venta jaguar xk8 2003 full equipe

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

venta jaguar xk8 2003 full equipe

Mensaje sin leer por luismi »

Hola a todos como sabéis voy a tener gemelos y después de darle muchas vueltas voy a vender el xk8 .Vamos a coger un x5 y aunque no hay color me va a hacer falta la pasta así que....
Algunos ya sabéis como está el coche y para los que no lo sabéis os cuento:
Es el 4.2 del 2003 298cv coupe gris plomo y cuero gris casi blanco .Lleva todos los extras xenon,navi con cd actual,asientos y reposacabezas eléctricos, deportivos calefactables, cargador 6 cds ,sensores lluvia,luces y paking espejos antideslumbrantes,radiocassete,volante eléctrico multifunción con memoria,ordenador a bordo,alarma,ruedas casi nuevas pero daría otro juego a estrenar Pirelli asimetricas 245/50/17,tiene los discos y pastillas nuevas y por supuesto ni un rasguño ni dentro ni fuera ,tiene 139000 km con libro de revisiones y lo podemos llevar a Jaguar si quereis a que lo revisen y asi estéis totalmente tranquilos me costo 30000 y aunque era mas caro que otros lleve este por su estado ,color y extras como el xenon y el navegador que ninguno tenía.
Como es logico no lo quiero mal vender pero si es para alguien del foro le haría precio muy especial....
Lo he anunciado en segundamano en 26900 lo he bajado a 23900 y escucho ofertas.El coche está en Madrid y el anuncio lo podéis ver en 2ª mano o llamarme y pedirme fotos que os las mando a vuestro correo por que pesan un poquito.Gracias a todos
Adjuntos
jaguar foro.jpg
jaguar foro.jpg (139.83 KiB) Visto 1973 veces
jag foro 2.jpg
jag foro 2.jpg (106.18 KiB) Visto 1973 veces
foro7.jpg
foro7.jpg (153.78 KiB) Visto 1973 veces
foro5.jpg
foro5.jpg (201.35 KiB) Visto 1973 veces
jag anuncio 1.jpg
jag anuncio 1.jpg (98.4 KiB) Visto 1973 veces
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: venta jaguar xk8 2003 full equipe

Mensaje sin leer por roger »

No tenia ni idea Luismi que querias venderlo. El coche doy fe que esta impecable. No lo vendas. Comprate otro para salir del paso un monovolumen de segundamano. TE VAS A ARREPENTIRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Responder