busco consejo sobre la compra de un X type

Modelos Jaguar X-Type
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »

Bueas tardes a todos, no tiene mala pinta. Si te gusta adelante, el precio esta muy bien. No te lo pienses mucho que ya sabes: que el no corre vuela.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por luigi »

roger escribió:Luigi No me eches el capote que entro al trapo jejejejejejjejejeje
Que ya sabes que a mi personalmente me gusta discutir o como decimos entrar en polémica siempre dentro del respeto entre nosotros.

Ahora mismo de autentico, autencitico....... solo existe las anchoas de Santoña y eso tiene que ver poco con el tema. El nuevo XJ X351 utiliza a misma plataforma que el XJ X350 (no se han comido mucho la cabeza los de Tata). El s-type utilizaba motores PSA y asi nos darian las uvas sin llegar a ningún tipo de acuerdo entre tu y yo .
Lo he comentado en otro post los que tienen mucho, pero mucho dinero compran CLÁSICOS ya que eso si les da exclusividad.
Quien puede tener un XK 120, 140 ó 150. Ese tipo de coches no se puede tener en un garaje colectivo. Y lo que cuesta reformarlo................
A mi me encantan los XJS V12 y los he visto a precios muy bajos, pero el mantenimiento es de locos. Pues eso es exclusividad.
Bueno Luigi un saludo
Podemos estar tu y yo aqui escribiendo hasta mañana , (peró lo dejo asi sin polemica ) tengo que decirte que yo tambien soy un fanatico para los motores L6 y V12 (autenticos Jag(claro que los precios son muy bajos y muyinteresante, pero como dices la manuntencion es una locura cuando todo funciona bien es una maravilla este motor.. (bueno lo dejo para cuando vengan tiempos mejores , porque esto es un autentico jag te parece? Un cordial saludo
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por PedroXType »

Muchas gracias a todos, en cuanto tenga alguna noticia más (estoy hablando con el vendedor) os lo comento... Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por ocsido »

En cuanto caigas queremos fotitooooos!!!
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »

luigi escribió:
roger escribió:Luigi No me eches el capote que entro al trapo jejejejejejjejejeje
Que ya sabes que a mi personalmente me gusta discutir o como decimos entrar en polémica siempre dentro del respeto entre nosotros.

Ahora mismo de autentico, autencitico....... solo existe las anchoas de Santoña y eso tiene que ver poco con el tema. El nuevo XJ X351 utiliza a misma plataforma que el XJ X350 (no se han comido mucho la cabeza los de Tata). El s-type utilizaba motores PSA y asi nos darian las uvas sin llegar a ningún tipo de acuerdo entre tu y yo .
Lo he comentado en otro post los que tienen mucho, pero mucho dinero compran CLÁSICOS ya que eso si les da exclusividad.
Quien puede tener un XK 120, 140 ó 150. Ese tipo de coches no se puede tener en un garaje colectivo. Y lo que cuesta reformarlo................
A mi me encantan los XJS V12 y los he visto a precios muy bajos, pero el mantenimiento es de locos. Pues eso es exclusividad.
Bueno Luigi un saludo
Podemos estar tu y yo aqui escribiendo hasta mañana , (peró lo dejo asi sin polemica ) tengo que decirte que yo tambien soy un fanatico para los motores L6 y V12 (autenticos Jag(claro que los precios son muy bajos y muyinteresante, pero como dices la manuntencion es una locura cuando todo funciona bien es una maravilla este motor.. (bueno lo dejo para cuando vengan tiempos mejores , porque esto es un autentico jag te parece? Un cordial saludo
Yo tenia pensado comprar otro gato, pero, por ahora tengo que esperar un poco mas. Tenia en mente varios modelos. Hoy se lo he comentado a Pablo y David el motivo de la demora. Debo de esperar un poco
DIONISIO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2010 11:31

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por DIONISIO »

