Dudas XF

Modelos Jaguar XF
RadiKAlfa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2010 21:29

Dudas XF

Mensaje sin leer por RadiKAlfa »

Hola

Me gusta mucho el XF, sobre todo en blanco.

Hoy he visto una oferta de financiación para un XF 3.0 tdi Luxury con pintura metalizada.

http://www.jaguar.com/es/es/#/current_p ... /xf_diesel

Según dice la información el precio de ese coche es de 46.864,48 euros. Según el configurador son 54.990 + pintura.

Es real ese precio o ese precio es sólo si lo financias?

Me parece un coche espectacular y si el precio es de 46.864 euros, un chollo.

La pena es que el 99 % del tiempo viajo sólo y un coche de casi 5 metros es demasiado grande para mi.

No creeis que Jaguar debería sacar como en Holanda una versión de 210 cv con menos equipamiento y más barata. Existe un 520d, un A6 2.0 tid, un E200 cdi.

Sigo a la marca porque leí que en poco tiempo debería haber un coupe de 4 plazas y ese me interesa de verdad.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Dudas XF

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes, el XF es un PEDAZO de coche. EL precio está muy bien. ¿Sabes si tiene algún kilometro?. ¿Y si es de concesonario? Si es de concesonario anímate. Y si no es de la casa enterate bien si ha tenido algún problema.

Sobre lo que comentas de sacar como en Holanda un 3 litros de 310 cv se podrian escribir libros. Yo no estoy de acuerdo. Pero mira las revistas de coches o internet y veras como ponen a Jaguar a caer de un burro por sacar ese XF. Pero, siempre existe un pero si lees las opiniones de los A6 2.O ó BMW 520 son explendidas( y hablan de versiones de 4 cilindros y diesel para mear y no echar gota). Y esos mismos son los que poner por los suelos el X_type. Y creo que este últimono tiene nada que envidiar a un A6 de cuatro cilindros.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, es un Cochazoooooo, animate.

pregunta por aqui que extras son los mas convenientes....
RadiKAlfa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2010 21:29

Re: Dudas XF

Mensaje sin leer por RadiKAlfa »

Según la página WEB es un coche totalmente nuevo.

Mira en link que he puesto y comprobarás que es el precio que dan.

Me he metido en el configurador y veo que están los modelos 2010 y los 2011 con un pequeño incremento de precio.

Si los 46.864,48 euos son reales, es un descuento de más del 16 %. Un precio de escándalo.

El problema es que utilizo el coche para trabajar y voy el 99 % del tiempo sólo y me sobran metros.

Por eso se adaptaría mejor un Coupe de 4 plazas.

Respecto al equipamiento del Jaguar XF me parece muy bueno. Hay cosas que me sobran. Mi coche actual tiene cuero y podría vivir sin él, así como el cambio automático.

Una pregunta: ¿no se puede poner una suspensión sport?. Todas las marcas tienen esa opción.
RadiKAlfa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2010 21:29

Re: Dudas XF

Mensaje sin leer por RadiKAlfa »

La impaciencia ha hecho que llamara a un concesionario oficial.

El precio es de 46.894 Euros con pintura si financias el coche, ya que la financiera de la marca aporta más dinero.

POr otro lado, el comercial me acaba de decir que ya se puede pedir el 3.0 V6 diesel de 210 cv.

En Marzo llegan las primeras unidades y el precio partirá de unos 50.000 euros.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sin cuero un Jaguar.... :axe:
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Dudas XF

Mensaje sin leer por KeHR »

q extras va a llevar el de 210? los mismos q el luxury normal o le quitaran algunos??

yo es q de todos modos estos coches anticrisis como el 2.0 de audi o bmw siguen sin cuadrarme, pero bueno, una empresa al fin y al cabo lo q busca es el máxio beneficio, ya q del espiritu de la marca no se vive...pero bueno. Mientras jaguar no baje de los 6 cilindros todo irá bien
RadiKAlfa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2010 21:29

Re: Dudas XF

Mensaje sin leer por RadiKAlfa »

Según me han dicho, llevará el mismo equipamiento que el de 240 cv.

La única diferencia es una diferente gestión del motor que dará 30 cv menos.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Dudas XF

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Que digo yo que luego se remapea y ya está...
Responder