Maletero no se abre correctamente

Modelos Jaguar XF
salomontropo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009 10:53

Maletero no se abre correctamente

Mensaje sin leer por salomontropo »

Feliz Navidad a todos. Bueno como podéis leer en el título, tengo un problemilla. Los hidráulicos que elevan el maletero al usar el mando a distancia parece que se han vuelto perezosos y tardan mucho en abrir el maletero. Si simplemente le doy un poco con la mano suben ya rápido sin esfuerzo, pero claro eso no es lo lógico. Fui el otro día al taller y me dieron cita pero cuando se lo comenté al de recepción me dijo que eso pasaba que con el "uso" ya no funcionan igual... yo me quedé un poco perplejo ante la respuesta y le dije que obviamente debería ser solucionable... así que el lunes voy a taller a ver qué me dicen. ¿Alguna experiencia similiar? ¿Alguien tiene éste problema?
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Maletero no se abre correctamente

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

La mayoría de portones, maleteros y capós usan unos amortiguadores hidráulicos finos que a partir de unos años de uso, suelen fallar. Y más en invierno!

Yo al mío se los he cambiado hace poco, comprados en ebay, unos 50 euros la pareja en casa. Cambiarlos es un momento.

A ver que te dicen.

Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maletero no se abre correctamente

Mensaje sin leer por TheShadow »

limpialos bien y da un poco de aceite de silicona, para que trabajen mejor, en cualquier caso en un automovil tan moderno, efectivamente, no tiene sentido.
Como ya te han comentado otra opcion es buscar por EbAY unos nevos y cambiarlos.
salomontropo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009 10:53

Re: Maletero no se abre correctamente

Mensaje sin leer por salomontropo »

Bueno he vuelto del servicio técnico. Me han dicho que no tienen inconveniente en cambiarlos (obviamente están en garantía) pero que si no me importaba iban a pedir asesoramiento técnico al fabricante porque ya han cambiado algunos y pasa lo mismo. La verdad es que esperaré a ver si me dan una solución y si no pues que los cambien, que si vuelve a pasar al menos tengo derecho a hacer uso de la garantía.
Ya de paso me van a cambiar completo el mecanismo de la tapa de combustible... que se ha atascado por primera vez justo al ir al concesionario.

Gracias y ya os contaré la solución.

Un saludo
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: Maletero no se abre correctamente

Mensaje sin leer por manu »

el mio tampoco abría bien con menos de seis meses
Responder