Este mensaje va para escocido u ocsido o algo así: ¿Por qué ni caso? Dices que he escrito sólo un mensaje, ¿Hay que escribir muchos por aquí para expresar lo que siento yo personalmente? Yo, cuando he dicho lo que he dicho creo que ha sido para ayudar a la persona que se quiere comprar un jaguar, sólo eso, he ejercido mi libertad a la expresión. SIGO SIN RECOMENDAR EL JAGUAR, DEMASIADO CARO PARA SER EL COCHE QUE ES. HAY COCHES MUCHO MEJORES QUE EL JAGUAR, LO DIGO Y LO MANTENGO. SI SE LO COMPRA, TARDE O TEMPRANO SE ARREPENTIRÁ, NI LA MENOR DUDA. Y NO SOY YO SÓLO EL QUE LO DICE.
DIONISIO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2010 11:31

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por DIONISIO »

He tenido problemas con el sistema eléctrico. He tenido problemas con la caja de cambio. He tenido problemas con el parabrisas que entraba agua dentro del coche. He tenido problemas con el asiento que se movía hacia adelante cuando frenaba. He tenido otros problemas menores. Me han cobrado por cosas que no han hecho en el coche y en dos ocasiones los he pillado. Lo puse en conocimiento de Jaguar por medio de los cuestionarios que te mandan después de que hagan algo en el concesionario,también lo puse en conocimiento del concesionario y también con JAGUAR HISPANIA, y no han hecho absolutamente nada.
Algún "enteraíllo" por ahí en el foro me preguntó si había yo tenido todos los modelos de jaguar.
Creo que he entrado en el que se refería al X-Type y he de decirle que para muestra sólo basta un botón. Sólo he tenido un jaguar en mi vida y les puedo asegurar que NUNCA JAMÁS tendré otro, NEVER AGAIN A JAGUAR. Compraré un coche que me dé más seguridad, más coherencia y más honestidad por parte de JAGUAR HISPANIA. S.L. Si vosotros estáis contentos con vuestro coche, me alegro, sólo os deseo suerte y no os deseo lo que yo he pasado con este limón de coche que me ha salido demasiado agrio. Afortunadamente ya no lo tengo porque lo he regalado, ni siquiera lo he vendido. Ahora me he comprado otro coche que hasta el día de hoy estoy contentísimo con él, ya en el pasado tuve otro de la misma marca y de aquél nunca tuve quejas, lo vendí con 126.801 kms. y NUNCA ME DIO UN SOLO PROBLEMA y ese coche tenía una marca muy conocida, MERCEDES BENZ, desde mi punto de vista, CALIDAD POR TODAS PARTES y es la marca que de nuevo he comprado.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por ocsido »

Gracias por tus explicaciones Dionisio, era lo que esperábamos, ya que no está bien acusar sin argumentar. Supongo que en todas las familias hay una oveja negra, o puede que el coche fuera de segunda mano y a saber por que circunstancias pasó. Desafortunadamente, hay opiniones así en todas las marcas sin excepción, aunque comparando el foro en el que estamos con otros muchos, se nota que en este, la gente, tiene pocos problemas con el coche, y los que los tienen, suelen ser tonterias o coches con muchos años que van necesitando repaso por el tiempo, desgaste, etc. Sea como sea se agradece la opinión, y supongo que la indignación de algunos de nosotros con tu primer post fueron las mayúsculas (mayúsculas=GRITAR).
Un Saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por David »

En mi opinión, creo que desprestigiar una marca diciendo que no vale lo que cuesta porque alguien a tenido un modelo problemático, me parece un poco excesivo.
De hecho, os pido que echéis un vistazo al foro MB. Hay un hilo con 22 páginas sobre concesionarios problemáticos. Hay un hilo sobre roturas del turbo. Otro con 27 páginas con problemas típicos de determinados motores. ¿Sigo? ¿Esa es la coherencia de Mercedes? ¿Esa es la fiabilidad? ¿Y la seguridad?. ¡Anda, me acabo de acordar de la seguridad del clase A!
Si Jaguar no vale lo que cuesta, viendo el foro MB, los Mercedes deberían regalarlos.
En cualquier caso, brindo la oportunidad, a todo el que quiera, de que ponga su Mercedes, Audi, BMW, etc, al lado del mío (que tiene 15 años) y comparemos las calidades. Y me da igual que dicho Mercedes sea actual o de hace 15 años. Venga, alguien se atreve, que me quiero reir... 8)
Y dinamicamente... ya ni hablo, no quiero humillar. Si, humillar, lo habéis leido bien.
Además, en mi caso, tengo puesta una reclamación a BMW España, por la reparación y el trato recibido por un concesionario oficial de la marca. Reparación que ascendió a más de 6.000 ?, que se hizo mal (a la semana ya dio problemas) y encima, con malas contestaciones por parte del jefe de taller. Estoy esperando a la contestación desde hace 2 meses. He llamado y llamado y ni caso. Pero claro, los BMW como son alemanes, son muy buenos y se les debe soportar todo. Ahora bien, en este país, si no eres alemán, a la mínima te cae la de Dios.
Lo que está claro, es que los Jaguar dan problemas (como cualquier máquina), pero bastantes menos, en general, de lo que dan otras marcas. Cierto es, que hace años, muchos años (yo ni había nacido), que Jaguar atravesó momentos donde la calidad se descuidó. Pero, no es menos cierto, que los Jaguar de un par de décadas atrás, cambiaron bastante. Y en la actualidad, no tienen que envidiar a ninguna marca, si no al contrario.
Repito, quiero comparar. ¿Cuando y donde quedamos?

