Los peores coches del mundo

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Los peores coches del mundo

Mensaje sin leer por beut »

Que opinión le dais a que aparezcan dos jaguar en la lista http://www.time.com/time/specials/2007/ ... 45,00.html Un saludo.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: Los peores coches del mundo

Mensaje sin leer por Puchi »

La opinión que tengo es que cualquiera puede escribir un artículo en la prensa. Cualquiera.
No me he molestado ni en sopesar los rigurosos criterios que han debido de tener en cuenta para escribir semejante lista. Aunque me puedo imaginar que la botella de bourbon acabó vacia a la misma vez que el figura terminó de escribir semejante joya.
Ahí se le acabó la inspiración.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Los peores coches del mundo

Mensaje sin leer por David »

Hombre, pues viendo que el segundo modelo es un Ford T... ahí se acaba la validez de la lista.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Los peores coches del mundo

Mensaje sin leer por roger »

Pues eso, que me parece que el autor del articulo le falta un tornillo. No me parado a leer todos los articulos. He leido solo los articulos que hacen referencia a Jaguar. Y como todos los que critican a Jaguar: sin datos y sin fundamentos. Por el X-type solo y repito solo hace mención a que esta hecho como base del mondeo, sin ningun otro argumento.
Vivir para ver. Seguro que no hablarán igual del futuro porsche de 3(TRES) cilindros de 190cv. De bajo consumo, que no contamina, que no hace ruido y te ayuda a dejar de fumar :lol: . Seguro que no hablarán igual del a6 de dos litros de traccion delantera. Asi podria estar todo el día.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Los peores coches del mundo

Mensaje sin leer por AMIN »

No le atribuyo validez tecnica alguna a esta lista y el tio que la escribio de plano deberia escribir sobre recetas de cocina que de automoviles no sabe ni madre.
Responder