Paragolpes trasero

Modelos Jaguar X-Type
juanl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2009 09:06

Paragolpes trasero

Mensaje sin leer por juanl »

Me he presentado hace un mes, que es cuando entré en este mundo al comprar un X-type 2.5.
Os he estado dando la lata intentando mejorar el equipo de audio, pero al final he decidido poner un lector de mp3 y sintonizarlo en la radio, ¡¡¡ y listo¡¡¡.
Ahora la duda es en elparagolpes trasero. El típico listillo me debió de dar un golpe aparcado y se ha salido de su sitio la franja inferior, de las dos que forman el paragolpes y ahora en vez de estar por debajo de la superior, está por encima, con lo que entra agua y .......... además queda feo.
Lo podré arregalr yo o al taller? Me da miedo intentar forzarla a lo bruto para ver si entra.
Decirme algo. Un saludo. juan luis
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Paragolpes trasero

Mensaje sin leer por TheShadow »

para arreglarlo, hay que desmontar el parachoques trasero y volvera montar, si eres habilidoso, pues tu, si no en el taller, que es algo muy rapido.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Paragolpes trasero

Mensaje sin leer por Passada »

no se a que franja te refieres? pero si es el trozo que es de plastico sin pintar con la forma de los escapes, es muy sencilla de quitar y poner, yo la he desmontado unas cuantas veces para montar la camara de vision trasera. y va con un tornillo a cada lado del paragolpes, justo detras de las ruedas, y tres grapas en el centro por debajo ancladas al hueco de la rueda de repuesto, el resto, son "grapas" de presion para sujetarse al resto del paragolpes, que es lo que esta pintado. espero haberte ayudado, saludos!
juanl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2009 09:06

Re: Paragolpes trasero

Mensaje sin leer por juanl »

Gracias a los dos. Mañana me pongo manos a la obra. Un saludo
Responder