INSTLACION PANTALLA TACTIL

Modelos Jaguar S-Type
risitas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2009 11:33

INSTLACION PANTALLA TACTIL

Mensaje sin leer por risitas »

Hola a todos foreros!!!
Me presento como nuevo en el foro he adquirido un jaguar stype 2.5 executive finales del año 2004 , esta impecable, os prometo que colgare alguna fotillo, pero ahora me urge un tema, tengo cerrada la compra de una pantalla tactil en ebay pero me surge la duda si la podré instalar en mi coche, os pongo una fotos y por favor si alguien sabe decirme algo sobre las conexiones se lo agradeceria
Adjuntos
la parte de atras de la pantalla tactil
la parte de atras de la pantalla tactil
!B,d(v)QB2k~$(KGrHgoH-CQEkJwwr(3WBKrleveqM!~~_12[1].jpg (29.86 KiB) Visto 4175 veces
y esta es la que quiero instalar
y esta es la que quiero instalar
!B,d(fvg!Wk~$(KGrHqEH-CUEquEv0zl1BKrldrLfQQ~~_12[1].jpg (26.45 KiB) Visto 4175 veces
esta es la pantalla que tengo actualmente
esta es la pantalla que tengo actualmente
foto[2] (2).jpg (125.42 KiB) Visto 4175 veces
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INSTLACION PANTALLA TACTIL

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo creo no se puede hacer el cambio, pero pregunta en un concesionario.
ademas todo el cableado cambia, y te falta lector de dvd en maletero , antena gps, etc, etc...
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: INSTLACION PANTALLA TACTIL

Mensaje sin leer por roca »

En hora buena por tu decisión, si lo que pretendes es estar siempre desactualizado y perdido.
Un saludo.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: INSTLACION PANTALLA TACTIL

Mensaje sin leer por SAM »

por roca » Mié Nov 25, 2009 8:18 pm
En hora buena por tu decisión, si lo que pretendes es estar siempre desactualizado y perdido.
Un saludo.

veo un cierto aire irónico en tus palabras , no sin falta de razon :rolleyes:

La pantalla sola, no te sirve para nada, solo para hacer bonito ,necesitas como Shadow te indica el lector , que va en el maletero , la antena etc, etc...y si fuese posible su funcionamiento, solo seria "actualizado" por el servicio oficial . vamos, que le tiene que informar al coche que tiene cosas nuevas para que las reconozca.
Explicado un poco bruto..pero asi es. Suerte con el cambio , y si lo consigues hacer funcionar , ademas de alegrarme por ti, me gustaria que nos lo informases para futuros emprendedores que hagan lo mismo.
risitas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2009 11:33

Re: INSTLACION PANTALLA TACTIL

Mensaje sin leer por risitas »

Gracias por las respuestas, yo pensaba que solamente era desinstalar el modulo e instalar directamente la pantalla, simplemente era por cuestion de estetica pues al final lo del gps, los prefiero portatiles tipo tom tom, pero por lo que veo no es tan facil. A ver como lo arreglo ahora para cancelar la compra en el ebay....Gracias de todas formas
Responder