al principio en deysa y luego en c de salamanca, tiene 110.000 km, de los cuales al menos 70.000 en autopista, va de garaje a garaje y no soy ningún macarra que de caña al coche, hago un uso normal tranquilito, de padre de familia, vamos... estoy calentito !!!

lo que más me molesta es que te quedas tirado a 180 km de madrid y jaguar no tiene asistencia, que lo traiga tu seguro, el mío que es de la mutua me dicen que sí, al taller cocertado con mutua más cercano (Jaguar o de la marca que sea) os podeís imaginar que en la provincia de soria no había jaguar, claro, así que tuve que esperar a que me lo repatriaran en un transporte "colectivo" junto a otros coches. Otra cosa que no está a la altura de la marca es la opción de coche de sustitución, que no hay. Tuve que alquilar un coche en pepecar para poder hacer una gestión fuera de madrid.

Antes que el jaguar tuve un saab 9.3 del 99, lo vendí con 90.000 km a un compañero de trabajo, hoy tiene 165.000 y cero problemas, tuve que dejarlo en el taller para una revisión y me dieron coche de sustitución, pagando eso sí, pero era otro 9.3 nuevo y más barato que uno de alquiler, y mucho más cómo, claro. Antes que el saab tuve un serie 3, me dejó tirado un día bajando a valencia, llamé a la casa y bmw me lo llevo al taller bmw que quisiera. no soy bmwista ni saabista, pero estas marcas "premium" hacen gala de servicio, y jaguar desde luego no.

Voy a tirar con mi xtype wagon hasta donde pueda, pero es mi último jaguar, el próximo que compre seguramente japonés, que son los que no se rompen. Saludos
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Puchi »

Ya es mala suerte, te han pasado todos los contratiempos posibles. Tienes razones para estar cabreado.
Es normal que no quieras saber nada de Jaguar, pero estas cosas pasan con el tiempo.
Animate, que las sensaciones que te da uno de estos, a mí por lo menos, pocos te las dan (aunque de vez en cuando nos hagan putadas, eso si)


Saludos
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Al final qué era a parte del motor de arranque?????
Por información

Un saludo
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Passada »

Pues el mio tiene ahora 88000 y como la seda, y yo si que de vez en cuando, bastante, jejeje, le quito la carbonilla, y toquemos madera pero 0 problemas. mis amigos pensaban que los Jaguar eran solo, para sacarlos del garaje darse un paseo y ya esta... y el mio no para en casa! de echo este fin de semana, se apunto a un botellon improvisado en el parquing de un conocido centro comercial... y la gente "FLIPABA", eso si, yo no bebo, y no se acerca al coche ningun borracho a no ser que sea con escopeta y por encima de mi! jajaja el coche es para usarlo!!!!, tambien es verdad que 88000 km no son kilometros para un coche, El Xantia esta alrededor de los 200.000, y nunca le he cambiado NADA! aceite y poco mas. y la gente no quiere Citroen. pues yo como dureza.... impresionado. son maquinas, unos se rompen otros no, jajajajajaja
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por ocsido »

Passada escribió:Pues el mio tiene ahora 88000 y como la seda, y yo si que de vez en cuando, bastante, jejeje, le quito la carbonilla, y toquemos madera pero 0 problemas. mis amigos pensaban que los Jaguar eran solo, para sacarlos del garaje darse un paseo y ya esta... y el mio no para en casa! de echo este fin de semana, se apunto a un botellon improvisado en el parquing de un conocido centro comercial... y la gente "FLIPABA", eso si, yo no bebo, y no se acerca al coche ningun borracho a no ser que sea con escopeta y por encima de mi! jajaja el coche es para usarlo!!!!, tambien es verdad que 88000 km no son kilometros para un coche, El Xantia esta alrededor de los 200.000, y nunca le he cambiado NADA! aceite y poco mas. y la gente no quiere Citroen. pues yo como dureza.... impresionado. son maquinas, unos se rompen otros no, jajajajajaja
Totalmente de acuerdo Passada. Mi anterior era un Xsara y lo vendí con más de 200.000 y funcionando todo (le metí caña por un tubo a ese...). Me quede muy contento de Citroën. Excelente en calidad-precio. Por cierto, esas fotos de la cámara de marcha atras... Yo en el mio le he puesto el retrovisor interior fotosensible.
Al tema, en el mio 75.000 km y lo poco que ha surgido en garantia me lo han solucionado.
Saludos
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Puchi »

