Por fin!! Presentacion de mi gato

Modelos Jaguar XF
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por KeHR »

hola a todos

bueno pues como lo prometido es deuda, aqui esta la presentacion de mi coche

Tp os puedo contar mucho sobre el comportamiento del motor y demás ya que esta en fase de rodaje y no lo he pasado de 2000 vueltas aun...nunca habia tenido un motor tan grande y me ha asombrado ver q a 120 km/h por la autopista no llega a 1800 RPM

Respecto al consumo, pues el otro día viniendo de Madrid cuando lo traje del concesionario, me dio una media de 6.8 (segun el ordenador) yendo entre 120 y 140 km/h. No esta mal pero supongo q segun vayan subiendo los km se irá estabilizando el consumo y bajará un poco.

Cuando entras en el coche quedas alucinado de la cantidad de tecnología q lleva y la calidad de los materiales. Muchos direis lo q he escuchado por ahí, q si es un mondeo caro....eso es q no habéis subido nunca a ninguno.

El tacto del volante es muy suave, es tacto de piel, en principio me gustaba mas el tacto del serie 5 pero bueno, podria acostumbrarme

Al abrir la puerta he de confesar que la del serie 5 era mas pesada y parecia mas estable, no se como explicaros, el q tenga un e me comprenderá, q abres la puerta y parece q pesa...pues esola de este pesa un poco menos.

Respecto a la pantallita, me tengo q acostumbrar a la pantalla tactil, aunq sinceramente prefiero el idrive pero bueno, tb es q con este llevo no llega a dos día y con el bmw estuve 2 años y medio. De todos modos la pantalla es muy facil de utilizar y muy intuitiva.

Lo que mas me sorprende del coche es la ausencia de huecos y guanteras. Solo lleva la guantera de toda la vida q es bastante pequeña, dos porta objetos al lado derecho de la "palanca" de cambios y una pequeña guantera debajo del reposabrazos. Hecho de menos la que tenía el e60 al lado izquierdo del volante.

Respecto al cambio la verdad es q me ha sorprendido mucho. Es muy progresivo y no se nota cuando cambia. Alomejor es una burrada lo q voy a decir, no se por q no tengo ni idea de como funcionan las cajas de cambio automáticas, pero yo he llevado bastantes coches con cambio DSG y el comportamiento del cambio del Jaguar es muy similar por no decir q no noto diferencia.

Pues nada, q no se q mas comentaros, os dejo unas fotos y espero vuestros comentarios. No seais muy malos

Mi especialidad es la macrofotografía com podreis observar, de todos modos mi camara no es ninguna maravilla por lo q he hecho lo q he podido a parte de retocarlas luego con el photoshop, a ver si os gusta el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno el coche no esta todo lo limpio que me gustaría por la climatología q tenemos, pero q le vamos a hacer

un saludo
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por KeHR »

no salen las fotos enteras, no se por q
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por TheShadow »

Magnificas fotografias....

y bien por tu pasión, veras que esta marca Engancha.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por KeHR »

gracias

por cierto, el bluetooth se me desconecta todo el rato, mi movil es sonyericsson y el comercial me dijo q los q mejor reconocía eran los nokia y los motorola y claro, obviamente no voy a cambiar de movil por q le de la gana al coche. Tp me descarga la agenda solo me deja ver las llamadas perdidas, realizadas y todo eso...

Alguien sabe como puedo corregir eso??

Otra cosa es q me salio un mensaje en la pantallita q ponia mire mensaje center, vaya al manual del usuario o algo asi...nos e lo q es, me llamo el comercial hoy a ver q tal con el coche y eso y me dijo q se lo dijera el lunes para q se lo dijera a los del taller, espero q no sea nada

bueno un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por David »

Precioso.
Y no te preocupes por esas pequeñas críticas, son matices propios de cada marca. Seguro que en 4 días te acostumbras y te olvidas del alemán.
Disfrútalo.
Chus
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 05 Oct 2009 20:12

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por Chus »

Enhorabuena por el coche, una auténtica preciosidad!!!

Muchas gracias por las fotos, un lujo :wink:
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por joseh »

Veo que los reyes se han adelantado este año. Felicidades por el coche, es precioso. Y verás como en breve te olvidas del E60; a mí me ocurrió lo mismo cuando cambié el E60 por mi actual S type. A disfrutarlo con salud,
PD: preciosas las fotos.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por Sanchez »

Muy bonito tu gato, Enhorabuena! Y las fotos fabulosas. Disfrútalo a tope!
Saludos.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por roger »

Una presntación a la altura del gato. Felicidades.
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por vmstat »

Precioso reportaje, enhorabuena (y por el coche también) :D

¿Qué tal van esos pedales? Tenía pensado ponérselos, pero no si tienen buen "agarre".

Un saludo
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por KeHR »

vmstat escribió:Precioso reportaje, enhorabuena (y por el coche también) :D

¿Qué tal van esos pedales? Tenía pensado ponérselos, pero no si tienen buen "agarre".

Un saludo
del agarre de los pedales solo te puedo decir q es perfecto, eso si, caros son un rato
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por vmstat »

Ya, ya vi los precios; pero bueno, ya puestos... :rolleyes:

Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por TheShadow »

buscarlos por Ebay, que hay mejores precios que en el concesionario, son muy Chulos y quedan bonitossss
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por chikarron »

Ehnorabuena, ademas de tener un pedazo de carro veo que tambien eres un pedazo de fotografo.....me alegro de tu nueva adquisicion, disfrutala por que es maravillosa,,,, y que sepas que el dia que nos juntemos todos en una quedada yo propondre que tu seas el fotografo oficial del foro,,,,,jajajajja. Un saludo .
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por KeHR »

a ver cuando hacemos una quedada!

yo encantado de ser el fotografo, ahora solo me hace falta una camara decente
Gatitabritánica
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2010 15:58

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por Gatitabritánica »

Hola hace mes y medio que tengo a mi gatita, por cierto del mismo color que el tuyo pero con el interior de piel negra y madera oscura.
Para la compatibilidad de los móviles tienes una sección en la web de jaguar dentro de "propietarios" en la cual podrás ver la compatibilidad de cada uno de los móviles. Tu problema con el bluetooth no tiene solución más que con el cambio de movil. Yo tengo un <lg y no me da ese problema, pero tampoco me sincroniza agenda ni me muestra las llamadas realizadas
Un saludo a todos
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por KeHR »

Gatitabritánica escribió:Hola hace mes y medio que tengo a mi gatita, por cierto del mismo color que el tuyo pero con el interior de piel negra y madera oscura.
Para la compatibilidad de los móviles tienes una sección en la web de jaguar dentro de "propietarios" en la cual podrás ver la compatibilidad de cada uno de los móviles. Tu problema con el bluetooth no tiene solución más que con el cambio de movil. Yo tengo un <lg y no me da ese problema, pero tampoco me sincroniza agenda ni me muestra las llamadas realizadas
Un saludo a todos

gracias, el otro dia probe con el de mi novia y me funciono perfectamente, no se desconecto en todo el viaje (6 horas) y descargaba agenda, ultimas llamadas y todo. Su movil es un LG arena. Pues nada, tocara cambiar de movil
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Por fin!! Presentacion de mi gato

Mensaje sin leer por AMIN »

Hermoso gato y tus fotos muy bien logradas, te felicito.
Responder