P.D.: no miréis el foro BMWFAQ, el hilo de averías, porque da miedo. El de Audi no lo se, porque ya no puedo soportar más tanta fiabilidad alemana.. :rolleyes:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos, Dionisio creo que no es muy justo desprestigiar algo por un problema en concreto. Te cuento mi primer coche fue un Seat Leon y no me salio MALO, ME SALIO MALISIMO. Desde el primer día con problemas....La primera averia el Turbo me lo arreglaron en la casa y fue sacarlo y otras vez. Los plásticos del salpicadero se levantaron, te puedo decir que despues del cambio de la correa de distribución con pocos kilometros me salto, no te quiero decir lo que me costo la repación, ya que me pongo malo.Y otros mil fallos mas luces etc etc(hablando de luces mirar los seat leones por la carretera y fijaros en las luces de 10, 8 estas fundidas) Y no por eso digo que todos los Seat Leones o los Seat como has escrito. Paro gustos colores.No me pongo como una fiera diciendo YO: JAMAS DE LOS JAMASES.
Y como dicen en el foro meteros en los foros de Mercedes, audi o BMW y leer los apartados de fallos. Todos son muy buenos hasta que no lo son. Ojala no tengas ningún problema grave con el coche, ya que te pasará lo mismo que con JAGUAR HISPANIA.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Buenas, DIONISIO!

Bueno, por tus aportaciones veo que has tenido doble mala suerte:

- Te ha tocado una unidad desgraciada (puede pasar en cualquier marca) :roll:

- Te ha tocado sufrir un servicio deficiente (no deberia pasar eso con ninguna) :evil:

Es una lástima, pues hay muchas personas en Jaguar que llevan años consiguiendo mejoras evidentes y los casos como el tuyo echan por tierra parte de lo conseguido. Podrías haber disfrutado de un coche muy bueno y exclusivo y los hechos... te han fastidiado.

Entiendo tu reacción, y que vayas a buscar otra marca... Mercedes Benz ha hecho de la calidad su bandera, y no ha tenido las rachas "flojas" como Jaguar y otros. Pero eso sí, la era dorada de la sobredimensión, del exceso y de "lo mejor o nada" parece ya muy lejana... incluso para la estrella.

Toca madera por que tal como te dicen David y otros "en todas partes cuecen habas"!!

SAludos,



ha sufrido
DIONISIO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2010 11:31

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por DIONISIO »