Passada escribió:Pues el mio tiene ahora 88000 y como la seda, y yo si que de vez en cuando, bastante, jejeje, le quito la carbonilla, y toquemos madera pero 0 problemas. mis amigos pensaban que los Jaguar eran solo, para sacarlos del garaje darse un paseo y ya esta... y el mio no para en casa! de echo este fin de semana, se apunto a un botellon improvisado en el parquing de un conocido centro comercial... y la gente "FLIPABA", eso si, yo no bebo, y no se acerca al coche ningun borracho a no ser que sea con escopeta y por encima de mi! jajaja el coche es para usarlo!!!!, tambien es verdad que 88000 km no son kilometros para un coche, El Xantia esta alrededor de los 200.000, y nunca le he cambiado NADA! aceite y poco mas. y la gente no quiere Citroen. pues yo como dureza.... impresionado. son maquinas, unos se rompen otros no, jajajajajaja
Qué casualidad Passada, yo también he tenido un Xantia y el X-type a la vez !! Ya es coincidencia. Hace poco lo jubilé al pobre, lo llevé al desguace a darle un entierro digno. Era un 1.8 Automático del 2000 de color granate con 180.000 km. No me dió nunca un problema. Ya estaba bastante deteriorado y me daba cosa venderlo y que lo usara otra persona. Gran coche, sí señor. Desde luego, los asientos más cómodos que he probado en un coche (los de nuestros gatos son bastantes duros, seamos sinceros) A veces lo echo de menos, aunque no en esta época, tenía roto el A/A y era un infierno a partir de Julio, jaja!!

Saludos
Audaz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2010 00:31

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Audaz »

Técnico escribió:Buenas noches
Al final qué era a parte del motor de arranque?????
Por información

Un saludo
hola técnico, pues los 1.070 ? eran de varias cosas:

El alternador
Manguitos de los inyectores, que perdían gasoil (este no fue el motivo de la avería, pero ya de paso...)
Mano de obra a 80 eurazos la hora

lo del alternador ya lo había leído en otro post de este foro.

con todo y con eso no estoy contento porque ahora pierde agua, ya he leído en otro post que también pasa, pero ya paso de cambiarlo en jaguar, esperaré a septiembre y lo llevaré a un taller bosh, que la mano de obra son 40 euros, la mitad, y hablan bien de ellos

saludos
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días
¿Estás en Madrid? es para poder aconsejarte si quieres sitios

Un saludo
Audaz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2010 00:31

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Audaz »

Técnico escribió:Buenos días
¿Estás en Madrid? es para poder aconsejarte si quieres sitios

Un saludo
Hola Técnico, sí, estoy en madrid, por supuesto cualquier recomendación es muy bien recibida.

saludos
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Passada »

Puchi! tenemos buen gusto! jejje, el mio esta como el primer dia! y la gente que no sabe lo que es un buen coche le doy una vuelta en el Xantia, 200.000km, y unos cuantos añitos, pero creo que he montado en muuuuchos coches de todas las marcas. y el SOFA de atras del Xantia y la conjuncion de la suspension hidroneumatica... INVENCIBLE! uno de los coches mas comodos de la historia.
TODO EL MUNDO TENGA EL COCHE QUE TENGA SALE IMPRESIONADO DEL xantia. ademas de todos los "gadchet" que tengo. desde DVD, Xenon, luz ambiental (tipo BMW) equipo sonido 3000 watios, luces posicion laterales, etc etc
a lo que vamos, con el xantia me hice Madrid- Cadiz -albacete- ciudad real -jaen- madrid, dormi 4 horas y sali de nuevo de madrid -torrevieja y vuelta a madrid. solo pare en todos esos trayectos a repostar y comer bocatas, y en cada ciudad a firmar papeles. y cuando llegue a madrid. el coche y yo estabamos nuevos! cansado pero nada del otro mundo. para la kilometrada que fue. y sin bajar de 165-170

ese mismo kilometraje y trayecto lo hare la semana que viene, con el Jaguar. os dire si el coche y yo acabamos igual. espero que si.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por roger »

Audaz escribió:
Audaz escribió:Buenas, el mío tiene 110.000 km, es un x type 2.0d familiar de 2005. Ahora me ha dado el primer problema, que es que tuve que cambiar el motor de arranque (800 euros). Espero que sea el último. saludos
Pues no ha sido el último, acabo de sacar el coche del taller, C de Salamanca en Alcobendas, el alternador (hace 2 semanas me cambiaron la batería sin probar más y claro, me quedé tirado en la carretera de zaragoza en el inicio de mis vacaciones, que tuve que cancelar), total 1.070 euritos que sumar a los 800 del motor de arranque en lo que va de año, más la revisión, claro. Por si alguien tiene dudas, el coche lo compré nuevo en Deysa Jaguar de Sinesio Delgado, ha pasado todas las revisiones oficiales al principio en deysa y luego en c de salamanca, tiene 110.000 km, de los cuales al menos 70.000 en autopista, va de garaje a garaje y no soy ningún macarra que de caña al coche, hago un uso normal tranquilito, de padre de familia, vamos... estoy calentito !!!

