Hola amigos:
Una vez solucionadas mis dudas sobre los neumaticos, os pido de nuevo vuestra ayuda.
Cuando hago marcha atras y freno, muchas veces los frenos hacen un ruido como una sirena de barco.
Los mecánicos se han vuelto locos y no saben lo que es, pastilas en buen estado, desmontadas ruedas y todo correcto.
Me aflojaron el freno de mano, y el ruido cesó unas semanas, pero luego volvió.
En el foro no he leido a nadie que tuviera un problema similar, por eso pido vuestra ayuda.
Gracias compañeros
Ruido frenos
Re: Ruido frenos
Hola Baleares,
Siento no poder ayudarte, pero tengo un amiguete mecánico y se lo voy a comentar. La verdad es que el problema suena raro de narices, porque si ya te han revisado las pastillas y los discos supongo también, y no detectan nada raro....
Pero si sólo te suena al frenar cuando vas marcha atrás, tendrá algo que ver el cambio? Ojo, planteo esto sin ningún fundamento, que quede claro, pero desde luego es lo único evidente por ahora.
Si me entero por mi amigo de algo que te pueda ayudar ya te aviso.
Saludos.
Siento no poder ayudarte, pero tengo un amiguete mecánico y se lo voy a comentar. La verdad es que el problema suena raro de narices, porque si ya te han revisado las pastillas y los discos supongo también, y no detectan nada raro....
Pero si sólo te suena al frenar cuando vas marcha atrás, tendrá algo que ver el cambio? Ojo, planteo esto sin ningún fundamento, que quede claro, pero desde luego es lo único evidente por ahora.
Si me entero por mi amigo de algo que te pueda ayudar ya te aviso.
Saludos.
Hola de nuevo, a mi me hace lo mismo. pero te cuento, es una chorradilla.son las pastillas. solo lo hacen a una determinada velocidad y si vas hacia atras (ya sea con la marcha atras o en punto muerto cuesta abajo) y pisas el pedal un poco mas, notaras que deja de hacerlo. no se explicarlo exactamente, pero en otros coches me ha pasado, ya uqe hacia atras no se frena nunca y la pastilla se gasta haciendo una pequeña rebaba que al frenar en sentido contrario no hace. vamos que cuando cambies las pastillas se ira el ruidito jejjejee.
yo ya estyo mirando unas pastillas Sport de Galfer con latiguillos metalicos para tener un tacto en el pedal algo mas directo.
yo ya estyo mirando unas pastillas Sport de Galfer con latiguillos metalicos para tener un tacto en el pedal algo mas directo.
¿Qué os han dicho en el concesionario?
Buenos dias
a mi también me ha pasado algunas veces, pero no le he dado importancia. me ha surgido cuando voy marcha atras y si salgo hacia delante muy despacito suena un poco como si te hubieras dejado el freno de mano puesto ligeramente. Siempre que me ha ocurrido en breves segundos ha desaparecido
Un saludo
a mi también me ha pasado algunas veces, pero no le he dado importancia. me ha surgido cuando voy marcha atras y si salgo hacia delante muy despacito suena un poco como si te hubieras dejado el freno de mano puesto ligeramente. Siempre que me ha ocurrido en breves segundos ha desaparecido
Un saludo
Buenas tardes a mi eso me paso en mi antiguo coche dos veces. La primera tenia una piedra muy pequeña en el freno, eso me comento el mecánico
. Y otra segunda vez estaban mal puestos, que estaba el disco muy pegado y me los habia puesto el que me comento lo de la piedra.
Un saludo

Un saludo
Hola
A mí me lo hace desde el principio.
Parece que lo mas lógico sea eso, que coge suciedad y al girar al revés la rueda hace el ruido entre la pastilla y el disco. No creo tenga la más mínima importancia, de hecho al apretar mas el freno ya desaparece.
No me complicaría la vida con el concesionario porque cuando algo funciona, mejor no tocar demasiado....
Saludos
A mí me lo hace desde el principio.
Parece que lo mas lógico sea eso, que coge suciedad y al girar al revés la rueda hace el ruido entre la pastilla y el disco. No creo tenga la más mínima importancia, de hecho al apretar mas el freno ya desaparece.
No me complicaría la vida con el concesionario porque cuando algo funciona, mejor no tocar demasiado....
Saludos