Amante de Jaguar... Posible compra

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
HOMER2005
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2009 12:53

Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por HOMER2005 »

Hola a todos,
He puesto otro post en otra sección, pero como soy nuevo no sé si lo he hecho correctamente.
Os consultaba sobre un XJ 3.2 Executive del año 2001 que tengo posibilidades de adquirirlo y regalarselo a mi padre.

Me gustaría saber vuestras experiencias con coches similares, consumos en carretera a velocidades legales, averías frecuentas, gastos de mantenimiento, otros...

Muchas gracias,
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mi anterio vehiculo era un XJ8-308 3.2 y es un magnifico automovil, eso si "tranquilo".
Busca que el origen sea de confianza y si es asi, a por el, es un vehiculo muy robusto y el V8, no da ningun problema, seguro que sobre los 100.000km tienes muchos, y si ha estado bien cuidado aguanta hasta los 400.000km.
No compres un automovil, con el interior en mal estado o pequeños daños de carroceria, es un Jaguar, y aunque te cueste muy economico, las piezas valen un Paston, por lo que vete a uno perfecto, que buscando los hay.
HOMER2005
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2009 12:53

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por HOMER2005 »

Muchas gracias Shadow!!

El coche es de total confianza en principio, el propietario es el padre de una amiga que se ha cansado del coche, tiene otros dos más y casi no lo usa, y se ha encaprichado del nuevo modelo y nos lo dejaría por el precio que le dan en la casa, aproximadamente unos 7.000 euros, quizás hasta algo menos por que hace un año ese era el dinero que le daban (creo que le costó 66.000 euros). Siempre ha hecho todas las revisiones en jaguar, hasta los cambios de ruedas, todo. Y creo que además a los 75.000 Kms tenía una revisión que está recientemente pasada.

No lo he visto por dentro pero es un señor que mima mucho los coches, de chapa sé que está perfecto y el interior (si bien es de tapicería de cuero blanco) creo que estará perfecto, no fuma, solo lo usa con su mujer para ir a cenar y algún viaje, nadie se ha sentado en las plazas traseras... Era su coche de capricho!!

Mejor que sea un coche tranquilo ya que mi padre no alcanza grandes velocidades y tampoco quiero que sea un coche nervioso.

Siempre he querido tener un jaguar y no me lo quedo yo por que tengo un perro y sería un sacrilegio meterlo en un jaguar, además hago muchos Kms por ciudad.

Pues decidio, a ver cuando nos lo entrega y os haré unas fotos!!
Si tienes algún cosejo que darme que tenga que fijarme cuando vaya a verlo, dímelo por favor.
Muchas gracias nuevamente
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por luigi »

Por lo que dices puedes ir tranquilamente a comprarlo, y naturalmente para disfrutarlo veràs que merece la pena ......y con este precio vamos...........
HOMER2005
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2009 12:53

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por HOMER2005 »

Ya lo tengo!
Le hice ayer una limpieza y ha quedado muy bien.
Luego intentaré colgar algunas fotos.
Saludos a todos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por roger »

Felicidades y esperamos las fotos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por TheShadow »

esperamos fotosssss.
HOMER2005
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2009 12:53

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por HOMER2005 »

Fotos!!
Están hechas con el movil por que no tenía batería en la cámara... perdón por la calidad.
Aquí se ve el coche en bruto, lavado pero sin hacerle nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí guardadito en su garaje. Mi hermano se puso con el exterior , le dimos cera (la que puso Shadow en su tutorial), no en todo el coche por que se nos echó la noche encima, este finde seguiremos... (No se aprecia bien.. ya os pasaré mejores fotos)


Imagen
Imagen
Estas son fotos del interior... ese fue mi trabajo...

Le limpiamos bien los plásticos con un APC (el de Shadow) y le limpiamos el cuero del volante con un limpiador de cuero (Leather magic creo recordar) y un acondicionador de cuero... (usé el Mother .... no tenían en la tienda el acondicionador de Leather magic) fue un primer lavado de cara... la semana que viene le haremos la limpieza profunda y el acondicionamiento de plásticos ( jejejej con el mismo producto que recomendó Shadow)...

Imagen
Detalle del estado del asiento, aquí no está limpiado ni nada, como nos lo entregó el anterior propietario.

Imagen
Los asientos traseros, prácticamente sin usar...

Imagen

Ya os pasaré mejores fotos...
Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
CFLSPEED
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2009 10:17
Ubicación: Inmortal ciudad de Zaragoza

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por CFLSPEED »

Precioso el coche, vaya compra buena.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por TheShadow »

Magnifico, veo que habeis empezado a practicar esto del detailing, ahora a disfrutarlo...
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por luigi »

Muy bonito, solamente es una pena la calidàd de las fotos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por David »

Precioso. Verás que maravilla de coche te has comprado.
HOMER2005
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2009 12:53

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por HOMER2005 »

Gracias a todos por vuestros comentarios! :D

El coche es fantástico, estoy deseando hacer un viaje...
Gracias a Shadow y a otros foreros he descubierto todos los productos de limpieza y siguiendo su fantástico tutorial he podido dejarlo apañado. Tengo que darle una segunda vuelta pero bueno, para enseñárselo a mi padre estuvo bien.

Os prometo mejores fotos con una cámara decente y los avances en la limpieza del coche.

Ya os contaré más experiencias (aún no he podido ni mirar el manual para saber cómo funcionan las cosas).

Por cierto, un amigo (propietario de un desguace) me ha conseguido un Jaguar XJ de la década de los 70, puede ser un XJ12?... verde, asientos cuero beige, maderita, llantas de radios... será mi nueva adquisición (me lo regala), este para mi!! para mi capricho. Ya os contaré... está parado desde hace muchos años por que tiene una avería ya que no le llega presión de aceite al motor y tiene que mirármelo (dice que cree que es complicado, que quizás tenga que cambiar el motor completo).

Lo dicho gracias a todos y seguiremos en contacto.
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Amante de Jaguar... Posible compra

Mensaje sin leer por BIFI »

HOMER2005 escribió:Por cierto, un amigo (propietario de un desguace) me ha conseguido un Jaguar XJ de la década de los 70, puede ser un XJ12?... verde, asientos cuero beige, maderita, llantas de radios... será mi nueva adquisición (me lo regala), este para mi!! para mi capricho. Ya os contaré... está parado desde hace muchos años por que tiene una avería ya que no le llega presión de aceite al motor y tiene que mirármelo (dice que cree que es complicado, que quizás tenga que cambiar el motor completo).

Lo dicho gracias a todos y seguiremos en contacto.
Muy bonito, como cualquier gato en buen estado. Y con lo del regalo de tu amigo, te digo como dicen las solteronas en las bodas cuando el cura le pregunta a la novia: "Si no lo quiere, para mí" Jajjajjaja
Responder