lo que más me molesta es que te quedas tirado a 180 km de madrid y jaguar no tiene asistencia, que lo traiga tu seguro, el mío que es de la mutua me dicen que sí, al taller cocertado con mutua más cercano (Jaguar o de la marca que sea) os podeís imaginar que en la provincia de soria no había jaguar, claro, así que tuve que esperar a que me lo repatriaran en un transporte "colectivo" junto a otros coches. Otra cosa que no está a la altura de la marca es la opción de coche de sustitución, que no hay. Tuve que alquilar un coche en pepecar para poder hacer una gestión fuera de madrid.

Antes que el jaguar tuve un saab 9.3 del 99, lo vendí con 90.000 km a un compañero de trabajo, hoy tiene 165.000 y cero problemas, tuve que dejarlo en el taller para una revisión y me dieron coche de sustitución, pagando eso sí, pero era otro 9.3 nuevo y más barato que uno de alquiler, y mucho más cómo, claro. Antes que el saab tuve un serie 3, me dejó tirado un día bajando a valencia, llamé a la casa y bmw me lo llevo al taller bmw que quisiera. no soy bmwista ni saabista, pero estas marcas "premium" hacen gala de servicio, y jaguar desde luego no.

Voy a tirar con mi xtype wagon hasta donde pueda, pero es mi último jaguar, el próximo que compre seguramente japonés, que son los que no se rompen. Saludos
Menuda Putada, entiendo tu cabreo. Según lo que comentas entiendo que algo de culpa ha tenido el taller, ya que se limitó a cambiar la bateria ya está. Te cobro una pasta y me fumo un puro.

Yo lo que nunca haria sería llamar a la casa para que me presten ayuda con una grua. Para eso ya pago el seguro y ademas pago coche de sustitución. Pero esto no quiere decir que la casa diga no tiene asistencia a 180 km de Madrid.¿Donde está la frontera de km´s de asistencia?-Eso seria bueno saberlo.

Audaz en caliente se dicen muchas cosas, pero mira bien el japonés que te compres. Mira lo que le pasó a Toyota con sus controles de calidad. En USA les han multado con muchos millones de dólares. Les llamaban las alfombrillas asesinas, el acelerador se quedaba pillado con la alfombra y no habia madera de soltarlo. Murieron muchas personas y llamaron a revisión a miles y miles de toyotas. Y esto no fue solo en USA, tambíen pasó en Europa en menor medida. Luego le pasó al freno. No podian frenar. Y eso es lo que sabemos, no quiero pensar en lo que no sabemos.
Entiendo tu enfado y me parece un una putada. un saludo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por roger »

roger escribió:
Audaz escribió:
Audaz escribió:Buenas, el mío tiene 110.000 km, es un x type 2.0d familiar de 2005. Ahora me ha dado el primer problema, que es que tuve que cambiar el motor de arranque (800 euros). Espero que sea el último. saludos
Pues no ha sido el último, acabo de sacar el coche del taller, C de Salamanca en Alcobendas, el alternador (hace 2 semanas me cambiaron la batería sin probar más y claro, me quedé tirado en la carretera de zaragoza en el inicio de mis vacaciones, que tuve que cancelar), total 1.070 euritos que sumar a los 800 del motor de arranque en lo que va de año, más la revisión, claro. Por si alguien tiene dudas, el coche lo compré nuevo en Deysa Jaguar de Sinesio Delgado, ha pasado todas las revisiones oficiales al principio en deysa y luego en c de salamanca, tiene 110.000 km, de los cuales al menos 70.000 en autopista, va de garaje a garaje y no soy ningún macarra que de caña al coche, hago un uso normal tranquilito, de padre de familia, vamos... estoy calentito !!!

lo que más me molesta es que te quedas tirado a 180 km de madrid y jaguar no tiene asistencia, que lo traiga tu seguro, el mío que es de la mutua me dicen que sí, al taller cocertado con mutua más cercano (Jaguar o de la marca que sea) os podeís imaginar que en la provincia de soria no había jaguar, claro, así que tuve que esperar a que me lo repatriaran en un transporte "colectivo" junto a otros coches. Otra cosa que no está a la altura de la marca es la opción de coche de sustitución, que no hay. Tuve que alquilar un coche en pepecar para poder hacer una gestión fuera de madrid.

