Holgura de desplazamiento caja de dirección

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Holgura de desplazamiento caja de dirección

Mensaje sin leer por Efer »

Hola a todos.
He podido copmprobar en varios XJ del modelo 300 que la caja de dirección se desplaza unos milimetros al girar el volante, esto lo podemos comprobar observando en el lado derecho del coche y que otra persona gire el volante hacia la derecha, primero se desplaza todo el conjunto dirección unos 2mm y luego se mueven las ruedas.
Alguien le ha buscado alguna solución a esto sin ser llevarlo al concesionario y que reemplazen el conjunto completo ya que los soportes no se pueden desmontar y viene el casquillodel soporte de la dirección fundido así de fábrica.

Saludos.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Holgura de desplazamiento caja de dirección

Mensaje sin leer por Efer »

Hola a todos, es que no han observado este tema?, no se sabe la solución?, o a nadie le importa.
Quizás alguien se anime y conteste si sabe algo de lo comentado en el post anterior.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Holgura de desplazamiento caja de dirección

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

A mi simplemente "me suena" haber leido que en los X300/8 la columna coge holguras, y creo que la propia Jaguar modificó el diseño para solucionarlo.

¿Alguien tiene más información?

Saludos!
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Holgura de desplazamiento caja de dirección

Mensaje sin leer por Efer »

Hola Jorge XJ 40, gracias por contestar, pero no es la columna a lo que yo me refiero, es la caja entera donde va alojado interiormente el pistón hidráulico el cual mueve los brazos de la dirección.

Se admiten más informes,,,,,,,,,,

Saludos a todos.
Responder