desmontar consola central para poner parrot ck 3100

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

desmontar consola central para poner parrot ck 3100

Mensaje sin leer por kblkaren »

Hola de nuevo, tengo un parrot ck3100 y quiero instalarlo, ya he comprado el adaptador para los conectores, alguien me puede decir como se desmonta la consola central o donde puedo mirarlo para quitar la radio y demás y ponerlo?
Alguien lo tiene instalado? No tengo muy claro donde poner la pantalla y si alguien que lo tenga me diera su opinion y alguna foto de donde lo tiene puesto me ayudaría mucho. Gracias de nuevo y saludos
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: desmontar consola central para poner parrot ck 3100

Mensaje sin leer por ocsido »

Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Re: desmontar consola central para poner parrot ck 3100

Mensaje sin leer por kblkaren »

ocsido escribió:http://www.fitaudio.com/?View=entry&EntryID=138

Aquí lo tienes. Saludos

Muchas gracias, ya lo he puesto, lo cierto es que es mucho más facil de lo que pensaba y es una pena tener el parrot en casa muerto de risa por no gastar 10+5 ? en el cable específico para el x type. he puesto el micro encima del retrovisor interior, al lado de la luz de cortesía con la pinza que trae sujeta en el plastico y he llevado el cable por el pilar izquierdo y por debajo del volante y dentro de la consola hasta el hueco de la radio. La pantalla la he sujetado con velcro adhesivo al lado del interrutor de emergencia y el cable "pillado" entre el embellecedor y la radio para no perforar nada. Ya pondré fotos a ver que os parece que en el garaje no había mucha luz.
Lo único que no he conseguido es que la radio ponga "phone" como ví en algún post. El cable amarillo que pone "line in" no lo conecté con el otro extremo amarillo que tienen conector redondo y tengo la duda de si debí conectarlo. Alguna idea?
Un saludo
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Re: desmontar consola central para poner parrot ck 3100

Mensaje sin leer por kblkaren »

Así ha quedado, esta un poco "improvisado" pero me ha convencido por no perforar ni romper nada, como lo veis?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ninguna idea para que ponga phone en la pantalla de la radio??
Un saludo
deckar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2010 09:19

Re: desmontar consola central para poner parrot ck 3100

Mensaje sin leer por deckar »

Me podrias decir donde estan los cables para hacer la conexion. Las fotos que estan en el foro no son del x-type y yo tengo exactamente la misma consola (cd/no tactil). Los pasos seguidos si hay que desmontar la consola. Y ya puestos donde compraste el conector. Muchas gracias. Y disculpa tantas preguntas pero estoy sobrepasado, con la forma de conectar el parrot y manejar el ipod via cargador (pero esto ya es otra pelicula)
Responder