Antes que el jaguar tuve un saab 9.3 del 99, lo vendí con 90.000 km a un compañero de trabajo, hoy tiene 165.000 y cero problemas, tuve que dejarlo en el taller para una revisión y me dieron coche de sustitución, pagando eso sí, pero era otro 9.3 nuevo y más barato que uno de alquiler, y mucho más cómo, claro. Antes que el saab tuve un serie 3, me dejó tirado un día bajando a valencia, llamé a la casa y bmw me lo llevo al taller bmw que quisiera. no soy bmwista ni saabista, pero estas marcas "premium" hacen gala de servicio, y jaguar desde luego no.

Voy a tirar con mi xtype wagon hasta donde pueda, pero es mi último jaguar, el próximo que compre seguramente japonés, que son los que no se rompen. Saludos
Menuda Putada, entiendo tu cabreo. Según lo que comentas entiendo que algo de culpa ha tenido el taller, ya que se limitó a cambiar la bateria ya está. Te cobro una pasta y me fumo un puro.

Yo lo que nunca haria sería llamar a la casa para que me presten ayuda con una grua. Para eso ya pago el seguro y ademas pago coche de sustitución. Pero esto no quiere decir que la casa diga no tiene asistencia a 180 km de Madrid.¿Donde está la frontera de km´s de asistencia?-Eso seria bueno saberlo.

Audaz en caliente se dicen muchas cosas, pero mira bien el japonés que te compres. Mira lo que le pasó a Toyota con sus controles de calidad. En USA les han multado con muchos millones de dólares. Les llamaban las alfombrillas asesinas, el acelerador se quedaba pillado con la alfombra y no habia madera de soltarlo. Murieron muchas personas y llamaron a revisión a miles y miles de toyotas. Y esto no fue solo en USA, tambíen pasó en Europa en menor medida. Luego le pasó al freno. No podian frenar. Y eso es lo que sabemos, no quiero pensar en lo que no sabemos.
Entiendo tu enfado y me parece un una putada. un saludo
Mas sobre los JAPOS como dicen en las peliculas de guerra americanas, hoy sale en la revista autopista en su versión de internet, que pasarás revista a mas de 5000 coches por la dirección. Y es otra marca japonesa.
Mira bien lo que te compres antes, has tenido mala suerte y yo estaría como tú, muy enfadado.
Un saludo y si quieres mas información sobre "japos" estoy encantado en echarte una mano.
Jordi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2010 09:43

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Jordi »

Tengo un 2.0 del año 2006 y llevo 210.000Kw. La verdad que sin demasiados problemas exceptuando los de la válvula EGR y la emisión de humo negro al acelerar, que por cierto, me dicen en el servicio oficial que no tiene solución. ¿Sabéis algo al respecto?
manusanz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2010 17:23

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por manusanz »

tengo un x-type 2.0d del 2004 con 108.000km, aunque yo solo le he hecho 500km, eso si me han encantado esos 500km, sin problemas, cero ruidos y todo perfecto.
eljuez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2010 18:28

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por eljuez »

Hola a todos,

En los dos últimos años, le he hecho 35.000 km/año; En la actualidad tiene 137.000 km y no he tenido grandes problemas. Es el 2,5 V6 de gasolina y automático y gasta de media unos 9l/100 en verano.

Yo estoy encantado!!

Saludos,
DalToN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2012 20:45

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por DalToN »

Por retomar

Jaguar X-type 2.0D Executive del 2003 . 203.000 Km. Solo cambio de piezas por desgaste natural. Tira como el primer día.
Consumo medio a 100 km\h de 4.8 l a los 100. Si le aprietas llega hasta los 10 litros obviamente.

En una palabra: ESPECTACULAR

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Gatuno »

El mío es de 2002. XType 2.5 V6 Sport manual y tiene 138.000kms
Por cierto que hoy al cerrar cita con el concesionario Jaguar me han dicho que me lleve los dos mandos del coche porque tienen que revisar el sistema de cierre por recomendación de la marca pero que lo cubre l garantía...me he quedado perplejo porque el coche acaba de cumplir 10 años!! Dicen que es practica habitual!!
Ya os contaré con detalle en que consiste
Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por grapadora »

El mio un 2.0 V6 gasolina del 2002 con 155.000 km. todo bien, sin disgustos, eso si... las suspensiones están para el arrastre y hace poco que me pierde un poco de refrigerante por la bomba del agua :???:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Cuantos kilometros llevais con vuestro x-type?

Mensaje sin leer por Stig »

130.000 kms en poco más de 8 años con mi 2.0 D

va perfecto, como el primer día
Responder