roger escribió:
DIONISIO escribió:YOUANA:
NI SE TE OCURRA COMPRAR UN JAGUAR X-TYPE, AUNQUE YO Y DEBIDO A MI EXPERIENCIA CON JAGUAR, NUNCA COMPRARÍA UN JAGUAR JAMÁS. JAGUAR SÓLO TIENE EL NOMBRE, CUESTA MUCHO MÁS DE LO QUE VALE, FRANCAMENTE NO TE RECOMIENDO EL JAGUAR. DE CORAZÓN TE LO DIGO
Buenas tardes amigo Dioni. Yo te estaré totalmente agradecido si me cuentas tu experiencia negativa con Jaguar. Ya que yo he tenido experiencias no gratas en mi vida y antes de recomendarselo a alguien lo argumentado.
Ya que si digo lo mal que lo pase tirandomede un avión en paracaidas(y lo he hecho) y no lo argumento a los "locos" por el paracidismo dirán de mí que soy gilipollas. Pues lo mismo "pueden pensar e ti". Ademas hablas de todos los modelos de Jaguar ¿los has tenido todos?. Joder que suerte tienes. Eres un machote
roger: YA LO HE EXPLICADO EN OTRO MENSAJE QUE AL PARECER HA DESAPARECIDO, HABRÁ CENSURA. LO DE TU HISTORIA DEL PARACAIDAS ME PARECE ALGO FRÍVOLO Y FUERA DE CONTEXTO. EN CUANTO A LO DE GILIPOLLAS, EFECTIVAMENTE, SE TE NOTA A DISTANCIA Y MUY DE CERCA. ME DICES QUE SOY UN "MACHOTE" YA ME GUSTARÍA DECIR LO MISMO DE TI, PERO...LAMENTABLE NO LO DEMUESTRAS.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por luigi »

MIgos y compañeros por favor un poco de calma no es el caso de ponerse en este plan... las criticas y discusiones tienen que ser costructivas ................
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »

Dioni te enfadas muy pronto. Yo no he visto censura por ningún lado. Y los mesajes están en el mismo sitio. Ya he visto que lo has escrito muy bien. Como hemos dicho alguno mas te ha tocado la "china con el Coche" y no por eso debes o te crees en el derecho de decir que no se compre un Jaguar nadie. YA QUE NO VALE LO QUE CUESTA: son tus palabras, como lo has escrito. Deberas antes explicar lo que te pasó, tu experiencia con el coche. Y no al contrario como has hecho. Puedo entender lo que te pasó ya que algo parecido me paso tambien me paso. Y lo siento, me repito: mala suerte. Pero llegar a decir lo que no vale lo que cuenta es como decir: has comprado una m......, te han estafado y por eso precio yo me compro tal o cual coche. Yo me disculpo publicamente por lo que te he escrito y creo que deberias dispulcarte tu tambien. No me gusta criticar algo sin argumentarlo antes.
Además Dionisio pides que se te respete y tienes toda la razón. Pero, siempre existe un pero. Te das cuenta?. Has escrito un post a Ocsido pero antes le llamas de otra forma y no me digas que no te has dado cuenta.
Pero bueno, quien le pica ajos come............UN SALUDO
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por ocsido »

Uy Roger, es verdad, la verdad es que no me había ni percatado, jajaja. Paso de todo.
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por NIKI »

HOLA TENGO POCA EXPERIENCIA EN ESTO,PERO MI CONSEJO PERSONAL ES QUE AUNQUE TE CUESTE UN POCO MAS LO COMPRES EN LA CASA ,,,PERO ME REFIERO A LA PROPIA CASA JAGUAR,,,,,Y SI TE GUSTA ADELANTE,,,YO TENGO UNO Y ESTOY CONTENTO CON EL,,,Y TAMBIEN LO COMPRE DE SEGUNDA MANO
SALVO EL FALLO DE COMPRARLO A UNA COMPRAVENTA NORMAL,,,,,,
SUERTE CON LA COMPRA
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por luigi »

NIKI escribió:HOLA TENGO POCA EXPERIENCIA EN ESTO,PERO MI CONSEJO PERSONAL ES QUE AUNQUE TE CUESTE UN POCO MAS LO COMPRES EN LA CASA ,,,PERO ME REFIERO A LA PROPIA CASA JAGUAR,,,,,Y SI TE GUSTA ADELANTE,,,YO TENGO UNO Y ESTOY CONTENTO CON EL,,,Y TAMBIEN LO COMPRE DE SEGUNDA MANO
SALVO EL FALLO DE COMPRARLO A UNA COMPRAVENTA NORMAL,,,,,,
SUERTE CON LA COMPRA

Tampoco esto no es un buen consejo diciendo que lo compres en la casa. Aqui ya lo sabemos que comprando a la casa madre tienes todas las garantias, a veces pero porque`tambien en la casa cuando tienes problemas con el coche muchas veces no saben resolverlo.. Bueno en este mundo hay de todo , y tengo que decir que hay ocasiones en el mercado muy muy buenas sin ir a la casa Jag....Por lo tanto buscando se encuentra ............
Responder